Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

sí, la compré nueva,la vi en el salón de la moto de madrid y me encantó.se la regalé cuando cumplió los 4 años,y es una maravilla de moto ,de vez en cuando se la cojo y me doy una vuelta,con un kit que venden de motor y un escape tiene que ser la caña,pero prefiero dejarla de serie,al menos hasta que se le quede pequeña :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no,porque ya está a la cola su hermano de 7 meses :mrgreen: :mrgreen: ,espero que se la cuide bien .compra una,no te arrepentirás,es una gozada salir a dar una vuelta con tu chaval.

Enlace al post

Enhorabuena por el segundo retoño noro, que creo que va a tener mucha suerte si se aficiona tambien a esto porque va a tener siempre de todo......... por herencia :lol:

La verdad es que debe ser una pasada lo de salir con el con su propia moto.

noro, se me habia pasado tu pregunta del manillar. yo llevo un hebbo con el que estoy bastante contento y sale muy bien de precio, en paginas anteriores comente sobre el tema, creo.

Esta semana he visto una aprilia 550 con un arrows y tenia una pinta cojonuda. Al ralenti sonaba poco y bien, pero al darle caña..........era como un trueno :twisted: vaya cohete. Supongo que el de la nuestra tendra un sonido mas light.

ese bicharraco seguro que no se te quedaba corta noro :mrgreen:

saludos y birras

Enlace al post

no esta mal el portamatriculas, aunque yo preferi hacermelo, como siempre con mi obsesion con el peso, super ligero. Por cierto el de la Aprilia me dijo que ya han homologado las placas pequeñitas ¿sabeis algo?

Para lo de la horquilla se me ocurre en ebay, desguaces de motos o en alguna pagina web de esas de clasicas, que puedes buscar con googlee

salu2

Enlace al post

os la habeis cogido!! que la moto va fenomenal en campo,pero en carretera no asusta :lol: y otra cosa no soy ningun as del enduro,si yo la moto la tengo para divertirme.lo que me encanta es hacer la cabra con ella por los caminos,hacer caballitos y algún saltito que otro,todavía no sé lo que es una trialera,pero ando con ganas :lol: :lol: me estoy estrenando en ésto del enduro,pero poco a poco.a mí se me da mejor lo negro,pero tiene mucho más peligro lo digo por experiencia propia (hace un año me extirparon el bazo y casi no lo cuento)

Enlace al post
no esta mal el portamatriculas, aunque yo preferi hacermelo, como siempre con mi obsesion con el peso, super ligero. Por cierto el de la Aprilia me dijo que ya han homologado las placas pequeñitas ¿sabeis algo?

salu2

Si, ya ha salido. Entra en vigor dentro de 6 meses. Supongo que nuestra WR 250 R, se considera como "enduro"

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...