Saltar a contenido

deslimitacion wre 125

Puntuar este tema:


eugen

Recommended Posts

hola yo ando mirando de comprar una estoy ntre la dt y la wre aunq parece ser q me tira mas la wre....

me podrias decir cuanto t a salido matriculad ay lista para andar?dond?el seguro? tu edad? yo 22 para el tema del precio del seguro q tb ando mirando...

y ya depaso stare muy atento a este post para el tema de la deslimitacion xq de serie cuanto cv tiene? y a cuantos se puede subir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de cumplir 16...la moto vale 4000 mas 120 la matriculacion(me regalaron paramanos, transporte i un aciete para la mezcla) i en la tienda me dijeron qe deslimitada tendria unos 24 cv pero ay un monton de gente k dicen qe tiene mas i gente qe dice k tne menos. yo tengo un amigo qe tne la dt y no se puedemn comparar stas motos...la suya suena mas como de carretera i la mia buahhhh....pero de momento yo la tengo limitada i el deeslimatada i tira mas k la mia...yo aora le estoy aciendo el rodaje a ace 2 dias la puse a 105 i creo k iba a tope i la suya pilla 140...spero k cuado pase el rodaje tire un pokito mas....por pista es una maravilla esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr es de enduro i la wre es komo una alternativa...lleva intermitentes ace la mezcla sola (no se si la otra lo ace) i ten menos cavallos...

en el libro no e encontrao nda sobre el rodaje...pone instrucciones para el rodaje...........pag 55 i en la pag 55 pone mandos sobre el manillar - lado izquierdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CUANTA ES LA DIFERENCIA DE CV? LAS D ENDURO Q YO SEPA LLEVAN TODAS INTERMITENTES LAS Q NO LLEVAN SON LAS DE CROSS?

MEZCLA SOLA? PONES ACEITE X UN LADO Y GASOFA X OTRO Y ELLA MEZCLA?

SALUDOS

PD:SORRY X LAS MAYUSCULAS TOY EN EL CURRO Y EL TECLADO NO DEJA MINUSCULAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2 fotos de arriba son WRE y las 2 de abajo WR

Diferencias, la WR lleva un 38 y la WRE un 28 carburador

la WR no lleva topes en el escape y la WRE si, esto es para que la WRE no pase de 15cv y asi poder llevarla con el B1,

La WR trae de serie paramanos y las suspensiones son un poco mejor que la WRE,

La WRE lleva intermitentes, reposapies traseros y esta homologada para 2 personas,

La WR vale 6000 € y la WRE 4000 €,

En definitiva la WRE es la version light de la WR pero aun asi la moto va muy bien.

fffmd8.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe en esos detallitos d paramanos reposapies traserops y eso no me fije y eso q mire fotos de los dos modelos ¡¡

bueno tonces yo la q tngo q comprar es la WRE para poder llevarla con el B1(y despues si eso deslimitarla)

y ad+ es el modelo con el q no tienes problema para andar x la city con el ya q lleva intermitentes y todo eso ¡¡

gracais x la info...ahora aber como se deslimita ¡¡ xq por lo q comentas no es tan facil como en als Dt q es un cablecito parece q aki hay tema mecanico y esas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos "bricos" te los tiene que hacer el mecanico. Intenta sacarles algo, el que mas o el que menos ha sacado algo, a mi no me cobraron matriculacion a otros les regalaron un juego de plasticos,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...