Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

carallo!!!!!!

No me habia fijado que eras gallego, ¿de donde eres, mais ou menos?, saludos.

Esta foto es para ti

stunt7955800x600.jpg

Otra para conocer mejor vuestras motos

wrxyamahamuseumjapan1.jpg

Se me habia olvidado un color, ¿adivinais de quien son?

nuevamotoseprona.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Gracias CanitoKinta, decidido en cuanto acabe el rodaje a por el Arrows.

UP!!! Arriba este precioso post blaquiazul!!!! jejeje blanco........por que equipo sino?? jejejeje ahh mira blanco por el madrid y azul por el depor!! Y kien es el valiente q dijo q yo era del depor???? xDDDD uhhhhhhh. Un GRAN saludo compañeros!!! Y birritas fresquita al canto pa todos, carallo!!!!!!

UP!!! Arriba este precioso post blaquiazul!!!! jejeje blanco........por que equipo sino?? jejejeje ahh mira blanco por el madrid y azul por el depor!! Y kien es el valiente q dijo q yo era del depor???? xDDDD uhhhhhhh. Un GRAN saludo compañeros!!! Y birritas fresquita al canto pa todos, carallo!!!!!!

Lo del Depor creo que fui yo :lol: gracias por las birritas, pa mi Estrella :wink:

Buenas fotos Motralla, la de la moto seccionada es muy curiosa, mooooola

Otras birritas de mi parte.

Lo siento, solo tengo Mahou pero esta heladita :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias motralla, ya me he leido la comparativa entera, y bueno lo pintan bastante bien!! :wink:

Pues me dijeron que entre 7 o 8 días ya la tendrían allí matriculada y todo! no os parecen muchos días?

Birras fresquitas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carallo!!!!!!

No me habia fijado que eras gallego, ¿de donde eres, mais ou menos?, saludos.

Esta foto es para ti

stunt7955800x600.jpg

Otra para conocer mejor vuestras motos

wrxyamahamuseumjapan1.jpg

Se me habia olvidado un color, ¿adivinais de quien son?

nuevamotoseprona.jpg

XDD pues soy de pontevedra compañero!!! Encantado tio!! tu por que parte andas yamahero??

Gracias CanitoKinta, decidido en cuanto acabe el rodaje a por el Arrows.
UP!!! Arriba este precioso post blaquiazul!!!! jejeje blanco........por que equipo sino?? jejejeje ahh mira blanco por el madrid y azul por el depor!! Y kien es el valiente q dijo q yo era del depor???? xDDDD uhhhhhhh. Un GRAN saludo compañeros!!! Y birritas fresquita al canto pa todos, carallo!!!!!!

UP!!! Arriba este precioso post blaquiazul!!!! jejeje blanco........por que equipo sino?? jejejeje ahh mira blanco por el madrid y azul por el depor!! Y kien es el valiente q dijo q yo era del depor???? xDDDD uhhhhhhh. Un GRAN saludo compañeros!!! Y birritas fresquita al canto pa todos, carallo!!!!!!

Lo del Depor creo que fui yo :lol: gracias por las birritas, pa mi Estrella :wink:

Buenas fotos Motralla, la de la moto seccionada es muy curiosa, mooooola

Otras birritas de mi parte.

Lo siento, solo tengo Mahou pero esta heladita :mrgreen:

Ajaaaa jejejeje el del barça!!! bueno lamentablemente soy antes de celta q del madrid pero weno....... no soy mucho d futbol jejejeje eso del futbol en mi era antes ,ahora no me llama .Ahora motos!!! jejejeje ahora hablame de Stefan Everts , Pastrana , Chambon , etc etc jeje

UN SALUDETE CHICOS!!! BIRRAS AL CANTO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo q os molan las fotos asi d la moto ( a mi tb por curiosidad) os voy pasar las q tengo yo aki a ver: :D

2yuaw5k.jpg

UPSS!! xDD

seriedad ahora van:

2drezcn.gif

fljb7k.gif

15ehich.gif

33c0lmt.gif

etyx46.gif

206ed6f.gif

Ahora fotos curiosas y a ver si adivinais la otra moto:(no me digais kawasaki q no vale) jeje

fnvgq0.jpg

Otra movida q encontré:

euq90i.jpg

Listo por hoy, Un saludete compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, otro que se ha hecho con una wr 250, en breve colgaré fotos, de momento las impresiones son muy buenas, gracias a este post que me lo se de memoria me he animado, pd la mía es azul.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XDD pues soy de pontevedra compañero!!! Encantado tio!! tu por que parte andas yamahero??

Pues yo soy de Rianxo, y yo no tengo moto ahora mismo, me gusta la WR R pero no se, no se, he sido yamahero con una YZ 125.

Por cierto este es parecido a tu avatar

sinttulo1vqz.jpg

mira otra del amortiguador de direccion

14188238.jpg

Algunas mejoras

filtro agujereado

444604936kup4zm.jpg

protector de radiador

486324112nofeal.jpg

casero

luc3789resize.jpg

power programer FMF

dscf4634.jpg

deposito mayor capacidad

52455668.jpg

Ahora con llantas negras

017lot.jpg

0410081146qq0.jpg

23141.jpg

Y curiosas

con turbo 54 cv

turbowr250x3.jpg

quien decia que la era pesada

1000017i.jpg

con faro de WR F 2007-8-9

side2a.jpg

Ahora fotos curiosas y a ver si adivinais la otra moto:(no me digais kawasaki q no vale) jeje

Sobre lo de que moto que es: puede ser la ...

ffxwr45.jpg

img0634pkh.jpg

Kawasaki klx 250 s, (por cierto mucho peso, poca potencia y un diseño anticuado, a favor el precio).

Creo que he acertado pregunto yo ahora, je, je.

¿Que moto es esta de lado de la WR R?

img0740v.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se cuidan los del serprona.........DRZS, WRs, hasta alguna GS he visto en su foro. Vaya nivel

Casi tanto nivel como el de vuestras fotos, vaya colecciones, ni que os gustaran las motos. :lol:

Bienvenido Pepepotamo, disfruta del foro y de tu magnifica montura :wink:

Creo que he acertado pregunto yo ahora, je, je.

¿Que moto es esta de lado de la WR R?

pues esta facil..... otra KLX pero en verde, juas,juas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5x3kpb8.jpg

no es la de la foto, creo q ésta que perteneciente al videojuego es mas antigua.

A mi moooola la q pusiste en la foto.Tiene un aire a la KLX en el piloto esa Ski doo , lo flipante es el motor que miré y es una locura!!! 2 cilindros en linea supongo de dos tiempos!!! y cilindrada d 800cc , 40 litros d combustible :o :o y 200kg d peso , es decir una locura mas grande que la conocida RD500!!! Muy wapa la verdad , te molan las motos de nieve? jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,birras frescas!

Vereis,he quitado el escape que tenia puesto y he colocado el de origen otra vez,porque ultimamente cuando cortaba gas y la moto retenia,oia como fugas de escape,parecido a cuando fuga una valvula,pero solo al retener.He aprovechado a pesar los dos escapes y la diferencia de peso es brutal:

Escape completo de serie 6,1 kg,escape completo(el mass que tenia yo puesto)3kg.

Voy a probarla con el escape de origen pero sin la exup aver que noto,y luego con la exup puesta aver si se nota la diferencia o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he vuelto,sin exup y el escape de origen he notado la moto muy rara,(que el escape haga 40db menos influye :lol: )en medios-altos va mejor con el escape mass,el ruido tb influirá(efecto placebo) pero parecia muy perezosa.Despues la he puesto la exup y la he dejado las tapas laterales y el protector de la exup sin quitar para ver como actua.El tesultado es una moto que en bajos responde un pelin mejor,pero ojo,solo si aceleras mucho de golpe en revoluciones bajas,si aceleras poco a poco la exup ni se menea.

El ruido ese como que fuga al retener lo sigue haciendo pero se nota mucho menos,la moto va bien pero no se si llevarla a la yamaha para que la revisen,que para eso esta en garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya he vuelto,sin exup y el escape de origen he notado la moto muy rara,(que el escape haga 40db menos influye :lol: )en medios-altos va mejor con el escape mass,el ruido tb influirá(efecto placebo) pero parecia muy perezosa.Despues la he puesto la exup y la he dejado las tapas laterales y el protector de la exup sin quitar para ver como actua.El tesultado es una moto que en bajos responde un pelin mejor,pero ojo,solo si aceleras mucho de golpe en revoluciones bajas,si aceleras poco a poco la exup ni se menea.

El ruido ese como que fuga al retener lo sigue haciendo pero se nota mucho menos,la moto va bien pero no se si llevarla a la yamaha para que la revisen,que para eso esta en garantia.

Socio!! wenas q tal?? oye yo por eso tengo miedo de la garantia , de modificarla y que no me entre en la misma.Vosotros como ves eso? Sino vamos ....... ya la tenia preparadita porq la gente ahora empieza a pillar bastantes WR's como las nuestras . La verdad es q mi padre tb está por la labor d pillarle una 250 4t a mi hermanillo, y al ver lo bien que va la mia ......... pues le dá ideas jejejejeje es q una 125 2t kizas para él y para empezar sea muy rabuda jejeje aunq compense por mantenimiento ( no por consumo q es diferente jejeje) y tb compense por peso(menos partes mecanicas). Un saludete a todos !!

BIRRAS FRESQUITAS !!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...