Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

y ahora digo yo, como se pueden poner las cachas laterales traseras tipo WRF?? q van con tornillo del asiento?? o van o como??? es q es muy curioso porq d esta manera se puede ganar algo de proteccion en el escape no creis?? SALU2!!

Robert yo creo que esas tapas estan puestas de la manera mas facil del mundo , osea, pegadas, si te fijas tanto la tapa de filtro es el plastico de origen de la WR R y el plastico final (guardabarros trasero), tambien es de origen, y para rematar si nos fijamos bien donde junta la tapa lateral con el asientro parece que esta superpuesta.

Lo ideal seria alguna imagen mas, pero yo apostaria por que esta pegada y modificada para quede bien ,como se ve en la foto, lo que no se si habria cortado el plastico original que queda cubierto, pero ya digo que es mi opinion.

Aqui una imagen de la WR R con escape de WR F, creo que hay que acoplarlo algo.

0804010007.jpg

Saludos.

XDDD fijo !!! no habia caido en eso , yo pensé q se rompiera mas la cabeza intentando colocar el plastico el tipo q montó esas cachas laterales.Pues ahora q dices si está pegado ...... no es mala idea y fea no queda verdad?? pero yo les buscaría un sitio más firme q pegarlas con pegamento nose , aprobechar los tornillos del asiento-colin?? y los 2 escapes wapos wapos, tan wapos casi como la foto q pusiste d la WRR con escape d la WRF , q tiene q sonar d gusto tb jojojojo . Gracias motralla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno pues otra vez ando por aquí, como algunos sabéis guí de los primeros en tener la wr250r, me dió un resultado excepcional, y con un añito la vendí por falta de pelas, la cosa ha mejorado y ésta tarde voy a encargar una nueva, me dejó pillado la burrilla jeje

además tengo el FMF en la buhardilla que al que se la vendí no lo quiso jejeje.

ya os cuento.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober_WRX hay materiales bicomponetes y masillas que son muy buenos, pero aun pegado le habra lleba¡vado su tiempo porque se ve bien hecho.

Huevo recuerdo que tu moto ha sido la primera española que he visto en imagenes, y tu comentarios muy buenos para una moto totalmente desconocida, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Huevo

¿Que tal estás? Tiempo sin oir nada de tí. Oye, me has dejado sin palabras con eso de que te quieres volver a coger la WR250R de nuevo. Eso si que es amor!jejeje

Nada chico, sólo comentarte que yo estoy en la misma situación que tú macho, no me vendría mal vender la mía. Así que si estas interesado en adquirir una WR de segunda mano, te dejo el link del anuncio de la mía, a ver que te parece.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/250r-2008-en-navarra-4058958.htm

Bueno, un saludo para ti y todo los demás de este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rober_WRX hay materiales bicomponetes y masillas que son muy buenos, pero aun pegado le habra lleba¡vado su tiempo porque se ve bien hecho.

Huevo recuerdo que tu moto ha sido la primera española que he visto en imagenes, y tu comentarios muy buenos para una moto totalmente desconocida, saludos.

Gracias! La verdad que en cuanto salió fuí a encargarla, me dejó muy muy buen sabor de boca.

Zalakain gracias por el ofrecimiento, ya la había visto aunque no sabía que era tuya. Prefiero comprarla nueva, no es por nada, pero tengo esa manía.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi q huevo fue el q empezó el post sobre la WR250R? weno tio pues yo tengo la version X ( supermotard) y le voy comprar un piñon d arrastre mas pekeño d 12 dientes a ver q resultado da , de serie para ser el desarrollo mas largo de la WR anda q t cagas por las piernas!!! yo solito en mi WRX en 5 seg y algo se pone a 100 jojojojo alguien probó lo mismo??? Ya será el primer post q comente cuando monte ese nuevo piñon , por cierto!! sobre 12 € el piñon!!! :D :D dios dios dios!!! q ganas!!

BIRRAS PARA TODOS!!! SALU2 YAMAHEROS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicos, mira mi firma nuevo..... :wink: , con un poco de suerte lo tendré este viernes !

Por supuesto os dejaré algunos fotillos, para hacer la presentación oficial. 8)

Saludos y hasta pronto ! Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Huevo ! Asi se hace ! Empeza este post con WR250R, después de un tiempo se lo vende por falta de pasta. (puto dinero !) , y ahora se encarga uno de NUEVO para HUEVO, vamos , con 2 cojones ! Increible ! Oye , que color has escogido ? Yo la blanca...

Mi mujer se ha pillado un cabreo que te cagas, cuando se entero que la habia comprado. Jejeje.

No me deja cambiar más de moto en los próximos 10 años. :lol: , que tampoco es mi intención.

Bueno, pues a partir de ahora nos vamos a ver por aqui mas amenudo !

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi madre!!! cuanto wr adicto hay por aki jejejeje nose nose pero mi hermano tb está loco por la moto pero por la SM, pero a ver jejeje es q el virus del supermotard es muuuuuy contagioso .SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que envidia me dais, sana eso si.

Espero no molestar, por que soy el unico sin WR.

Saludos.

P.D:Huevo una pregunta ya que antes te movias con enduros gordas, ¿has provado alguna vez una WR 250 F?, para saber que tan diferente es una moto de otra (que lo es), sobre este tema puede responder cualquiera, ahora que hay varias WR Rs es mas facil que algúien haya provado las dos, solo que seria interesante que fuesen comentarios contrastados, aparte que es el tema pricipal y para mi es unas de las pocas cosas que faltan en el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, joder esto se anima mucho....

Bienvenido otra vez huevo, tus comentarios me ayudaron mucho para pillar la WR. Gracias

yo solito en mi WRX en 5 seg y algo se pone a 100

dios... ya decia yo que aceleraba un guevo, perdon, un monton. Mas que algunos >Porsche que se dice pronto :wink:

Pues chicos, mira mi firma nuevo..... , con un poco de suerte lo tendré este viernes !

Por supuesto os dejaré algunos fotillos, para hacer la presentación oficial.

Enhorabuena Richie, veras como no te arrepientes y disfrutaras un monton con ella. Es preciosa en blanca, y en azul y en negro y en ......... Con el portamatriculas retocado como el de Canitokinta ya se sale.

Mi mujer se ha pillado un cabreo que te cagas, cuando se entero que la habia comprado. Jejeje.

No me deja cambiar más de moto en los próximos 10 años. , que tampoco es mi intención.

Bueno, pues a partir de ahora nos vamos a ver por aqui mas amenudo !

mejor asi sin preguntar, porque si no.... De mi mujer mejor no te hablo verdad? te puedes imaginar, tuve que hecharle cuento a la crisis de los 40 para hacerla entender :? :roll: :) Sera un placer tenerte por aqui.

Motralla, animate que se ve que esta WR te gusta y ya las hay de 2ªpata buenas buenas:wink:

Saludos y birras para todos. Muy frias eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son las 4:30 , sin dormir , vamos, nerviosito como un niño con zapatitos nuevos... :D

He leido este link otra vez desde el principio !

Lo de Huevo, No me lo puedo creer todavia... :shock: , pués mucho ,pero mucho te ha gustado para comprar otro WR250R de trinca ! otra vez azul? Vas a hacer esta vez un rodaje más tranquila ?

Ya que esta moto me tiene que durar, yo pienso hacer el rodaje CLAVADO al manual : Max 1/3 de gas los primeros 1000km (hombre, algún estiróncillo haré, pero na de na a 100 en tercero) , buff, que poca prisa tendré....

A los 1000 km el cambio de aceite y filtro en consecionario oficial. (Ya me pueden apuntar en la yamaha para el lunes 13/7, porque no pienso bajarme de la moto este finde ! 8) , jejeje

Chicos, creo que eso hay que celebrarlo con algo mas que un par de birras frescas virtuales, no ? Que os parece un SUBFORO WR250R , como la del tricker ?

Que dormeis bien ! yo aún me quedo un rato soñando con los ojos abiertos... :wink:

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, sobre las diferencias entre una enduro gorda y ésta, pues sinceramente lo único que cambiaria a la wr250r sería el peso y las gomas, por lo demás no tiene nada que envidiar a ninguna enduro, yo tuve una gasgas ec250, he cogido mucho una suzuki rm 125 y mi hermano tiene una ktm 144sx, comprar ésta moto es un acierto.

Ayer estuve en el concesionario y estoy un poco confuso, he visto un caramelo uqe me gusta un poco más xd Ahora estoy hecho un lío y no se que hacer, 1300€ de diferencia

KTM 690 Enduro pesa 10kg más, pero tiene más de el doble de potencia (63cv)

KTM%20690%20LC4%20Enduro.jpg

Le daré vueltas ésta semana para no cagarla a la hora de elegir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,ya he venido de vuelta de vacaciones,por eso no he escrito en este tiempo,y se ha animado mucho!!!

Ya he visto que huevo ha vuelto otra vez,gracias a alguno de sus comentarios me compre yo la burra jeje.

Bueno con respecto al ruido de la moto me moveré esta semana aver donde la llevo porque creo que la puedo llevar a dos concesionarios,me temo que sera una valvula porque con el escape de origen suena,y con el que puse yo suena mucho mas,la he revisado todo por encima y no veo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo , muy guapo este KTM ! Pero lo veo más trail , por la nuematicos que lleva. (vamos un Tricker potente.) Le pondrías ruedas de taco ? O vas a hacer principalmente carretera?

Bueno , ya nos dirás que haces al final (yo pensaba haber leido que ya habias encargado la WR)

Si no es la WR, igual de amigos. Tienes que eligir tu, y nadie más.

Yo como Trialin, parte por tus comentarios objetivos, me he decidido por la WR.

Canitokinta, espero que se arregla rapidamente este sonido feo que tienes. Menos mal que tiene 2 años de garantía ! En breve me pondré con la matricula. He visto tu video, y más o menos he visto como esta montado, Te queda guapisimo ! Será uno de los pocos cambios que haré a la WR. Igual te pido algunos datos/fotos , para saber como lo has fijado.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...