Saltar a contenido

problema con mi WR. se para!

Puntuar este tema:


RubensWRE

Recommended Posts

Buenas socios. Espero que alguien me pueda ayudar. Esta mañana hacia y havmce un dia especial para salir a dar una vuelta y ni sorpresa ha sido que mi WR125 de 2011 si la dejo sin acelerar se para y en marcha se va reseteando el cuadro cada poco tiempo. Sobre todo al soltar gas. Y si la dejo enfriar me toca arrancarla a capón. ..

Espero que alguien me de la clave. Estoy pensando que pueda ser el regulador o algo asi.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy posiblemente sea problema de embrague que arrastra demasiado. Mira la tensión del cable de embrague, también puede que tengas el aceite muy denso y por eso al enfriarse se pegan los discos, mira si tienes la campana muy marcada, y por ultimo si todo eso no es , comprueba que los separadores no estén ovalados, pero para eso tendrás que abrir el cárter derecho.

No descartaría algún problema eléctrico pero son muy raros en estas motos ya que para que la moto se mantenga arrancada no hace falta nada mas que dos cables a la bobina y el de la bujía.

PD:Lo del cuadro es normal, la mía lo hace muchas veces pero no me da problemas de ningún otro tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mecánico me da a mi que no es... y lo e reiniciarse el cuadro no es normal ya que hace 4 meses eso no lo hacia que es cuando la compre. Mi wre se paraba y era cosa del regulador y me da que esta tiene algo parecido porque no da chispa la bujia...

Gracias socio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no da chispa la bujía (no lo habías comentado antes) esta claro que el problema es eléctrico así que olvida lo de arriba.

No compares mucho con la WRE porque son motos bastante diferentes sobretodo en el tema eléctrico.

Tu problema que no de chispa y el cuadro se apague podrían venir ambos del regulador, en los modelos anteriores al 2009 esto no pasaba ya que llevaban la instalación de luz (regulada) y la de encendido por separado.

Hay un único cable que va del regulador a la bobina de altas y es de color blanco, revisa la conexión de ese cable. (el cable que alimenta el regulador es de color marrón y sale del volante magnético, comprueba también ese).

Por lo demás todos los otros cables que van a la bobina y que no son masa provienen del volante magnético, ahí hay poco que comprobar, tan solo que no estén pelados o mal conectados a la bobina.

A parte de comprobar cables y conexiones poco podrás hacer para si es un problema de regulador, ademas esta claro que si falla es por bajadas de tensión y no por picos ya que sino te fundiría todas las bombillas.

Lo mejor que puedes hacer es si dispones del regulador de alguna otra moto como la tuya pues intercambiarlo y ver que hay así te ahorraras mucho tiempo, sino directamente regulador nuevo.

PD: Como ultima opción si te aburres comprueba todo el cableado de la moto por si hay cables derivados a masa. Aveces depende de que cable es puede desviar toda la corriente y apagar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compi pero eso de intercambiar la pieza seria lo suyo. Pero... quien tiene una wr en zona de Ãvila?

Es una putada y me da miedo el precio del reguladorcito.....

Un saludo crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el domingo la moto arrancó perfectamente. Lo que he descubierto es que a ralenti la freno de alante y la comprimo la horquilla y es cuando se apara el cuadro y seguidamente la moto entera... asique me va a tocar revisar cableado yo creo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...