Saltar a contenido

VIDEO policía mata a un ladrón de motos a tiros.

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

Evidentemente nadie va a defender al ladròn pero el resto no es una actuaciòn policial responsable, eso es una ejecuciòn y luego el chaval agonizando en la calle........

Dios nos libre de una policìa como esa y que ademàs es de las màs corruptas de Amèrica latina.

habría que estar alli para oir que es lo que le dice el policia y ver la actitud del ladrón, pero que es una ejecución.... yo diria legitima defensa, el ladrón a robado una moto a punta de pistola la cual la lleva en la mano cuando el policia le da el alto y hace un amago de apuntarle, el policia puede esperar mas a disparar y comprobaría lo que hace el ladrón, pero alomejor las balas aparecen en el cuerpo del policia, estando tan cerca si el ladron dispara seguro que le da, sería como jugar a la ruleta rusa con un revolver sin una bala....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    13

  • handryu

    10

  • ruy

    6

  • mistral3

    4

Top Posters In This Topic

Menos mal que en España no se llega a tanto,imagina que vienes de una salida con tu querida endurera y te hacen eso.

Que equivocado que estas, ya me gustaria saber la cifra de vehiculos, sobre todo coches buenos que se llevan a punta de pistola en este pais, a un amigo de mi sobrina le robarón un buen coche el la universidad privada de Alsonso X de Villanueva De La Cañada en Madrid y en el parking del Carrefour de Majadahonda otro a un conocido, y eso solo de gente cercana y conocida, que esto no es ningun jardin de infancia

Y la poli española hay de todo como en todos lados, los hay que pasan o nose atreven, pero los hay muy durillos, solo hay que ver como paran a este atracador, lo que aun no se de donde sacarón la moto que le dieron para que saliera del banco y liberase a los rehenes :?: :!: :idea:

Eso si, luego faltaba parte del botin, que segun se ve nunca se encontro...decian que quizas se lo llevo el padre cuando intentaba convercerlo de que soltara a los rehenes.... :idea: :!: :?: 8) :arrow: :arrow: Aqui no nos falta detalle :mrgreen: Que pais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en españa incluso en estas circunstancias, tendriamos un debate nacional sobre que hacer con el policia...si pudo haberse evitado y cómo y un entrevista a los familiares del ladron donde se diria lo majo y buena gente que era, amen de reprochar la brutalidad policial que reina en este pais...donde un policia puede repeler una amenaza si se ve encañonado por un ladron, donde vamos a parar !!

Que va, aqui no hace mucho, un narco se quiso pasar en coche un control de carretera de la guardia civil, le dispararón y dierón en la cabeza, muerto y no se le dio apenas importancia ni relevancia al hecho, salio en las noticias y nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un hdp menos en el Mundo. Bien hecho! El que diga que quizás no es para tanto que recuerde si nunca en algún sitio le han robado algo... Verá como por objetos de 100-200€ de valor nos ponemos hechos unas fieras y nos da igual la otra persona, así que imaginate una moto que te has ganado y la has comprado nueva de trinca... o que quizás estás pagando a plazos, aún peor!

Para mi, muy bien hecho. No hay discusión posible. Ni que el ladrón se hubiera largado, se merece la muerte por el robo, no ya por tener una pistola y apuntar un agente.

A tomar por culo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso pasa aquí y el policia de paisano huye más rápido que el propio delincuente....

Si, o se pone a dar tiros hasta que se queda solo, como en este caso, que dicen que si habian secuestrado a uno en el coche, que luego no se sabe bien...la cuestión es que les metierón un montón de tiros a los del coche y creo que ni iba armados y en plena calle, a pleno día y si llega a ir uno secustrado, pues le dan también, como cuando te dan un porrazo por estar en un follón sin tener nada que ver, por estar mirando te dicen jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todos los que os alegráis por la muerte del ladrón, ¿os habéis parado a pensar que la moto ES SOLAMENTE DINERO?

Te has parado a pensar en que, si no le hubiese dado la moto, a lo mejor lo habría matado por ello.

Si robas naranjas en una huerta, te mereces 4 ostias y ya está, pero si entras en mi casa con una pistola,

me amenazas a mi y a mi familia para quitarme aunque solo sean 4 pulseras de oro, te doy ostias o tiros

hasta matarte.

Un tío que roba una moto a escondidas no merece morir, uno que roba atentando contra tu vida por ello, SI.

Saludos y no te lo tomes como algo personal a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todos los que os alegráis por la muerte del ladrón, ¿os habéis parado a pensar que la moto ES SOLAMENTE DINERO?

Si defendéis esto también defenderéis guerras como la de Irak, ya que también se MATA GENTE POR DINERO allí.

Vivimos en una sociedad en la que una minoría tiene de todo y la mayoría no tiene de nada. Cuando los que no tienen nada ven en la tele cómo viven los que lo tienen todo, pasa esto:

Al apoderarse de los fetiches que brindan existencia real a las personas, cada asaltante quiere tener lo que su víctima tiene para ser lo que su víctima es

¿Por qué nadie se pone en la piel del ladrón y todos os ponéis en la piel del que es robado?

En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad

Y para los que no lo sepan, en Brasil no hay muchos policías, más bien son ESCUADRONES DE LA MUERTE que tienen por costumbre disparar y luego preguntar. Leed algo sobre sus actuaciones con niños delincuentes en las fabelas. Es más barato acabar con ellos que acabar con la situación que los conduce a cometer los delitos que cometen. Por supuesto siempre es por dinero. Y como vivimos en un mundo en el que el fin justifica los medios, así nos va. Injusticia, desigualdad, crisis, contaminación, guerras...

Claro, por dinero y si no le das tu dinero que te has ganado con el sudor de tu frente, te mete 2 balas y listo.

De las clases de sociologia paso.

Los "escuadrones de la muerte" de Brasil no son los Policias comunes, que de estos hay muchos y todos corruptos. Por eso, entre otras cosas, se creo el BOPE.

Informate un poco:

El Batallón de Operaciones Policiales Especiales (en portugués: Batalhão de Operações Policiais Especiais), generalmente conocido por su acrónimo BOPE, es la tropa de élite de la policía militar de Río de Janeiro, Brasil. Su entrenamiento se asemeja al de los Rangers, el SWAT y otro tipo de brigadas especiales. Se caracterizan por realizar incursiones en las favelas del país contra el narcotráfico reinante en las mismas con una estrategia y armamento importante y potente. Cuentan con el apoyo del gobierno brasileño ya que en algunos casos, por su entrenamiento especial es el único grupo capaz de resolver conflictos que la policía convencional no puede. Existen dos películas basadas en esta brigada llamada, Tropa de Élite y su secuela Tropa de Élite 2.

Actúa en operaciones de alto riesgo, incluidas las redadas en los barrios de favelas y las situaciones de enfrentamiento con los narcotraficantes utilizan armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Por ese motivo, el grupo está equipado con armas de uso restringido a las Fuerzas Armadas brasileras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3% ... Especiales" onclick="window.open(this.href);return false;

Basicamente son soldados especialidados en guerrillas urabanas. Y lo son porque la situacion lo requiere. El dia a dia en la favelas de Brasil tiene poco que envidiar a cualquier guerra convencional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Wikipedia no va a salir la información a la que me refiero. Lee algo de Eduardo Galeano.

La sociología...mentes vacías es lo que quieren nuestros políticos y la gente que manda.

En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad.

A todos los que os alegráis por la muerte del ladrón, ¿os habéis parado a pensar que la moto ES SOLAMENTE DINERO?

Si defendéis esto también defenderéis guerras como la de Irak, ya que también se MATA GENTE POR DINERO allí.

Vivimos en una sociedad en la que una minoría tiene de todo y la mayoría no tiene de nada. Cuando los que no tienen nada ven en la tele cómo viven los que lo tienen todo, pasa esto:

Al apoderarse de los fetiches que brindan existencia real a las personas, cada asaltante quiere tener lo que su víctima tiene para ser lo que su víctima es

¿Por qué nadie se pone en la piel del ladrón y todos os ponéis en la piel del que es robado?

En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad

Y para los que no lo sepan, en Brasil no hay muchos policías, más bien son ESCUADRONES DE LA MUERTE que tienen por costumbre disparar y luego preguntar. Leed algo sobre sus actuaciones con niños delincuentes en las fabelas. Es más barato acabar con ellos que acabar con la situación que los conduce a cometer los delitos que cometen. Por supuesto siempre es por dinero. Y como vivimos en un mundo en el que el fin justifica los medios, así nos va. Injusticia, desigualdad, crisis, contaminación, guerras...

Claro, por dinero y si no le das tu dinero que te has ganado con el sudor de tu frente, te mete 2 balas y listo.

De las clases de sociologia paso.

Los "escuadrones de la muerte" de Brasil no son los Policias comunes, que de estos hay muchos y todos corruptos. Por eso, entre otras cosas, se creo el BOPE.

Informate un poco:

El Batallón de Operaciones Policiales Especiales (en portugués: Batalhão de Operações Policiais Especiais), generalmente conocido por su acrónimo BOPE, es la tropa de élite de la policía militar de Río de Janeiro, Brasil. Su entrenamiento se asemeja al de los Rangers, el SWAT y otro tipo de brigadas especiales. Se caracterizan por realizar incursiones en las favelas del país contra el narcotráfico reinante en las mismas con una estrategia y armamento importante y potente. Cuentan con el apoyo del gobierno brasileño ya que en algunos casos, por su entrenamiento especial es el único grupo capaz de resolver conflictos que la policía convencional no puede. Existen dos películas basadas en esta brigada llamada, Tropa de Élite y su secuela Tropa de Élite 2.

Actúa en operaciones de alto riesgo, incluidas las redadas en los barrios de favelas y las situaciones de enfrentamiento con los narcotraficantes utilizan armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Por ese motivo, el grupo está equipado con armas de uso restringido a las Fuerzas Armadas brasileras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3% ... Especiales" onclick="window.open(this.href);return false;

Basicamente son soldados especialidados en guerrillas urabanas. Y lo son porque la situacion lo requiere. El dia a dia en la favelas de Brasil tiene poco que envidiar a cualquier guerra convencional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como nos gusta hacernos pajas mentales.

1.-el ladron roba amenzando con pistola a la victima.

2.- la victima entrega el cechiculo y llaves.

3.- el ladron encañona a un policia, segundo 58-59 del video

4.- el policia le dispara.

Al menos, ya estamos a martes !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Wikipedia no va a salir la información a la que me refiero. Lee algo de Eduardo Galeano.

La sociología...mentes vacías es lo que quieren nuestros políticos y la gente que manda.

En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad.

Ya he dicho que paso de las clases de sociologia. Te estoy hablando de lo que tu has llamado "escuadrones de la muerte". ¿Has vivido alli? ¿conoces suficentemente la situacion para opinar? Yo no he vivido alli, pero tengo un amigo que nacio y vivio alli hasta los 20 y pico. Un tipo normal, un currante y no mangui o un narco. Y curiosamente está a favor de los "escuadrones de la muerte".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endutrial, cuando era un adolescente, una noche de fiesta por Madrid a mi y a mis colegas un grupo de chavales nos robó todo lo que teníamos a punta de navaja.

¿Merecen morir? Según tu razonamiento sí porque atentaron contra nuestras vidas...

Lo repito una y mil veces:

En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad.

No claro, es mucho mejor que la proxima vez se las vaya la mano a esos chavales y maten a una parejita inocente porque no les querian dar su dinero. ¿La parejita si merece morir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...