Saltar a contenido

Que 300 4t comprar? AYUDA PLEASE

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Para que necesitas subir la altura de la moto?

Si vas de pie como mandan los canones te da igual no? en todo caso necesitas ganar altura en la tija del manillar.

Bendito problema el tuyo que llegues tan bien al suelo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    36

  • PartyBoy

    10

  • BLAYA

    9

  • clopez

    7

Para que necesitas subir la altura de la moto?

Si vas de pie como mandan los canones te da igual no? en todo caso necesitas ganar altura en la tija del manillar.

Bendito problema el tuyo que llegues tan bien al suelo :D :D

Hombre... Si haces enduro del duro cuanta mas distancia del chasis al duelo mejor...

Pero vaya... Me da igual... Ahora tengo que poner muelles al peso y a correr... Dios menudo pozo sin fondo... Diossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo! yo tenía tu problema.. me compre una husqvarna porque son de las más altas y ahora estoy encantado, cuando me subo en otra moto me parece q voy en pit bike!! mi próxima moto tendrá que ser alta si o si!! es una putada q las shercos sean tan bajas :( sabiendolo ahora no creo q me compre una nunca :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manual no esta en la pagina de sherco.... Solo el de la 2012 que viene con muelle wp.

Contando con que es la misma moto deveria llevar los mismos muelles no?? Necesitaria uno de constante 58/60

Por que en ese manual cada 4 son diez kilos... 52/ 75-85

56 /85-95 60 / 95-105. 64 105-115.

Contando con que desnudo peso 100 cual pillarias???

60?? 62??? 64???

Otra cosa es para encontrarlo ... Puaaa y tambien je de soltar las horauilla a ver de cuanto son los muelles...

Por logica, llevará los de serie (4,2) como en el amortiguador trasero

Yo pondría sin duda el 64, ya que con equipo te vas como poco a 110Kg y ademas eres alto.

Los muelles los puedes comprar en DMX (no olvides los de la horquilla de 4,8)

Ya sabes que cuando uno compra una moto (sea nueva o usada) hay que contar con el dinero que hay que invertir en "personalizarla"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfe.

E soltado la horquilla y los muelles que lleva son de 4,8 de grosor pero no se constante dara.

Y los de mi antigua ktm de 4,8 de constante son de 5,2 mm de grosor...

Como puedo saber la constante de los muelles??? O sin maquinatia no se puede??

Alguien sabe como se quita el tapon de arriba para sacar el muelle en las holins??? Parece que es como en las wp porque lleva una tuerca para soltar pivotando el tapon pero no estoy seguro y me da miedo...

rebupeha.jpg

Por cierto os parecen que este bien montadas?? Mmm no se ...

A ver si me podeis ayudar jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final las desmonte y este muelle es el que lleva...

2y9y2e2u.jpg

Ni idea de la constante que tendra.

Tengo una pregunta .

Asta que consiga un muelle adecuado puedo tensar el muelle para ganarle algo mas sacrificando la medida de peso estatico???

Mmmm probaria pero es un embrollo el soltar y poner el amortigufor...

Hracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm acabo de salir con la moto , con las vieletas bien y todo de serie.

La horquilla delantera va de cońa no lo siguiente.... Y atras peca algo de blando pero nada que ver con mi antigua ktm...

La moto es una autentica delicia. Lo unico las caladas de novato en 4t pequeńa... Jejeje.

He de meter mas dureza atras eso seguro pero adelanteme esperare a ver . Pero si la comparo con mi antigua ktm 2t no hay color... Soy ktemero a tope pero las vieletas se notan una barbaridad y eso que no esta ni para mi peso. He acertado de pleno con la moto.

Ahora en cjanto este mejor volveré a pillar una cabra mecánica de 2t....

A ver de donde saco un muelle porque me a dicho damian que no hay muelle tan duro para el olins... Que me tendra que apanar otro. Y que un 64 es un burrada y que que las valvulas internas no cree que soporte tata presion. Pua... Menuda disyuntiva...

ALGUIEN TIENE POR HAY UN 60 o un 62 de oLins???

Que mierda hago??? Porque si pillo un muelle y se queda corto o algo me puedo cagar en to...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una consulta gurus...

Un colega mio tiene un muelle olins de 62 de constante....

Peeeero es 2cm mas corto que el mio.

La rosca de los amortiguadores da perfectamente para librarlos ...

Creeis que eso influira en algo??? Aunque asi sea ira mejor que con un 52 no???

Opiniones por favor....

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una consulta gurus...

Un colega mio tiene un muelle olins de 62 de constante....

Peeeero es 2cm mas corto que el mio.

La rosca de los amortiguadores da perfectamente para librarlos ...

Creeis que eso influira en algo??? Aunque asi sea ira mejor que con un 52 no???

Opiniones por favor....

Gracias de antemano

Hola,

Si lo único que diferencia a los dos muelles es la longitud (2 cms menos), el problema que podrías tener, es que al montar el muelle corto, el amortiguador no llegue a hacer tope con la almohadilla de tope y haga tope porque las espirales del muelle lleguen a tocarse entre sí (nada recomendable).

Saludos.

Mmm ose podria pegar o no.... Mmmm buas y eso cono mierda lo compruebo?? Diosss que mala suerte...

Que hago?? Me quedo con el mio o con ese??? PuaaAaa jajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una consulta gurus...

Un colega mio tiene un muelle olins de 62 de constante....

Peeeero es 2cm mas corto que el mio.

La rosca de los amortiguadores da perfectamente para librarlos ...

Creeis que eso influira en algo??? Aunque asi sea ira mejor que con un 52 no???

Opiniones por favor....

Gracias de antemano

Hola,

Si lo único que diferencia a los dos muelles es la longitud (2 cms menos), el problema que podrías tener, es que al montar el muelle corto, el amortiguador no llegue a hacer tope con la almohadilla de tope y haga tope porque las espirales del muelle lleguen a tocarse entre sí (nada recomendable).

Saludos.

Mmm ose podria pegar o no.... Mmmm buas y eso cono mierda lo compruebo?? Diosss que mala suerte...

Que hago?? Me quedo con el mio o con ese??? PuaaAaa jajaja

Un saludo

Lo siento, desconozco si podría llegar a pegar o no, si se lo preguntas a algún preparador con experiencia seguramente te pueda responder.

Puf puf a ver cuando lo desmonte cuanto se llevan...

Y a ver si hay suerte ...

Pero sera mejor que ir con un 52 y con 110 kilos encima no???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambio de tema Sherco y vuelvo al tema qué 300 4T comprar?

Me ofrecen una Husqvarna 310 TE de 2a muy barata pero tuvo una rotura de un soporte de un cojinete del árbol de levas, lo solucionaron comprando una culata entera de 2a mano. Además el cuenta km no funciona. Me da un poco de reparo comprarla...

Teniendo en cuenta que todas las demás Huskys cuestan 500 o 1000€ de más, no sé si valdría la pena jugármela o no.

Cuánto puede costar una reparación similar de un 4T en taller?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder squall24 me acabas de acojonar todavía más!! :cry:

creo que no tengo más remedio que asumir el riesgo, a no ser que compre alguna moto muy nueva, pero por 3000€ está complicado.

gracias por la opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...