Saltar a contenido

TRUCO TONTO PARA VADEOS PROFUNDOS

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    7

  • kacheto

    3

  • panzer

    3

  • zapping

    3

Top Posters In This Topic

Los tubos sirven para que el carburador respire, es decir que salga el aire que hay en la cuba y pueda entrar la gasolina. Si no sale el aire, no entra gasolina.

En la 4T supongo que va igual, de hecho tienen 5 tubos igual que las 2T:

2 respiraderos

2 rebosaderos

1 drenaje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo trabajo de mecanico y los tubos de carburador son de sobrante de combustible . Lo q pasa q si el motor va lento de vueltas la campana del carburador hace efecto venturi y hace q chupe por ellos . por lo cual si el régimen de motor es alto no hay problema ninguno con los tubos como si van a ras del suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero discrepo con Moni. En mi antigua WR me pasaba,que al pasar un baden o rio zas, se paraba.

Pense, ostras chupa por los sobrantes del carburador,vamos a ver. Cogi la moto, coloque un cubo lleno de agua debajo y meti todos los tubos, arranque la moto y tepodias aburrir, no se paraba.

Desde entonces lo que hago es subir de vueltas el motor y jugar con el embrague para ir mas o menos rapido. A mi me funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento pero discrepo con Moni. En mi antigua WR me pasaba,que al pasar un baden o rio zas, se paraba.

Pense, ostras chupa por los sobrantes del carburador,vamos a ver. Cogi la moto, coloque un cubo lleno de agua debajo y meti todos los tubos, arranque la moto y tepodias aburrir, no se paraba.

Desde entonces lo que hago es subir de vueltas el motor y jugar con el embrague para ir mas o menos rapido. A mi me funciona.

Hola seryamaha

Pues te aseguro que en mi moto (y en la mayoría) cuando se tapan los tubos por los que suelta aire el carburador el motor se para, y si siguen sumergidos o tapados de barro, no hay manera de arrancar.

Si como tu dices, esos tubos no sirvieran para nada y aunque se tapasen el motor siguiera funcinando normálmente, entonces para que iban a estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo trabajo de mecanico y los tubos de carburador son de sobrante de combustible . Lo q pasa q si el motor va lento de vueltas la campana del carburador hace efecto venturi y hace q chupe por ellos . por lo cual si el régimen de motor es alto no hay problema ninguno con los tubos como si van a ras del suelo

¿Y tú dices que eres mecánico..?

Los carburadores Keihin PWK llevan 5 tubos, dos de ellos son sobrantes de gasolina, un de drenaje de la cuba y los dos situados más altos son por los que suelta aire el carburador

Lo tienes bien fácil; tapa los dos tubos de aireación situados más altos y mira a ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...