Saltar a contenido

Opinión Beta Evo 300 con asiento depósito

Puntuar este tema:


felix_guti

Recommended Posts

:)

Hola de nuevo Félix, cuentanos cuando te metes en alguna trialera complicada (digamos en un berengenal regular):

- Se nota pesada para moverla por ejemplo cuando no subes un escalón pòrque patina y hay que bajarse para ayudar???

- En el caso de en vez de bajarte sigues subido a ella y empiezas a (remar) ayudar con los pies para subir el escalón resbaladizo, notas que la moto es muy alta, digamos que no llegas al suelo con seguridad y se hace el problema más gordo de lo que es???

- En zonas húmedas y resbaladizas que tal agarran las ruedas???

Por último:

- He leido que la mezcla de aceite con gasolina es al 1.25%, parece poco verdad????

- Creo que la moto no es automix, osea que la mezcla hay que hacerla sobre la marcha, con un depósito cuantos kilómetros calculas que puedes hacer????, aunque si llevara el sistema automix sería mucho más cómodo para todos porque con tener lleno el recipiente de aceite para mezcla y respostar sólo gasolina en la gasolinera, ya te quitabas de líos de mezcla insitu y lo deberían traer de fábrica, ya que así nos complicaríamos la vida menos.

Pues gracias de antemano y perdona si pregunto mucho, es que la veo moto teóricamente ideal para lo que quiero, saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • felix_guti

    14

  • isabido

    8

  • veredas

    5

  • sersuga

    4

:)

Hola de nuevo Félix, cuentanos cuando te metes en alguna trialera complicada (digamos en un berengenal regular):

- Se nota pesada para moverla por ejemplo cuando no subes un escalón pòrque patina y hay que bajarse para ayudar??? la moto se nota ligera en las trialeras. y se hacen más fáciles que con la enduro tradicional. Pesa poco y me atasqué en un escalón que salvé más fácil que con la enduro. Aunque hay que hacer "columpio" porque los neumáticos resvalan más en esa situación, pero con un poquito de inercia sube.

- En el caso de en vez de bajarte sigues subido a ella y empiezas a (remar) ayudar con los pies para subir el escalón resbaladizo, notas que la moto es muy alta, digamos que no llegas al suelo con seguridad y se hace el problema más gordo de lo que es???La moto se nota bajita. Ayuda mucho.

- En zonas húmedas y resbaladizas que tal agarran las ruedas??? No te puedo decir todavía porque sólo he hecho una salida corta sin terreno mojado.

Por último:

- He leido que la mezcla de aceite con gasolina es al 1.25%, parece poco verdad???? Al 1,2%. Es normal, la moto va menos revolucionada. No tiene válvula de escape. Yo sigo instrucciones del fabricante. Supongo que eso lo tienen controlado.

- Creo que la moto no es automix, osea que la mezcla hay que hacerla sobre la marcha, con un depósito cuantos kilómetros calculas que puedes hacer????, aunque si llevara el sistema automix sería mucho más cómodo para todos porque con tener lleno el recipiente de aceite para mezcla y respostar sólo gasolina en la gasolinera, ya te quitabas de líos de mezcla insitu y lo deberían traer de fábrica, ya que así nos complicaríamos la vida menos.

No lleva. Hay que hacer la mezcla. Todavía no sé el consumo. EN cuanto lo tenga os comento.

Pues gracias de antemano y perdona si pregunto mucho, es que la veo moto teóricamente ideal para lo que quiero, saludos cordiales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Ayer salí por segunda vez y calcule el consumo de la primera salida. Fueron 36 km y 3 litros justo. Me parece muy elevado. Más teniendo en cuenta que apenas abrí gas por el tema del rodaje.

O va muy gorda o es por estar nueva??

Me da que va gorda....de momento la voy a dejar así un par de salidas más para hacer bien el rodaje. La verdad es que esperaba un consumo menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola felix_guti.

Pienso que con esa moto has dado en el clavo. La Freeride 350 4T que probé me gustó bastante, supongo

que la 250 2T irá tan bien como la 4t o mejor aún.

Esta semana ayudé a arrancar una OSSA EXPLORER que compró un señor mayor en el concecionario oficial

y no me gustó nada. Tenía la batería esa que (supuestamente) ayuda a arrancarla mejor y nada, ni el

dependiente ni su dueño eran capaces, yo la arranqué después de 20 patadas.

La palanca de freno era un tocho de hierro bruto, demasiado expuesto a los golpes, no era retráctil como

pone en sus características, las ruedas de trial eran las superduras pirelli MT 43 con cámaras en ámbas

ruedas (un gran fallo).

La Sherco X-Ride sería para mí la 2ª mejor opción de este segmento de motos, todo dependería del

presupuesto de cada uno.

Si te gasta 1 litro por hora en trialeras, sería lo mismo que cualquier moto de trial, menos es imposible gastar

solo la Montesa 4rt gasta algo menos.

Salúd.....................................................................................................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Endu, me encanta siempre escuchar tus reflexiones de "zorro viejo".

Como sabes tengo la X-ride, pero desde luego si me hubiera tenido que decidir ahora, sin duda creo que hubiera quedado con esta Freerider.

La cuestion es como ya he dicho algunas veces. la X-ride es una trial-enduro y esta Free es una Enduro-Trial, que este caso el orden de los factores si altera el producto. :lol:

Como bien dices la diferencia de pasta es notable estamos hablando de casi 2000€ entre una y otra. La X-Ride por 5000 te la llevas.

Aunque a mi me tira mucho esta Free.

Un saludo y feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...