Saltar a contenido

Rebotes de la suspensión delantera

Puntuar este tema:


canario

Recommended Posts

Hola estoy comenzando en esto del motocross y la verdad que estoy contento, he aprendido bastante, a base de sacrificio, pero tengo un problema y espero que alguien me lo resolváis.

Cuando voy por el circuito, en los baches noto que la suspensión delantera rebota mucho y me deja los brazos hechos polvo. No se si las suspensiones de las de cross son muy duras o qué, pero la verdad es que doy 4 vueltas al circuito y acabo rebentao. Yo sé que físicamente cansa bastante, pero creo que la suspensión influye algo. Mi pregunta:

Cómo puedo saber si lo que digo es cierto, tengo que arreglarla?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toca probar hasta que des a ponerla como te gusta,a mi mepasaba lo mismo cuandocoji la crf que daba 3-4 vueltas y se me ponian los antebrazos como piedras y fui regulando compresion y rebote hasta ponerlas a mi gusto que es msa bien tirando a blandito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que la suspension no esta bien regulada :wink: a mi me pasaba y no era principiante :wink: mi suspension con botes enormes no llegaba abajo del todo y la puse bien se notaba un monton :wink: regula bien con el tornillo de abajo la horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..seguramente esa sensacion desaparecera a medida k mejores tu tecnica y forma fisica, lo de la suspension en pricipio es mas secundario, hasta que llegas a un nivel de conduccion mas tecnico,,, para evitar esa sensacion prueba a poner la rodillas semiflexionadas apollandolas en los laterales del deposito pinzandolo con las piernas, asi usando este apollo repartiras mejor el cansancio de los brazos.. tb cuando entres en la frenada sientate ligeramente sobre el deposito y apoya tu peso en el al frenas, esto tambien te ayudara... hay muchos detallesque poco a poco, si los vas depurando mejoraran tu resistencia y rendimiento sobre la moto... espero k estos consejos te ayuden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...