Saltar a contenido

ktm 450 2012 o ktm 350 2012??? cual escojer??


breil44

Recommended Posts

hola endurero 95,

orobastes las 2 del 2012?? porque la 450 de ese año le cambiaron el motor, mas ligero y con inyeccion y de peso tambien menos que la del 2011 y anteriores.que tipo de enduro haces???

un saludo

Buenas, si por suerte en una salida por de vacaciones por andalucia

conocí a unos que llevaban solo KTM´s (para variar) 7 ktm juntas... :(

y sí, eran las 2 del 2012, claro que se nota el peso del modelo anterior a este... pero para mi gusto sigue pesando...

PD: sigo diciendo que es mi opinion personal ehhh, todos sabemos que nunca nos pondremos de acuerdo.. jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    16

  • Detacos

    4

  • endurero95

    3

  • Moni

    3

alguioen mas que las haya probado!!! please!!

Cuanto pesas? Corpulento "fuertote", o mas bien "de panceta"?

Porque si pesas 90 kgs y estas como un rayo te puedes comprar tranquilo la 450, pero yo no puedo con ella, me duelen los antebrazos.

En cambio con la 350 disfruté, es una 250 4t (calca a la 250) con algo mas de inercias y tacto de "casi" 450, con una entrega muy eléctrica pero que si le estrujas corre.

Las probé en Husabergs, en una jornada de pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola detacos,

soy corpulento 1,87 y 95kg, la 300 2t la domino bien como una bici pero 10 kg mas son 10.tu estas fuerte?? dicen que las 350 se calan con bastante facilidad, tu le notaste??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo soy de 2T, pero si algún dia cambiase a 4T sin duda eligiría una 350.

Pienso que tiene el motor justo y necesario para todo tipo de situaciones.

La 450, a mi juicio y a no ser que estes muy fuerte, en rutas muy trialeras y machaconas cansa bastante mas.

Opino que es innecesariamente potente, y ese exceso de potencia y par motor pasa factura a medida que pasan las horas sobre la moto, y sobre todo los brazos lo pagan.

Yo tuve una KTM 400 y para mi era una moto muy equilibrada, ya que al igual que esta 350, tenía todo lo necesario y no necesitaba más motor. A los amigos con los que salía entonces que tenían 450 y alguna 525 les encantaba, ya que era mucho más ligera de llevar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola detacos,

soy corpulento 1,87 y 95kg, la 300 2t la domino bien como una bici pero 10 kg mas son 10.tu estas fuerte?? dicen que las 350 se calan con bastante facilidad, tu le notaste??

saludos

Yo soy de 1'81 y 75kg, la 450 no me pareció para nada pesada, pero tenía un "algo" que me rompía los antebrazos, y no sé muy bien el qué, porque con mi FX 450 hacía la misma crono mas rápido y descansado.

Mi compañero es mas o menos como tú, y encantado con la 500.

No me parece que se calen con facilidad, sí algo mas que las antiguas 450 pero ten en cuenta que la "pequeña" 350 lleva desarrollos propios de 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
son muchos km para una 4t 7000km???

Hola amigo, no se sí te acuerdas de mi, estuvimos hablando para comprar tu moto.

Yo acabo de vender mi ktm 450 del 2008 com 6700km y te puedo decir, y los que la conocieron lo podrán corroborar, que mi moto estaba nueva. Con esto lo que te quiero decir es que 7000 km pueden ser muchos o pocos dependiendo del uso, cuidado y mantenimiento que se le haya dado.

Respecto al moto, yo no he probado la 350 pero te aseguro que la 450 es una madre, te permite rectificar muchas veces e ir muy despacio por zonas complicadas y cuando lo necesites apretarle y salír como un tiro. Otra cosa a favor es la tracción, impresionante!!!

Ahora lo malo, el peso, aunque siendo grande como tu, no vas a tener problemas, y las inercias, esto para mi era lo peor, pero te acabas acostumbrando y aprendes a controlarlas y usarlas.

Como sabes yo buscaba una 300 que ya tengo y por una lesión que me acabo de hacer sólo la he podido usar tres días pero las diferencias que he notado han sido el peso, la manejabilidad y el nervio de la 300.

Por cierto como veo que lo preguntas mucho, te diré que mido 1,80 y peso 83kg.

Espero haberte servido de ayuda y si quieres hablar más largó y tendido, supongo que tendrás mi teléfono.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 350 es para mi, la mejor de las 4t de KTM, gasta poco, tira mucho y va muy bien en trialeras.

Tengo una 530 del 2010 con 18.000km porque no tengo dinero para más, que si no, iba a por la 350 de cabeza.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola moni;

cuanto mides y pesas ?? con la 400 ibas bien?? decían que no había mucha diferencia de peso entre la 400 y la 450

Hola breil44

Mido 1,76 y peso 83 Kg sin equipo.

Más que la diferencia de peso que habia entre la 400 y la 450 (que era mínima), la mayor diferencia estaba en las inercias del motor.

La 400 entraba mejor en las curvas y tenía menos freno motor que la 450.

Es lo mismo que ocurre ente una 450 y una 500

Pesan prácticamente lo mismo pero las inercias del motor hacen que la conducción de la 500 sea mas "pesada".

La 400 fué una moto de la que tengo muy buen recuerdo, ya que la vendí con 14000 Km y jamás me dió ningún problema.

Era una moto muy equilibrada y por eso a mucha gente le encantaba

Yo creo que hoy en día existiendo la 350, para la mayoria de los aficionados no tiene mucho sentido comprar una 450, del mismo modo que a mi entender tampoco tiene sentido comprar una 250 EXC-F y menos ahora que llevan el mismo chasis y parte baja del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1,86 y peso 90kg. Antes tenía una 400 del 2009 que estaba contentisimo con ella, y llevo un año con la 350 y solo puedo hablar bien de ella. Para nada eche de menos la 400 en nada, porque la 350 corre, tiene bajos, trialea muy bien y lo mejor el peso, y el consumo que es ridículo. Y por lo de tu altura y peso, te llega de sobras, para mi 350 la moto 10. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del mismo modo que a mi entender tampoco tiene sentido comprar una 250 EXC-F y menos ahora que llevan el mismo chasis y parte baja del motor.

La razón de ser de las 250 4t son los reglamentos, lo que ocurre es que a veces la 450 se queda grande, pero habiendo una 350 que es calcada a la 250, no tiene sentido comprar la pequeña a menos que estemos sometidos a reglamento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...