Saltar a contenido

Que tal las Marzocchi de 48mm


MARIO17

Recommended Posts

Pues tengo una GG250 '11 con las Sachs negras. La verdad es que no estoy del todo descontento con ellas aunque si es cierto que su comportamiento es mejorable.

He encontrado unas Marzocchi de segundamano de una 10 a un precio interesante.

Mi pregunta es q tal van estas Marzocchi y si haríais el cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok!

Pero merecen la pena en relacion a las Sachs?

A que te refieres por blandas? De muelle? De hidráulicos?...

Aun y así supongo que su funcionamiento sera mejor que el de las Sachs? O simplemente diferente?

Hago enduro de todo tipo, pero mis preferencias son senderos y alguna trialera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hablas de marzochi 48 deben ser las de cartucho cerrado que tal y como vienen de fabrica son bastante duras para enduro de sendero y trialera, vienen taradas mas bien para competición y cronos pero es muy buena horquilla para prepararla y dejarte una moto acojonante.

En cambio si es la marzochi shiver de 45 es una horquilla muy suave y recomendable para enduro lento de zonas rotas pero si quieres ir al circuito o ir rapido tendras que trabajarlas para hacerlas mas firmes aun asi ambas son mejores que las sachs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nambotin 2010?

Que me corrijan los que mas saben, pero creo recordar que esa moto llevaba una horquilla Sachs con interiores Öhlins.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho acerca de su comportamiento: un poco seca para zonas lentas pero extremadamente fiable y solvente cuando la cosa se pone tiesa. No sería una mala opción el mandarla preparar para buscar un comportamiento intermedio. Si alguno lo ha hecho sería de agradecer que contase impresiones del antes y después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nambotin 2010?

Que me corrijan los que mas saben, pero creo recordar que esa moto llevaba una horquilla Sachs con interiores Öhlins.

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho acerca de su comportamiento: un poco seca para zonas lentas pero extremadamente fiable y solvente cuando la cosa se pone tiesa. No sería una mala opción el mandarla preparar para buscar un comportamiento intermedio. Si alguno lo ha hecho sería de agradecer que contase impresiones del antes y después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lleva razon Suleiman. Segun la web de Gas Gas en el 2010 la Nombo iba con Ohlins y el resto incluida la Racing (si no lo he mirado mal) Con Sachs. Hay algo aqui no acaba de cuadrar :? :?

Creo entre eso y tal y como comentais igualmente habría que llevarlas a preparar; lo mas seguro es que siga con las Sachs.

El enlace del anuncio es el siguiente http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/horquilla-marzochi-48-gas-gas-106656268.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos , yo sigo un poco perdido con la relación SACH-TTX , yo tengo la nambotin 2010 con suspensiones ttx y me han asegurado que mis botellas son marzochi con cartuchos TTX, y tras varios temas del foro , me entran las dudas de si las botellas son marzochi o sach , porque algo he oido de que dieron problemas de tolerancia por un defecto de fabricación.

Hasta el momento las suspensiones van muy bien , y no parece que den problemas , pero me gustaría quitarme esa duda si alguno de vosotros me lo podría aclarar.

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

socio esas horquillas que pones en el link son unas sachs las hay de botella rojas que esas dieron problemas y esas del anuncio que son negras con la parte de arriba en roja o tambien las hay con el tapon dorado esas negras la he llevado yo en mi 300 ec racing del 2009 y sin ir del todo mal las cambie por unas showa de doble cartucho con preparacion para enduro son canela fina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...