Saltar a contenido

Cambio aceite motor Sherco 2.9

Puntuar este tema:


isabido

Recommended Posts

La palanca de arranque no hace falta sacarla.

El freno trasero lo bajas y bloqueas atravesándole alguna herramienta para que baje un poco y ya está. (Al menos en la de trial es así)

Los tornillos del embrague salen facilmente sin bloquear nada, solamente con la compresión del motor salen bien.

Yo lo desmonto todo con el taladro de 12v con llaves de toclé y allen adaptadas a él.

La junta que lleva la tapa redonda es una tórica de goma, suele servir la misma tras varias aperturas.

El aceite puedes sacarlo por ahi, aunque te aconsejo que abras tambien el tapón inferior, para así verificar que ha salido todo el aceite.

Suerte y que no te dé pena abrir, si lo haces bien, no le harás ningún mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Endutrial, Paxau me comento que sí es cambio de aceite sin apertura de motor 400cc y si se abre el motor 450cc, el abrir la tapa de embrague sale más aceite que el normal por el tornillo de vaciado?

Por cierto a ver sí puedes mirarme que cable es el que sale hasta el interruptor de doble curva, ya que mi encendido es el hidria de doble curva de Trial, pero no viene habilitado.

A ver si puedes decirme el color del cable.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yqyna5eq.jpg8a6uzygy.jpg

Bueno ya está echa la faena con resultado óptimo. desmontados, limpiados con gasolina y 400cc de 10-50w castrol power 1 racing.

Una duda me queda, el apriete de los 6 tornillos es crítico? Ya que están apretados a ojimetro y más o menos al tacto todos igual.

Lo ideal hubiera sido con dinamométrica y todos por igual. Alguno sabe el par de apriete?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...