Saltar a contenido

Copa tt 4 estaciones Aguilar de Campóo 9 / 10 Nov

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miguelito 3t

    7

  • WIL

    5

  • Suith_1986

    3

  • JCV

    2

Venga que ya falta poco...

Este año el recorrido varía del anterior por el alto nivel del pantano, por eso a mí parecer tiene más miga....se alternan constantemente todo tipo de terrenos.....senderos con piedra, tierra y arena, zonas rápidas de ribera, zonas de bosque, pasos trialeros entre rocas, rampas naturales para despegar.... en fin un escenario perfecto para darle al gassss

Nos vemos el finde...

Saludos, Wil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede ir sólo el sábado.?

Y si esa sí, habría que pagar algo?

El doming no podemos quedarnos o nos largan de casa......

Si, puedes ir sólo el Sábado, si no estas federado te sale por 95 euros.

En la página de la Copa lo puedes ver todo y apuntarte también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía¡¡¡¡ ya tenemos la carrera de Aguilar encima...

Haber si la organización, nos puedo poner alguna imagen de "lo nuevo" para los que no somos de la zona.

Kacheto, vamos a llevar también alguna de trial :lol: :lol: :lol: para que no ruedes solo¡¡¡ :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comentan que:

Se alquila casa en Aguilar de Campoo, con 3 habitaciones dobles con 2 camas cada una, agua caliente y calefacción en perfectas condiciones.

Viernes y Sábado 220€

Solo Sábado 150€.

Casa completa

Teléfono de contacto 646 29 85 38

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monte bacheado con raíces, peraltes de arena suelta, fondo del pantano de 6ª a tope, piedras deslizantes, piedras redondas, piedras picudas, sendas pedregosas, una bajada de las de quitar el hipo, un tramo de curvas rápidas enlazadas, barro rojo, negro y beige...

Pedazo de raid que corrimos ayer.

Nada difícil pero había que estar muy fuerte para pasarlo todo bien, rápido y aguantar tres vueltas. Ese es el tema. Aguantar.

Aguantar la tensión de los diez primeros minutos con un montón de tíos corriendo como una jauría detrás tuyo, esperando a que falles.

Aguantar el dolor de antebrazos.

En mi caso, aguantar el bajón que me da a la hora y media y del que no sé salir.

Aguantar...

Una línea de agradecimiento a los que organizan y ayudan en las carreras. A los oficiales y los espontáneos. A los que nos animan como si fuésemos buenos aunque salta a la vista que, la mayoría, no lo somos. A a los rivales honestos que le dan gracia la competición y a las familias que nos sufren. De verdad, muchas gracias.

Ahora, como recordar es volver a vivir, colgar fotos para que volvamos a vivirlo.

Yo sólo tengo una...y es mía con la que whatsapeo a mi familia para demostrar que piloto y moto están indemnes... o casi :mrgreen:

b3o0.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que te gustase la carrera...la verdad que el agua la puso mas complicada y requeria una buena forma fisica, acierto por parte de la organizacion de quitar la trialera mas complicada ya que se puso para el nivel de chili y pocos mas jajaj.

El año que viene esperemos hacer una raid aún mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...