Saltar a contenido

Que 300 4t comprar? AYUDA PLEASE

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Squall con ese presupuesto en el segmento de las 300 4t solo puedes encontrar la sherco( la que has comprado), alguna husky de 2011 ( ya que de 2012 son mas caras y 2009-2010 aunque buenas makinas son bastante mas pesadas y grandes) y alguna husa de las primeras pero son mas pesadas y potentes y para tu rodilla puede ser excesivo asique si la que has encontrado esta bien y con los extras que comentas mas o menos puede que sea lo mas indicado para ti en este momento, a ver si pones unas fotillos y nos vas contando pros y contras mientras que la tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    36

  • PartyBoy

    10

  • BLAYA

    9

  • clopez

    7

Squall con ese presupuesto en el segmento de las 300 4t solo puedes encontrar la sherco( la que has comprado), alguna husky de 2011 ( ya que de 2012 son mas caras y 2009-2010 aunque buenas makinas son bastante mas pesadas y grandes) y alguna husa de las primeras pero son mas pesadas y potentes y para tu rodilla puede ser excesivo asique si la que has encontrado esta bien y con los extras que comentas mas o menos puede que sea lo mas indicado para ti en este momento, a ver si pones unas fotillos y nos vas contando pros y contras mientras que la tengas

Asi sera . En cuanto la pruebe ( como pueda...) contare mis impresiones.

Pero ya digo que ayer probe la de mi colega .

Y las impresiones fueron que es una moto suficientemrnte potente para mi de muuuuuyyy sobra.... Y la senti agil y no tan libiana como mi antigua ktm pero mucho mas que la husa.

Mi colega lleva 1 ańo y medio con ella y dice que no a tenido ninguna que traccione mas , y eso que lleva una ac10 desde que la compro.... Ademas la a andado muuuucho y la compro ya de segunda y le a mirado la valvulas y estan clavadas no se le a ido ni una decima. Ademas de que usa aceite 10w40 de coche del eroski y hay esta como una campeona....

No se me daba miedo que no diera la talla de potencia pero es un avión de la ostia...

Yo creo que va ser mi moto al menos este ańo... Para poner la pierna bien.

Cuanta mas facilidades me de mejor... Los latigazos de la ktm y los sustitos no los necesito ahora... Estoy dispuesto a sacrificar la mega agilidad de la kKm 2t por aplomo y traccion sin parangon... Ademas esta es ligerita...

Que opinais hacia mis reflexiones??? Jajaja soy la ostia.... Tanto aconsejar y no se que hacer yo jajaja melon jejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chavaleria.... Que quereis decir con radical???

He dicho que la Sherco es mas radical que la Husqvarna... quizas la palabra mas idonea es mas racing. La Husqy de serie esta bastante mas sudomizada que la Sherco.

Para nada he dicho que sea una moto incontrolable o algo así. Es una gran moto, mas te digo, gusta mas la 300i que la nueva 2t... yo no te lo puedo decir por mis impresiones, pero quien me lo ha dicho es alguien que esto no lo puede decir en publico... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall con ese presupuesto en el segmento de las 300 4t solo puedes encontrar la sherco( la que has comprado), alguna husky de 2011 ( ya que de 2012 son mas caras y 2009-2010 aunque buenas makinas son bastante mas pesadas y grandes) y alguna husa de las primeras pero son mas pesadas y potentes y para tu rodilla puede ser excesivo asique si la que has encontrado esta bien y con los extras que comentas mas o menos puede que sea lo mas indicado para ti en este momento, a ver si pones unas fotillos y nos vas contando pros y contras mientras que la tengas

Asi sera . En cuanto la pruebe ( como pueda...) contare mis impresiones.

Pero ya digo que ayer probe la de mi colega .

Y las impresiones fueron que es una moto suficientemrnte potente para mi de muuuuuyyy sobra.... Y la senti agil y no tan libiana como mi antigua ktm pero mucho mas que la husa.

Mi colega lleva 1 ańo y medio con ella y dice que no a tenido ninguna que traccione mas , y eso que lleva una ac10 desde que la compro.... Ademas la a andado muuuucho y la compro ya de segunda y le a mirado la valvulas y estan clavadas no se le a ido ni una decima. Ademas de que usa aceite 10w40 de coche del eroski y hay esta como una campeona....

No se me daba miedo que no diera la talla de potencia pero es un avión de la ostia...

Yo creo que va ser mi moto al menos este ańo... Para poner la pierna bien.

Cuanta mas facilidades me de mejor... Los latigazos de la ktm y los sustitos no los necesito ahora... Estoy dispuesto a sacrificar la mega agilidad de la kKm 2t por aplomo y traccion sin parangon... Ademas esta es ligerita...

Cuesta entrar en el mundo sherco pero ...... hay ya mucha gente repitiendo compra con la shercos 2 y tres veces y quien se va por el motivo que sea (2T) lo tiene claro que volvera

PD: Como todo , siempre hay quien la compro de segunda mano y le salio rana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall con ese presupuesto en el segmento de las 300 4t solo puedes encontrar la sherco( la que has comprado), alguna husky de 2011 ( ya que de 2012 son mas caras y 2009-2010 aunque buenas makinas son bastante mas pesadas y grandes) y alguna husa de las primeras pero son mas pesadas y potentes y para tu rodilla puede ser excesivo asique si la que has encontrado esta bien y con los extras que comentas mas o menos puede que sea lo mas indicado para ti en este momento, a ver si pones unas fotillos y nos vas contando pros y contras mientras que la tengas

Asi sera . En cuanto la pruebe ( como pueda...) contare mis impresiones.

Pero ya digo que ayer probe la de mi colega .

Y las impresiones fueron que es una moto suficientemrnte potente para mi de muuuuuyyy sobra.... Y la senti agil y no tan libiana como mi antigua ktm pero mucho mas que la husa.

Mi colega lleva 1 ańo y medio con ella y dice que no a tenido ninguna que traccione mas , y eso que lleva una ac10 desde que la compro.... Ademas la a andado muuuucho y la compro ya de segunda y le a mirado la valvulas y estan clavadas no se le a ido ni una decima. Ademas de que usa aceite 10w40 de coche del eroski y hay esta como una campeona....

No se me daba miedo que no diera la talla de potencia pero es un avión de la ostia...

Yo creo que va ser mi moto al menos este ańo... Para poner la pierna bien.

Cuanta mas facilidades me de mejor... Los latigazos de la ktm y los sustitos no los necesito ahora... Estoy dispuesto a sacrificar la mega agilidad de la kKm 2t por aplomo y traccion sin parangon... Ademas esta es ligerita...

Cuesta entrar en el mundo sherco pero ...... hay ya mucha gente repitiendo compra con la shercos 2 y tres veces y quien se va por el motivo que sea (2T) lo tiene claro que volvera

PD: Como todo , siempre hay quien la compro de segunda mano y le salio rana

Jajajaja no me heches la negra!!!! Jajajaj

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuesta entrar en el mundo sherco pero ...... hay ya mucha gente repitiendo compra con la shercos 2 y tres veces y quien se va por el motivo que sea (2T) lo tiene claro que volvera

PD: Como todo , siempre hay quien la compro de segunda mano y le salio rana

Jajajaja no me heches la negra!!!! Jajajaj

Un saludo

Noooo , se que has comprado una sherco en parte por mis consejos , asi que tomate mis palabras como si te la vendiera yo :oops:

PD: ya te dije que si no te gustaba te la compraba :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuesta entrar en el mundo sherco pero ...... hay ya mucha gente repitiendo compra con la shercos 2 y tres veces y quien se va por el motivo que sea (2T) lo tiene claro que volvera

PD: Como todo , siempre hay quien la compro de segunda mano y le salio rana

Jajajaja no me heches la negra!!!! Jajajaj

Un saludo

Noooo , se que has comprado una sherco en parte por mis consejos , asi que tomate mis palabras como si te la vendiera yo :oops:

PD: ya te dije que si no te gustaba te la compraba :lol: :lol: :lol:

Tomo nota... Pero dudo mucho que no sea de mi agrado... Jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que, dadas tus circunstancias, has acertado plenamente. Solo espero tus primeras impresiones para ver qué tal con el tema del tamaño del piloto (yo 196 y 95kilos).

El tamano??? Como todas... Aunque mas baja. Pero mi colega le a dado la vuelta a las vieletas y se queda bien alta... No baria en nada la amortiguacion. Si el centro de gravedad... Eso segun gustos... Jejeje

De tamańo esta bien normal estrechita y liviana para ser un 4t y muyyy potente o eso me parecio al probarla.

Cuando salga al campo con ella os comentare toooo jejjee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la he probado....

DIOS QUE MOTO MAS PEQUEÑA DE ALTURA.... jajajaj diosss menos mal que la puedo levantar sin dificultad porque si no esta moto no vale para mi....jajajaj

no puedo sacar conclusiones porque no la e podido probar bien debido a mi miedo y la poca confianza que me daba la moto y la michelin ac10 que lleva delante....

Ya os contare este finde cuando salga de verdad con la moto tuneada completamente la pi persona...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro.. Tendrás que hacer la historia esa de las bieletas no?

A mi eso me tira mucho para atrás. La mia es un caballo.

Como un caballo???

Tu serco un caballo??? Pies como no midas 1.50 no me explico ... La mia parece un pitbike cuando me subo...

Yo tengo que cambiar la bieleta si o si...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro.. Tendrás que hacer la historia esa de las bieletas no?

A mi eso me tira mucho para atrás. La mia es un caballo.

Como un caballo???

Tu serco un caballo??? Pies como no midas 1.50 no me explico ... La mia parece un pitbike cuando me subo...

Yo tengo que cambiar la bieleta si o si...

Un saludo

Que cuanto mides Squall24??

Mi socio de salidas lleva la sherco 300i 2010 y si es algo bajita, pero para decir una pitbike!!

Decirte por palabras de mi compi...que la moto va de cine, pero de horquillas no le gusta nada (esta pensando prepararlas)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...