Saltar a contenido

¿Dónde está el número troquelado de chasis?(KTM EXC 250 '08)


electronic

Recommended Posts

.

Hola a todos,

el otro día quité la careta de la moto y ví que la pegatina donde viene el número de chasis estaba desgastada por el roce, por lo que he tenido que pedir un duplicado.

Pero echando un vistazo al manual de la moto dice que el número está troquelado en el lateral de la pipa.

num2_zpsde8d68cc.png

No recuerdo haber visto el número troquelado en el chasis, así que abro este post para preguntaros: ¿dónde está exáctamente el número de chasis troquelado? ¿al lado de la pegatina? ¿debajo de ella?

Es una KTM EXC 250 del 2008.

Pd: lógicamente no tengo la moto aquí para comprobarlo por mí mismo, sino ya lo habría mirado.

yellow-beer.gif

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tengo la misma moto, y esta justo donde dice el manual, protegido por una pegatina transparente. Por cierto, segun ha comentado algun compañero en otro post, el numero no esta grabado sobre el acero, sino sobre la pintura, por lo que hay que tener mucho ojo con los roces o con lijarlo y chorrearlo si se va a pintar el chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Gracias por la respuesta alvaro_fry

Entonces, si está en esa misma posición, también está tapado por la pegatina negra que ví yo, ¿no?

¿O el número queda justo al lado de la pegatina negra?

Salu2!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola electronic,

A mi me paso lo mismo que a ti, el roce del cableado me lo borro. cuando fui a pasar la itv no me la paso a la primera por este motivo, asi que le tuve que pedir un certificado a KTM para presentar en la itv y asi volver a troquelar el numero de chasis.

Vamos, un follon del copon con su gasto incluido, la coña del certificado ese me salio creo que en unos 50€.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola electronic,

A mi me paso lo mismo que a ti, el roce del cableado me lo borro. cuando fui a pasar la itv no me la paso a la primera por este motivo, asi que le tuve que pedir un certificado a KTM para presentar en la itv y asi volver a troquelar el numero de chasis.

Vamos, un follon del copon con su gasto incluido, la coña del certificado ese me salio creo que en unos 50€.

un saludo

Pues a mi me quieran cobrar 95€ mas iva y al final me cobraron 75€ mas iva.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Como siempre que abro un post, me gusta poner la solución o respuesta por si en un futuro le sirviese a alguien.

El número de chasis está justo al lado de la pegatina que hay en la pipa e indica las características de la moto.

En esta foto indico exáctamente donde (los círculos grises y azules los he puesto yo para tapar los pocos números que se ven):

Imagen_chasis2_zps4c65b411.jpg

Salu2!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...