Saltar a contenido

Dudas motor honda cr 125


Danety

Recommended Posts

Buenas me presento, soy dani de sevilla y acabo de hacerme con una honda cr 125 modelo 2002 me dijeron pero no lo tengo claro,la cual tengo que hacerle algunas cosas(bastantes jeje), intentare explicar mis dudas lo mas breve posible:

Primero,La biela tiene demasiada holgura vertical y e decidido cambiar cigüeñal entero por uno nuevo ya que los e visto en la famosa web de subastas desde 150€ a 180€ aprox.(pro-x , hot rod,...)

Segun veo pone que valen para modelos desde 1990 hasta 2002(algunos hasta 2007 si no recuerdo mal) y quisiera saber si es verdad esto.

Segundo,al cambiar cigüeñal por otro de otra marca, me sigue sirviendo mi cilindro? Cambia la longitud de biela o algo asi?

Y tercero y ultimo(de momento :lol: ) segun lei en el foro el decimo digito del numero de chasis corresponde al año de fabricacion de la moto, el mio es una W y segun la tabla que vi en el post la moto es del 98 pero ni los plasticos de la moto ni el motor(creo) son del 98

Perdon a todos por el tocho, Luego subire algunas fotos para que la veais y opineis

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para saber el año de tu moto introduce el número de chasis aquí:

http://www.analogx.com/cgi-bin/cgivin.e ... mit=Decode" onclick="window.open(this.href);return false;

El cigueñal Hot Rods es válido para las CR125R de 1990 a 2007. La biela y la carrera son de la misma medida que los del original.

Muchas Gracias ilegal por la info, en que se diferencia la CR125 y la CR125R o como puedo saber cual de las 2 es la mia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para saber el año, mirate este enlace, informacion nºchasis, motor, etc, espero te sirva. Saludos

http://www.bike-parts-honda.es/identification.html" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: Tienes faena, jejeje, pero entretenida.

Confirmado el chasis es del 98, el

Motor lo busco luego cuando lo tenga delante

Pd: pues si que es faena entretenida, espero que de sus frutos jejeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno e tardado un poco pero aqui estan las fotos del motor

yqavajur.jpg

9y6enuru.jpg

sa7edy2u.jpg

Me e propuesto abrir y cerrar motor yo mismo, lo que me da un poco de miedo es el tema del cambio ya que nunca e abierto un motor de marchas, algun consejo? Ahi algo que deba saber antes de aventurarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...