Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues de la web esa me ha gustado el buscador de piezas Rober, es interesante tio. Por cierto esa X en negro esta guapa.

Vamos chicos que no contais nada,ya vale tanto de currar y de currar hombre que es casi viernes

Birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

jejeje exactamente!! es viernes yaaaa por fin!! Donde anda la gente ?? Trialin pues vaya si mola en negro la motard jojojo y mejor así eh? mira......

8vndzd.jpg

Pero para mi wr250x este sería el look adecuado jejeje......

k4v3ib.jpg

2cd6x5.jpg

2n9bard.jpg

porq esas llantas doradas y esos escapes dobles como cornetas...........bufff me la pone gorda(con perdon)!!!XDD

Y para acabar estos escapes

34pi890.jpg

, aunq esten en una wrx , en la wrr quedarían cojonudos para endurear , al menos la estetica me parece mas bonita para monte q los otros d arriba tipo corneta.

UN saludo WReros!!

Enlace al post

Que pasadaaaaaa, no si teniendo pasta lo que uno quiera eh?

Lastima que como no juego a la loto ni a la primi, dificilmente :lol: :lol:

Buen finde Rober y tomate un par de estrellitas a mi salud tio. :wink:

Enlace al post

que pasa majetes!que esto está muy parado,¿para cuando una megaquedada de wr/rx? :lol: :lol: no estaría nada mal.me estoy comiendo la cabeza todos los días a cuenta de qué escape ponerle a la moza y como veo que casi todos teneis el leovince x3,yo os voy a llevar la contraria :mrgreen: la duda es:escape completo arrow thunder(aluminio o titanio)o el escape fmf,aquí se complica más la película,colector,¿power bomb o mega bomb?y escape¿q4 o el normal?¿nadie sabe nada de estos escapes en nuestras máquinas?yo he visto wrr con fmf y suenan de cine,pero no se como va la moto con él y el arrow es un misterio,no sé ni como suena,he buscado en youtube y nada,pero siempre hablan muy bien de arrow,no sé que hacer,me jode gastarme una pasta gansa y luego no acertar,¿algun consejo?

Enlace al post

noro tio , ta complicada la cosa con los escapes compañero......lo uno economico q veo es lo q ya comentaste , el Leovince X3 q creo q viene con 3 tipos d boquillas para distintas configuraciones pero no se mas , aparte ahora hay dos X3 , el antiguo todo d aluminio, o el wapo, el d aluminio con copa d carbono, diferencias?? ni flowers :lol: y otra duda mas q propongo.........porq no akrapovic(weno es caro vale.....) pero cual dará mas nervio? sabes q pienso yo? q la moto nuestra es muy nueva para aclarar tantas dudas jeje nose......

SALU2 compañeros!!

Enlace al post

rober,yo estoy buscando por todas partes y ese escape akrapovic para nuestras maquinas creo que te lo has soñado :lol: :lol: o yo estoy ciego o no sé buscarlo,porque sólo fabrican para la wr250F,si existe,por favor dime donde lo has visto,porque no creo que sea más caro que el arrow de titanio.al final seguramente le meta o el arrow(de momento sólo la cola)o el fmf,pero no descarto ese akrapovic,o el leovince x3.mi mujer el que me aconseja es:"pues le dejas el que tiene" :lol:

Enlace al post

pero no seria el mismo anclaje del escape el de la wrf 250 (ultimos modelos) q la wr250r¿? porq yo si q ví escapes de la yzf en la wr250r :shock: .... os pongo el video,pero claro ......esto es tener fe en lo q ves,pero parecer se parece al de la version de cross......weno ahí va el video noro , echale un ojo y aclarame esa duda compi , porq yo me tiro tb por el akra o el LeoX3!!! jojojo

saludos chicos!!!

Enlace al post

Hola Peña !!!! como va eso ? Cuanto tiempo sin dejar una señal de vida... :roll: (perdon !)

Me parece que aún esteis esperando las fotos de mi ultima salida.. :oops: :oops: :oops:

Ya ha empezado la temporada ! Viene el buen tiempo !

Tengo muchas ganas de subir a la princesa.

Muy guapo las fotos aqui arriba de la WRX.

Saludos WR-eros !

Enlace al post

Hola chicos;

Rober, ese tio de los ojos rasgados se a liao a quitar cosas y se ha quedao solo, me lo tengo que mirar para aligerar a mi gorda :D

Pues cotilleando por los videos de interneset los escapes para la princesa, el que me ha parecido mas discreto en cuanto a sonido es el Leo vince. Como ya sabeis por otros post, a mi me gusta el arrows, aunque es mas una cuestion de fe que de otra cosa, ya que no tengo datos "reales" para poder decir que va fino. A ver si alguien se anima y nos lo cuenta :D :wink::wink:

Hola tio Richieeeeeee, que optimista te veo con lo del tiempo :lol: , pero si estan cayendo chuzos de punta..... :lol: :lol:

Me alegra saber de ti hombre.

Saludos

Enlace al post

a q si trialin? pero será weno quitarle tanta cosa? no dará errores en la centralita? lo del ais ...........no me convence mucho el quitarlo , porq en la itv lo piden seguro , y otra pregunta, el leovince x3 se podría llegar a pasar la itv con él montando? ahí queda mi duda compañeros!

Richie!!!!! cuanto tiempo!!! ahora toca gastar la gasolina q no se gastó en su tiempo , como se dice aki .... Agora a fume de carozo coa princesa!! jeje , me alegra q estes d nuevo en el foro compañero.

V'sss WReros!

Enlace al post

A LAS BUENAS :lol: éste fin de semana mi primo que tiene la wr250f del 2005 me va a dejar el silencioso original,a ver si se puede "injertar"en nuestras máquinas y si así es,a ver que resultados da.como valga se me estan poniendo los dientes largos viendo el akrapovic :lol: ya os contaré algo,pero hasta el finde :roll: que paseis buena semana!

Enlace al post

repito hermanos:

a mi gorda le puse el leo vince (segun papeles que lleva homologado) y trae 2 tubos interiores, perdon, 4 pero 2 no tienen mucha utilidad.

las diferencias entre los 2 tubos que he probado son ruido y potencia, ambos sin aparatos de medicion, a ojo. posiblemente el que hace menos ruido aumenta menos la potencia y el ruido pero debe ser el homologado. y son muy faciles de intercambiar. es el que uso yo tras haber meditado profundamente -unos 2 minutos- acerca de las molestias a los ciudadanos y señores de verde en general.

tambien curiosamente he notado un suavizamiento en un tiron excesivo que notaba a bajas vueltas, en primera al dar algo de gas que no se si os pasa a vosotros pero me era incomodo quizas debido a que le quitaron el EXUP para el nuevo escape.

la pena es que la mayor diferencia de potencia la noto a bastantes vueltas cuando a mi me interesaba en bajas.

por cierto, me cobraron 300 euros total en el taller

mas dudas? preguntadme

Enlace al post

noro por dios, tu q tienes la suerte d ver si sirve ..... a ello entonces!!! y ya nos contarás :D , la verdad es q sería un poema de moto si fueran compatibles los escapes de la WRF y la YZF verdad? Ya nos contarás !!!

Agolfo wenas chavalote! eso q comentas tu es el problema q yo veo al cambio d escape, q llegues a gastar un dineral en un silencioso q aumente potencia solo SOLO en altas, cuando en lo marron hace falta (creo yo) en bajos y medios, porq d esta manera solo sacas provecho a tu Leovince x3 a altas vueltas na mas.....cierto? Por lo q leí en foros , el escape completo no merece la pena si no vas a competir , por el tema d peso mayormente....tengo un mar d dudas sobre los escapes jejejeje.

Pienso q el metodo mas economico sería el q va probar nuestro compañero noro, y es acabar por mirarse un escape de la WRF o YZF si realmente diese algo d bajos y medios, no?

Un saludo campeones!!! V'sss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...