Saltar a contenido

AVISO RECAMBIO

Puntuar este tema:


ALA-DINIO

Recommended Posts

No se si ya lo sabeis, pero parece ser que los recambios de Husky se van de Italia. Durante este mes de noviembre será el traslado; por tanto no rompáis nada que no tengan en stock los arribas o Sahara.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es q visto lo visto tampoco me fío un pelo... esperemos que los almacene rápido y los distribuya como hasta ahora :roll: aunque viendo lo visto igual se los lleva a un volcán a destruirlos.. aqui ya lo que veas!! :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Como esta la cosa? ya hay recambio de nuevo?

email recibido ayer:

Le informamos, que el almacén de recambios de Husqvarna en Italia permanecerá cerrado por vacaciones de navidad desde el 20 de Diciembre al 7 de Enero y todos los pedidos no realizados antes del martes 19 ya no se podrán servir hasta mediados de Enero.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como esta la cosa? ya hay recambio de nuevo?

email recibido ayer:

Le informamos, que el almacén de recambios de Husqvarna en Italia permanecerá cerrado por vacaciones de navidad desde el 20 de Diciembre al 7 de Enero y todos los pedidos no realizados antes del martes 19 ya no se podrán servir hasta mediados de Enero.

Gracias.

Que fuerte!

Pero de las nuevas y de KTM sí que sirven, faltaba mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no trasladaron los recambios en el mes de noviembre de la fabrica de Italia? al menos fue el comunicado que me mandaron a mi por eso en ese mes no servían recambio, bien ahora dicen que la fabrica de Italia de vacaciones en diciembre uff que mal pinta esto, ¿Dónde están los recambios ahora? por cierto Sahara ya no es concesionario oficial husqvarna ahora solo vende los recambios mientras le dejen, y los nuevos concesionarios? pueden vender de las nuevas y de las anteriores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stefan Pierer no tiene nada que ver con HUsqvarna "antigua".Pierer solo comprò el nombre de husqvarna,nada mas.El repuesto lo ha comprado una empresa italiana que lo va a gestionar desde alli.Husqvarna se ha desmembrado por completo y Pierer lo dejo muy muy claro,cristalino!! El no se hace cargo en absoluto de nada que tenga que ver con husqvarna "antigua" ,ni garantias,ni repuestos,ni concesionarios,etc...NADA DE NADA,SOLO RESPONDE DE LAS KTM CON PEGATINAS HUSQVARNA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que hara con el repuesto,porque supuestamente la fabrica estaba a rebosar de repuesto y motos sin vender,ademas que si no sumistra repuesto a las antiguas huskys podria perder futuros clientes.

Nose es mi punto de vista solo el tiempo lo dira porque de momento no se saca nada en claro

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que he pedido, en 2 días en casa. Hoy en día hay recambio, sabiendo dónde hay que pedirlo, suele tener stock.

Todo lo demás es jugar a adivino, el tiempo dirá.

Hoy por hoy no vendo la mía, para lo que me van a dar por ella, no hay en el mercado una opción que me guste si no te gastas una fortuna y lo que no falla en una marca, falla en otra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...