Saltar a contenido

Me parpadean las luces cuando doy los intermitentes, KTM 250


javierdiego

Recommended Posts

Hola buenas,

hoy he montado los intermitentes que quité de mi KTM exc 250 del 2007 y no se que mas hacer pero el caso es que cuando les doy parpadean todas las luces y el cuadro, el claxon apenas va y en ocasiones no parpadean al mismo ritmo ni con la misma intensidad. He estado mirando masas a ver, limpiando algún conector pero nada. Me han dicho que a lo mejor puede ser del regulador, ¿hay alguna manera de poder comprobar si está bien? ¿existe algún sitio mas de donde pueda venir el problema?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de p.m. ya tienes parte de la discomovil,,, jeje

bromas a parte el tema electrico a mi personalmente me da quebraderos de cabeza, busca un amiguete "chispas" y en un momento arreglado, de todas formas repasa los cables que has tocado x si alguno hace contacto al chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un voltímetro y mide el voltaje que tienes, al ralentí y acelerando un poco.

Seguramente te falte voltaje a ralentí, pero acelerando un poco debe ir bien. Si el voltaje es correcto igual te has pasado de wattios en la lámpara de faro.

Yo para pasar ITV monto un claxon de vespino antiguo, de los de 6v.

Si acelerando tampoco saca voltaje, es cosa del regulador, dando por hecho que las masas están bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien a ver si esta semana tengo tiempo y la desmonto entera, lo malo es que el tema del ralentí lo tengo en tareas pendientes jejeje pero vamos que le doy al tornillo del carburador y listo. Me revisaré a ver los voltios que me llegan y las masas que igual si que tengo algún cable derivado a masa pero no se ni donde mirar. El claxon si que me llegó a ir pero no se por qué ya no tira. Tiraré de paciencia y de esquema eléctrico y si no de discomovil hasta que tenga que pasar la ITV :lol:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola, hoy me acordé de mirar la intensidad con el polímetro y no se si lo he mirado bien. Lo he mirado en la bombilla del foco delantero y no pasa de 2-3 voltios, ¿significa que el regulador está roto o puede ser otra cosa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Me recomendaríais cambiar el regulador? Es que se me fundió la bombilla del foco y creo que es por este problema porque se veía un arco eléctrico dentro de la bombilla y parpadeaba mucho hasta que fundió. Ahora no se si poner la nueva por miedo a que pase lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que lo cambies. Yo estaba como tu, le lleve la moto al taller por otras cosas y le dije que le echase un vistazo a eso. Me dijo que no daba el voltaje bien y que me fundía las bombillas. Si ves que el freno tampoco te va bien, yo estaría casi seguro de que es de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomiendo que lo cambies. Yo estaba como tu, le lleve la moto al taller por otras cosas y le dije que le echase un vistazo a eso. Me dijo que no daba el voltaje bien y que me fundía las bombillas. Si ves que el freno tampoco te va bien, yo estaría casi seguro de que es de eso
.

La verdad es que el freno no me ha ido desde que la tengo. Desmonte el sensor del pedal y lo comprobé mirando continuidad al accionarlo con un clavo y parecía estar bien. Le cambiaré el regulador a ver si con suerte mato dos pájaros de un tiro :wink:

Gracias tito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...