Saltar a contenido

Nuevo en el foro, dueño de WR 250 '00

Puntuar este tema:


leoberto

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Leandro, soy de Argentina y quería presentarme. Hace tiempo que vengo leyendo este foro y me he decidido a participar. Soy propietario de una Husqvarna WR 250 año 2000 desde hace un año aproximadamente, antes de esta tuve una igual pero año 98. Por estos lados es lo mejorcito que se puede conseguir en motos enduro 2t. Voy a intentar subir fotos de la moto, la misma está bastante entera (para su edad), y como soy bastante obsesivo le he hecho muchas cosas, incluso, reparación completa del motor. El único problema que tengo con la moto, es que tiene una entrada de aire ajena al carburador, que no puedo detectar. La tenía antes de desarmar y repasar todo y la sigo teniendo... ya la encontraré!

Si puedo ser útil en algo, solo deben avisar.

vr3o.jpg

bc1f.jpg

cl6n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido yo tambien soy de argentina y tengo una wr 360 del 2001 pero que con la crisis la sacaron recien en el 04 esta muy buena tu moto

Hola, muchas gracias! Si, eso paso con la mayoria de estas motos, la mia es 2000 pero fue vendida y facturada en 2003 recien...

Por cualquier cosa que necesites, avisa nomas... Tengo bastante aceitado el tema repuestos de estas motos, ya tuve dos y tengo varios amigos con huskys 2t.

Saludos desde Rio 3 - Cordoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola gente como stan?? soy anibal, yo hace poco compre una husqvarna wr 250 ´00 soy de mendoza, Arg.. donde se consiguen los repuestos?? ak en mza es muy dificil conseguir.. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...