Saltar a contenido

CuentaKms.

Puntuar este tema:


Cagapraos

Recommended Posts

El pasado viernes salí a dar una vuelta con mi Te 510 del 2009 y se me fastidió la mañana a los 2km por rotura de cadena.

Para no perder el tiempo del todo le hice una buena limpieza y el cuenta km se volvió loco; le doy al botón de contacorriente y la pantalla no se apaga como normalmente sino que está continuamente reseteándose pasando por todas las opciones, cuentakm, horas, reloj, etc.

Le quité la batería para que no se agotase.

También me marca "Fail E41E".

¿Álguien podría ilustrarme sobre qué le pasa al cuenta y cuál es el "Fail E41E"?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la te 310 del 2009 y cuando la lavo con mucha agua o con presion tambien me pasa eso

no te preocupes que no es ningun fallo (por lo menos lo que le pasa a la mia que es lo mismo que comentas)

es solo que se mojan conexiones y se comunican, pero una vez se secan ya se apaga y todo perfecto

yo algunas veces cuando me sucede doy el contacto la arranco y la paro y ya se queda apagado correctamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Endurero95.

Sobre el Fail E41E, ¿álguien sabe algo?. Miré en un par de foros y hay quien dice que fallo de batería y quien dice que sensor de temperatura...

¿Saharam podría aclararme algo?

Respecto a la cadena cuál me aconsejaríais, nº de eslabones, con o sin retenes, etc, porque si me dura tanto como la de origen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...