Saltar a contenido

compatibilidad llantas SM KTM 640 para ktm 450


laco_98

Recommended Posts

Hola a tod@s...

He usado el buscador pero no he encontrado nada, el tema es que tengo a la venta, como algunos sabreis las llantas de SM :

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=161904

la cuestion es que me ha preguntado un chico que las quiere para una 450 si son compatibles... el tema de los ejes sé que ktm tiene adaptadores entre todas las medidas, ¿pero los bujes tienen la misma medida (de ancho), se pueden montar?

gracias a tod@s, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el eje es de inferior o superior diametro, se usa otro rodamiento y ya está, si es mas ancho o mas estrecho se ponen separadores , casquillos, y ya esta tambien, yo puse en la gasgas un kit de sm, y tuve q poner rdamientos (para el diametro de mi eje) y hacer casquillos para ls lados porque el buje era mas estrecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta.

Por lo que estuve viendo en el taller donde voy si que valen, y la persona que se las queda tambien me lo confirmo (por si a alguien le vale la informacion)

Como tu tambien comentas, me dijo que seguramente tenia que cambiar los rodamientos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hombre, CASI TODAS las llantas valen para todas las motos, pero el tema es que si tienes que cambiar rodamientos y hacer casquillos, es porque no valen...... Si cambias esas piezas, supone dinero en los materiales, y una mano de obra que no es barata, sobre todo si te hacen casquillos. Los 100 euros son fáciles de alcanzar, si la cosa no es complicada. A partir de esa cifra..... Si sale a cuenta por dinero, pues bien, pero un kit específico para una 450 hay en 550 euros sin marearse en esas cosas.

A parte, el separador de pinza, depende de cada modelo, aunque en el caso de la LC4, yo utilicé uno de 530 y me sirvió, pero en principio me decían que no existía. Tuve que probarlo yo y arriesgarme.

Suerte en la venta, si no lo vendiste ya.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta vendido ya, lo bueno es que al ser originales KTM los casquillos los vende la marca para adaptar entre todas sus medidas... y por unos 20 euros los tienes montados en cualquiera de ellas...

Aparte un kit de 550 euros el problema (que yo le veo) es el buje trasero, sin portacoronas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado diez kits de SM sin portacoronas, y nunca he tenido el menor problema. De hecho, es el que lleva casi todo el mundo, incluso en carrera. La LC4 lo que pasa es que tiene unos bajos demoledores, y casi lo necesita sí o sí. Si lo llevas, mejor, pero en motos de enduro habituales, no hay el más mínimo problema

Yo miré los casquillos en KTM y lo bueno es lo que comentas, que al ser originales, puedes comprarlos casi para cualquier modelo. De precio salían, al menos en la LC4, a 29 euros el juego de cada rueda, que no están mal para lo que te sale si te los hacen......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...