Saltar a contenido

ktm 450 2012 o ktm 350 2012??? cual escojer??


breil44

Recommended Posts

estoy interesado en cambiar de moto, tengo mi ktm 300 2011 Factory en venta. Quiero probar el 4t.Tambien la cambiaria, lo único no se cual escoger o ktm 450 o 350 2012. Si alguien me puede echar un cable. Hago un enduro bastante ratonero y con bastantes trialeras, no uso extremo.soy corpulento y bastante alto(1.86m).una ayuda!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    16

  • Detacos

    4

  • endurero95

    3

  • Moni

    3

Hola breil44 Si estas decidido a pasarte al 4t de esas 2 Te aconsejo la 350. Que lleve electroventilador importante. Vas a disfrutar mucho con esa moto siempre que hagas un buen mantenimiento. La pena es que hecharas de menos la 2t en ciertos momentos. Pero te animo a probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola breil,hice una comparativa,buscala con el buscador ke te aclarara dudas,resumiendo,me costaba meterla en lad curvas,se me calaba,los dias de barro parecia un tanque....y para mi lo mas principal es el tema mecanico que en 2t me lo hago todo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 450 del 2012 y la verdad es una moto genial que tiene más par y normalmente la llevas más baja de vueltas que la 350, sí luego la aprietas corre mucho, más de lo que solemos poder nosotros, la 350 la he llevado varias veces y la verdad es cojonuda, menos inercias, menos par y también corre mucho pero mucho, lo único que la 350 tiende a calarse algo más a bajó de vueltas, la 450 algo pero menos, y también pesa menos la 350, con las dos aciertas si quieres 4t, eso si la 450 cansa más, más inercias y más par,,,,, a partir de ahí tu decides. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mas que el peso que en verdad se nota cuando la levantas 10 veces en 20 minutos trialeando fuerte, se notan mas las inèrcias del motor, en la 350 hay menos inèrcias y tambien le abres gas saliendo de curva con menos miramentos, en la 450 hay que vigilar al abrir gas en marchas cortas como en una crono, por otro la lado yo a la 450 le pude corona de 50 pues con la de sèrie 52 me parecia demasiado brusca sobretodo en trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mi recomendacion es la 350 (aunque se lleva poco en tema de peso) pero si se nota en tema de aceleración y brusquedad

la 450 es mucho mas cansada y brusca, he probado las dos por suerte.

ya nos cuentas con cual te quedas al final

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endurero 95,

orobastes las 2 del 2012?? porque la 450 de ese año le cambiaron el motor, mas ligero y con inyeccion y de peso tambien menos que la del 2011 y anteriores.que tipo de enduro haces???

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...