Saltar a contenido

Kit de arrastre


javiDT

Recommended Posts

Buenas, no sé si es un tema ya muy hablado pero el caso es que tengo tanto la cadena como piñón de ataque i plato muy gastados. El mecánico me dijo que costaria unos 100 euros cambiarlo todo y que solo sirve el de la fábrica, vamos que no existen kits de arrastre piratas. ¿Es eso cierto? ¿o puedo conseguirlos más baratos? ¿donde?

También queria saber si es muy dificil cambiarlo yo mismo o hay que tener alguna herramienta especial o algo.

Y, por último, querria saber si vale la pena poner un piñón de ataque más pequeño (el de 15 dientes creo) para el uso que le doy: alguna trialera facil, cortafuegos, caminos muy cortados, etc... si creeis que es conventiente que cambie el piñón por uno mas pequeño ¿donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo recientemente cambie el piñon por uno de 15 ( he tenido el de 14 y 16) y te puedo decir que va bien para todo. Para campo las primeras marchas tienen fuerza y para carretera no se queda corto de desarrollo.

El piñon de 14, me gustaba mucho, fuerza a tope pero luego por autovia a mas de 90-100 no se podia ir muy bien

El de 16, con ruedas de tacos me quedaba larguisimo, la sexta casi no la aguantaba si no le subia de vueltas.

Yo lo compro en http://www.motomike.eu/calpemotos , en pocos dias lo tienes en casa y muy barato.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los que sirven para nuestra moto: http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10100000000/vehicle/56095?show=gallery

Puedes comprar un kit en el que te vienen la cadena, la corona y el piñon (al elegir un kit, te deja modificar que piñon quieres, en este caso tienes que cambiar de 16 a 15) o comprar por separado cada cosa.

La corona de serie tiene 57 dientes, el piñon 16 y la longitud estándar de la cadena son 134 pasos.

Es importante elegir una cadena con retenes aunque hay bastantes discrepancias sobre ello pero yo, cogería una O ring osea, con reten O mejor que X

Si te fijas, te deja elegir cual quieres al seleccionar una cadena.

Espero no haberte liado mas aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compre hace una semana en moremotoracing y perfecto hay varios a elegir y los tienes desde 60 €.

Cambiarlo es muy sencillo con una caja de herramientas decente lo haces en una tarde

Suerte

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos!

he estado mirando lo que hay en esta web que me recomendasteis y en concreto el link que puso ferracing. ¿todos los kits de arrastre que hay alli sirven para la dt re? ¿sirve cualquier corona o solo la de 57? ¿necessito un enganche adicional? ¿es muy importante el reten? es que las que llevan reten se van mucho de mi presupuesto...

jajajaj veo que voy perdidiisiiimooo jajajajajja

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...