Saltar a contenido

Que me recomendais...GAS GAS EC 250 2T o KTM EXC 250 2T?

Puntuar este tema:


Alvaro94

Recommended Posts

Jajajaj esto vuelve a lo de siempre, pues en las carreras hay mas ktm porque algunos piensan que por llevar ktm iran mas rapido que llevando gasgas o o husqvarna y luego llegan algunas de esas marcas y ganan, cada uno tiene su opinion , unos por experiencias como yo y otros por lo que dicen los amigos que algunas veces tampoco pueden comparar ya que no han tenido otra cosa.

Conozco a muchos que afirman que ktm es la mejor cuando no han tenido mas que ktms........

Y lo de las calidades y acabados es relativo, por ejemplo el acabado y calidad de las tijas de las gasgas le da mil patadas a las de ktm de serie, los plásticos y pegatinas a mi personalmente me han aguantado mejor los de la gasgas que los de la ktm y en general me ha dado muchos menos problemas la marca española aunque también hay que decir que para dejarla fina de respuesta hay que invertir mas tiempo en la gasgas pero bueno cada una tiene sus cosas y no creo que haya ni mejor ni peor lo unico que puede haber es una que te guste mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • OFFROAD llda

    7

  • rtorres

    6

  • TomyLou

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KTM´s están sobrevaloradas....yo acabo de cambiar una ktm por una gasgas y estoy encantado...La KTM no me ha dado más que problemas, cada salida era un miedo constante por si me dejaba tirado la m

Cuanto notario de pueblo por ahí, vaya que pena.

Hay muchos que hacen alguna carrera del nacional y nos pensamos que somos unos pro... cuando para correr al nacional solo hace falta dinero.

Los tornillos de las motos, se aflojan en todas (tengo una Ktm y tambien pasa)... mas que culpa de GG, pregunta al que compraste la moto a ver si apreto los tornillos al montarla.

En fin.

Lo que tú quieras, pero sin faltar el respeto, que aquí no hay notarios, y para correr el nacional se necesita dinero, efectivamente...pero las carreras hay que terminarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en motos de segunda mano no te guíes por marcas......guiate por el estado y lo cuidada q este la moto........es decir entre las dos q tienes olvidate que una es ktm y otra gas gas...coge la q este mejor de todo........

+1

Una verdad como un templo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Peso según catálogo 2014: 105,5 contra 108. Si notáis 2,5 kgs...... Me quito el sombrero!

Altura libre al suelo: 345 mm contra 340 mm

De verdad notáis medio centímetro???????

Lo siento pero sólo me lo creo de los que van al mundial q noten medio centímetro!

Kalet la mía con casi 5000 kms no le ha pasado nada de eso que cuentas.....seré que soy muy lechón.....

No estoy hablando de modelos 2014, en el 2014 ya han cambiado chasis, estoy hablando de modelos 07,08, 09, 11 que si tienen ese problema de altura libre al suelo, y esto lo tenian que haber resuelto muchisimo antes en vez de esperar tantos años,

compara una exc 250 2008 con una ec 250 del 08, y veras como lo que digo es verdad,

Por cierto, cuando compre la moto hace casi un año estaba impoluta, casi nueva osea que de manazas nada, no tenia ni un simple bollo en el escape porque casi no hacia enduro, solo pistas a ritmo tranquilo,

La mía es 2011, y tiene 340mm. La GG 2008 340 también. La ktm 2008 390. Que curioso, ktm en contra de lo que los ktmistas defienden, va y baja la altura libre.....porque será?.

No digo que seas manazas, al revés, que igual yo arriesgo poco o me piño poco y por eso no sufro esos problemas.

Lo que si es cierto es q están los plásticos negros!

Vamos q creo que los que critican en exceso una u otra marca son muuuyyy exagerados.

Ktm tiene en el mercado 50 años más q GG . No se puede pretender que vendan lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tú quieras, pero sin faltar el respeto, que aquí no hay notarios, y para correr el nacional se necesita dinero, efectivamente...pero las carreras hay que terminarlas

Muy buenas jefe, yo no he faltado a nadie, los notarios suelen hablar con esa autoridad.

Terminar carreras del nacional te da alas para hablar de estas formas? Vaya efectos secundarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al final te decides por ktm que sea la de seis velocidades ya que la de 5 tiene una relacion bastante incomoda entre 1º y 2º y un escalon entre 4º y 5º.

Y si es gasgas que no lleve las barras de la horquilla rojas que tienen problemas de tolerancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si al final te decides por ktm que sea la de seis velocidades ya que la de 5 tiene una relacion bastante incomoda entre 1º y 2º y un escalon entre 4º y 5º.

Y si es gasgas que no lleve las barras de la horquilla rojas que tienen problemas de tolerancia

Cual es el año del cambio del motor/velocidades?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si al final te decides por ktm que sea la de seis velocidades ya que la de 5 tiene una relacion bastante incomoda entre 1º y 2º y un escalon entre 4º y 5º.

Y si es gasgas que no lleve las barras de la horquilla rojas que tienen problemas de tolerancia

Cual es el año del cambio del motor/velocidades?

Es a partir del 2011,todas las de los años siguientes llevan seis relaciones, aunque yo tengo una 2008 y no es ningún problema, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por dios, aparte de la husqvarna en casa tengo una GG y la verdad, en comparación a KTM.. que cojo muchas y salgo con muchas a rodar no hay ni punto de comparación, la calidad general y la fiabilidad y todo... no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por dios, aparte de la husqvarna en casa tengo una GG y la verdad, en comparación a KTM.. que cojo muchas y salgo con muchas a rodar no hay ni punto de comparación, la calidad general y la fiabilidad y todo... no hay color.

Muy discutible pero bueno cada uno saca sus conclusiones y a cada uno le sucede una cosa, mi experiencia personal en fiabilidad es la contraria pero como digo en todas las casas cuecen habas.

En general creo que las dos son buenas motos pero tampoco ninguna creo que sea buenísima y andan muy a la par en fiabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es como tener un seat o un mercedes ,el seat va bien pero pruebas el mercedes y es la ostia.

la diferencia de dinero de la gas gas a la ktm la amortizas en gasolina con la diferencia k hay de consumo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto es como tener un seat o un mercedes ,el seat va bien pero pruebas el mercedes y es la ostia.

la diferencia de dinero de la gas gas a la ktm la amortizas en gasolina con la diferencia k hay de consumo.un saludo

Cada vez mas chorradas .

Entonces ktm es el mercedes de las motos de campo?

Y una ktm gasta menos gasolina que una gasgas?

Cada dia alucino mas.

Mejor que antes de decir lo que escuchais a los amigos o en las revistas os informeis bien.

Yo no hablo de oidas ni ee amigos ni de una vez que me la dejaron probar, yo hablo desde experiencia de haber tenido ambas marcas y mas de una temporada y os aseguro que bien reguladas, carburadas y puestas a punto el consumo no varia prácticamente nada, no se si se llevan ni 0,5 litros a los 100, varia mas el gasto en una misma moto y dos pilotos que entre una ktm y una gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tú quieras, pero sin faltar el respeto, que aquí no hay notarios, y para correr el nacional se necesita dinero, efectivamente...pero las carreras hay que terminarlas

Muy buenas jefe, yo no he faltado a nadie, los notarios suelen hablar con esa autoridad.

Terminar carreras del nacional te da alas para hablar de estas formas? Vaya efectos secundarios.

Pues aprende a expresarte un poco mejor, porque leyendo tu primera frase, sueltas la siguiente perla: cuanto notario de pueblo hay por ahí. A no ser de que yo sea un raro y entienda cosas extrañas, ese comentario va para gente del foro, por tanto estás insultando.

Las alas no me las da nadie, salvo los que entran faltando el respeto (el notario a mi me da a entender que lo estás haciendo).

Y los vaciles (lo de las alas, los efectos secundarios) guárdatelos, que no vienen a cuento, ni creo que yo te haya faltado el respeto, cosa que tú si que has medio hecho.

Pd: disfruta del foro, y déjalo estar, que no es necesario que empecemos a discutir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis ir a un foro de mercedes y seat,este no es el sitio.

Aquí se habla de motos de enduro,concretamente de ktm y gasgas.

Hay 200000 comparativas si sabes buscar por aquí.20000 por año.

Si yo me tubiera que comprar una de segunda mano,me compraría la que mejor este al mejor (no más barato) precio.

Pero,hay más motos de 2 tiempos, que en alguna cosa sobrepasa a estas dos, y en otras se queda corta.

Compra la que mejor este,que luego si quieres entrar a fondo,la tendrás que poner a tu gusto.

O si no,di realmente lo que buscas en una moto,y muchos foreros te dirán.

Y quédate con el que ha probado varias monturas de manera objetiva,porque si no has probado más que una,pues no puedes saber nada de la otra.

Pero por favor,no metamos chorradas en el foro.

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...