Saltar a contenido

que significa esta caracteristica del aceite


er motero

Recommended Posts

resulta que le voy a cambiar el aceite a mi moto y el aceite que me recomienda el fabricante es 10w30 mineral api sf o sg y el que le quiero echar ahora es 10w30 sintetico api gl 4 pasa algo si echo ese con un api diferente?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
resulta que le voy a cambiar el aceite a mi moto y el aceite que me recomienda el fabricante es 10w30 mineral api sf o sg y el que le quiero echar ahora es 10w30 sintetico api gl 4 pasa algo si echo ese con un api diferente?

saludos

Hola er motero:

GL-4 corresponde a un nivel de protección en engranajes, no te sirve de aceite motor.

Aún así si tu moto es 2t mira que este aceite sea compatible con embragues húmedos, bien porque lo especifique el etiquetado o mejor aún si cumple Jaso MA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el motorex gear oil 10w30 sintético api gl 4 es un buen aceite para una rieju de marchas am6 no? Lo del api ese da igual que sea gl5, gl4, sf..? O le puede hacer daño al motor un api no adecuado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GL-5 lleva aditivos extrema presión, se emplea en diferenciales.

Lo tuyo es un GL-4 COMPATIBLE con embragues húmedos.

Los SF, SG, etc son aceites de motor, que también te pueden servir.

Pero de verdad no entiendo como os liais con los aceites en una 2t, yo a las mías les echo ATF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok queda claro!

entonces a mi el el aceite que me recomienda el manual es mtx api sf y yo le quiero echar motorex api gl-4 entonces lo puedo echar?

haber si es que tengo que echar aceite de motor!!! (aunque el que me echo el mecanico era gl 5)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...