Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    15

  • PacoP

    14

  • cuatrocincuentaefe

    9

  • VFRJorge

    7

Hola, aqui esta parte de el problema de hoy con la carrera, Mauro discutiendo con EL HIJO DE LA GRANDISIMA PU.A DE SU MADRE el de el tractor, Chili llega a ver si soluciona pero el muy CABR.. jode la carrera.

se cruzo en medio cuando estaban pasando pilotos :twisted: :twisted: :twisted:

Aquí El Chili empieza a buscar alguna salida "media hora con el azadón picando" hasta cambiar el recorrido y luego a correr :shock: :shock:

Un saludo.

PD: pondre mas videos en la carpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que han tenido que ver con la fantástica mañana de motos que hemos pasado hoy (en especial a ese azadón mágico de Chili).

Las clasificaciones, sabéis donde se pueden ver??

Alguien puede subir un vídeo de alguna vuelta grabado con la GoPro??

Saludos y feliz 2014!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Yo llegue justo cuando estaba acabando la subida, y no veas la cara de chili y demás gente de la organización. Una gran putada pero la se que ha formado en el arerenoro que ?? Joooder. El que viese una KXF atascada en la 2ª vuelta que no se corté y me llame LISTO !! los chavales de la organización tirando y ayudando como si fuese su moto. UN 10 a la organización y un 3 para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llegue justo cuando estaba acabando la subida, y no veas la cara de chili y demás gente de la organización. Una gran putada pero la se que ha formado en el arerenoro que ?? Joooder. El que viese una KXF atascada en la 2ª vuelta que no se corté y me llame LISTO !! los chavales de la organización tirando y ayudando como si fuese su moto. UN 10 a la organización y un 3 para mi.

muy buenas ,

el valorar a un PILOTO , creo que no está en tu disposición como tal .

esta es la carrera mas larga del nacional , aún en pareja es muy dura .

yo te doy.............ibas sólo .?? si nó es así por lo menos un 6 , leches .!

no soy nadie y menos un juez para valorar , pero un 3 no .!!

SOIS PILOTOS JODE´´´´´´

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta carrera me encanta, es diferente a todas el ambientado que había hoy realmente merece la pena volver. Rodar junto a pilotos de nivel mundial es impresionante, te hacen ver que juegan en otra guerra.

Siempre tiene que haber algún gilipollas a tocar las pelotas y hoy tocaba al de tractor, manda huevos.

Chili eres la ostia de verdad merece la pena conocer personas como tu.

Enhorabuena a la organización .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodar junto a pilotos de nivel mundial es impresionante, te hacen ver que juegan en otra guerra.

es en la única carrera en este país que puedes tirar detrás de ellos

y la solución la tienes muy pronto . pero es acojonante .-

hoy me lo decían

varios Pilotos...- como vannn estos Pilotoss -, no tiene nada que ver con lo que

hacemos los demás .-

yo les decía ...- parecen las lanchas de f1 de agua - tocan con la rueda trasera hacen

tracción , vuelven a volar y pasan a tres Pilotos .-

eres un Máquina ,Wadarrama y muy buen PILOTO .!! JODE´´

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La organización un 9 , muy bien , en mi opinión humilde . Un poco más rápidos en buscar alternativas cuando los pasos están in practicables y hay 20 pilotos esperando . Por lo demás , perfecto , ambientazo.

Pd. Pocopelo , el compi dio la talla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mauro y Chili sois muy grandes!!!! Sacando las carreras adelante y luchando contra la adversidad. Gracias.

Buen día de carreras. Con un tiempo primaveral y muchos amigos. Un ambientazo.

Los que han corrido las 4 horas en individual.......que OO. Ole, ole, ole por ellos. Admirable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera Carrera en enduro! llevo montando solo 3 o 4 meses con la moto... y me he metido a la Individual de 4 horas! ha sido mortal, pero me lo he pasado genial!

Al final he dado 16 vueltas! jeje

Solo decir gracias a todos, a la organizacion y a la gente, me lo he pasado genial y me anima a seguir participando en alguna prueba alguna vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo a todos, y buena carrera para mi amigo agustín, mira que esta fuerte, ganar esta prueba en individual, me alegro por ti un saludo.

y felicidades a mauro por conseguir sacar adelante esto..

hasta el año que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Gran carrera la de ayer. Me lo pasé muy bien, el terreno estaba de lujo y la verdad es que fué todo una fiesta. Además, como éramos diez aprendices de piloto, vino a vernos mucha gente y había una buena allí líada. En la carrera cumplimos el objetivo de ser el primer equipo de nuestro grupo de paquetes y transcurrió casi sin incidentes, menos una piña que dió mi compañero en la poza larga que le retrasó porque tuvieron que sacar su moto de allí entre él y dos más (gracias!!). Por lo demás, todo bien, para mí fué un acierto que quitaran ese trozo porque después de dos horas más, se habría complicado mucho ese paso. Una putada lo del hombre del tractor, pero que afortunadamente se solucionó (qué bueno lo de Chili con el azadón!). Al final el terreno estaba muy rizado y había que ir prestando atención, pero lo cachondo es que pensaba que iba parado e hice mi vuelta rápida la última :shock: ayudado por el pique que llevaba con un colega, que casi acaba como el rosario de la aurora :mrgreen: :mrgreen: Lo único que no me gustó mucho es que, al ser una carrera de relevos, es difícil coincidir con alguien que vaya a tu ritmo y sólo tuve un par de piques divertidos, los demás o me pasaban volando, o yo adelantaba sin problemas.

Gracias a mi compañero por dejarse liar (tampoco le costó mucho), a mi familia y amigos por venir aprovechando que esta carrera pillaba cerca y al PakeTeam por ser lo suficientemente malos como para que les gane las cervezas :twisted: :twisted:

Saludos!!

P.D.: Miguel, una más que te he ganado y van.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...