Saltar a contenido

WRE 125 comparativa con Yamaha DTRE 125

Puntuar este tema:


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

La husqvarna trae, creo yo, todo mejor que la yamaha, desde las suspensiones, frenos, chasis, y motor ( yo he probado las dos y anda de serie y deslimitadas las dos un poco mas la husqvarna, y la husky parece que tiene las marchas mas cortas y con mas bajos) si te quieres comprar una moto para enduro, la husqvarna te servira perfectamente, yo subo por todos los cortafuegos que puede suibir cualquier otra moto de enduro, mas despacio o mas rapido pero sube.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La husqvarna trae, creo yo, todo mejor que la yamaha, desde las suspensiones, frenos, chasis, y motor ( yo he probado las dos y anda de serie y deslimitadas las dos un poco mas la husqvarna, y la husky parece que tiene las marchas mas cortas y con mas bajos) si te quieres comprar una moto para enduro, la husqvarna te servira perfectamente, yo subo por todos los cortafuegos que puede suibir cualquier otra moto de enduro, mas despacio o mas rapido pero sube.

Un saludo!

Se te ha olvidado decir que la DT es un plomo. Pesa más que la ktm 250 4T....

Husqvarna sí

DT no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La husqvarna trae, creo yo, todo mejor que la yamaha, desde las suspensiones, frenos, chasis, y motor ( yo he probado las dos y anda de serie y deslimitadas las dos un poco mas la husqvarna, y la husky parece que tiene las marchas mas cortas y con mas bajos) si te quieres comprar una moto para enduro, la husqvarna te servira perfectamente, yo subo por todos los cortafuegos que puede suibir cualquier otra moto de enduro, mas despacio o mas rapido pero sube.

Un saludo!

Si la WRE es tan superior a la DTRE, por qué en España, en Francia y en el resto de Europa se vende la Yamaha muchísimo más?.

Quizás sea porque es mucho más fiable y por el servicio post-venta, entre otras cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la WRE es más para enduro, pero la DT es más trail. Además si te la quieres llevar a trabajar y con algo de uso mixto (urbano/campo) la DT va mejor que la Husq, y en cuanto a motor andan IGUAL , solo que la Husq lleva la relación más corta para campo. Pero una DT es un tiro, y más si le cambias el escape :lol:

Un saludo

Edito: Poniendo este post en el foro de Husqvarna me da que la DT la van a poner a caldo, quizá mejor en el foro de Enduro :lol:

Aupa DT!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de este tema se ha hablado mucho ya, yo mismo fui uno de los que lo pregunte, a mi esteticamente me gusta mas la huski y he probado la DTR de casa (igual que mi WRE) y la mia tiene mas rabia, claro que para que notes que son unas 125 tienes que cambiar el escape, siempre han dicho que la yamaha corre mas, mi huski coge entre 105-115 (con topes en escape), pero si sales a endurear no creo que sea algo importante.

En youtube tienes muchos videos donde puedes ver de lo que son capaces los 2 modelos.

SALU2!!! y comprate la Huski!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: yo e tenido la dt y te tienes que dejar la pasta para prepararla un poquito pillate la huski pero sin pensarlo para endurear la da 1000 vueltas en todo te lo aseguro yo meti la pata con la dt si yo llego a saber de la huski en ese momento me la pilo seguro mas ligera mejores suspensiones cambios mas cortos para campo ect ect un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: yo e tenido la dt y te tienes que dejar la pasta para prepararla un poquito pillate la huski pero sin pensarlo para endurear la da 1000 vueltas en todo te lo aseguro yo meti la pata con la dt si yo llego a saber de la huski en ese momento me la pilo seguro mas ligera mejores suspensiones cambios mas cortos para campo ect ect un saludo :wink:

Pero se trata no solo de endurear, estamos hablando de motos trail-enduro y que vayan también bien por asfalto.

La DTRE creo que es buena para hacer rápido caminos y pistas.Además, con escape de serie te coge 120 o más de punta por carretera, lo que evita que te pasen hasta los camiones. Y la mayoria de nosotros para llegar a zonas de tierra tenemos que ir por asfalto.

Además está el tema de que siempre he oido que la Yamaha es mucho más fiable y no tiene problemas de recambios.

Saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: pues nada pillate lo que quieras pero yo e tenido las dos y se lo que hay la huski cambiandola los desarrollos anda igual que la dt y compara el peso de una a otra y el chasis y las suspensiones y los frenos la dt no frena nada aparte del peso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna de las dos van bien por carretera, otra cosa es que la dt vaya mejor que la husky en carretera (que no se yo si sera asi). Yo he tenido la DT del 06, y te digo que es carne de perro, casi indestructible, pero tiene muchas carencias (frenos, suspensiones y peso principalmente). Ahora tengo una husky 250 4T del 05, y si la wre trae las mismas suspensiones y frenos que la mia, ni te lo pienses, vete a por la husky del tiron. Nada mas que en suspensiones y en frenos te digo que la diferencia es brutal, en la DT el freno es bastante brusco, lo que hace que no puedas apurar mucho en las curvas, y te da bastante inseguridad al frenar (sobre todo el freno delantero). Las suspensiones no estan mal en la DT , pero en la husky son 10 veces mejor. El peso, mas de lo mismo, en campo con la DT te cansaras el doble que con la husky.

Conclusion: si tienes ganas de campo, pilla la husky. Si quieres una moto polivalente para ir a trabajar, ir a por el pan, y coger algo de campo, pilla la DT (yo la tuve un año y disfrute mucho con ella)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos no puedo opinar demasiado porque no he tenido ninguna de las 2, pero me decidí por la husky sm 125 (me la traen el 1 teoricamente) porque hablan que todo es mejor que en la dt, incluido que anda mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es como todo, depende del uso que le vallas a dar.

Si la vas a usar para hacer enduro => Husky

Si vas a hacer mucha ruta, ciudad y enduro light => DT

Más economica, menos mantenimiento pero no esta tan guapa como la husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

la husqvarna vale mas cara y con diferencia, en algo se tiene que invertir ese dinero no?? comprate la husky :wink: yo no desprecio a la DT que a mi me gusta, y no digo que no se pueda hacer enduro con ella, que si que se puede hacer, pero en regla general la husky es mejor. Ademas yo creo que son dos motos que nunca deberian desaparecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...