Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

No te desanimes Didac.

Compra es DB de EBay y modificalo para que haga menos ruido. Es fácil disminuyendo el diámetro de la salida principal y taladrandro las paredes laterales para forzar la salida de gas por ahí en vez de tan directa.

Seria una pena que lo vendieras nuevo, con lo que te ha costado :wink:

Para la sonda te recomiendo buscar el emulador por inet

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

varias preguntas, como veo demasiadas paginas para empezar desde cero, lo siento.

pregunto, por si alguno me ahorra algo de leer.

¿el escape de serie va medio bien en estirada?

¿hay algún cubrecarter especifico o que le valga para esta moto?

¿la sonda, se puede anular, si se le cambia el escape?

¿algo mas que me haga falta saber?

jefward, tu que te acuerdas de todo, echame una mano, sin liarme mucho, jeje.

gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
varias preguntas, como veo demasiadas paginas para empezar desde cero, lo siento.

pregunto, por si alguno me ahorra algo de leer.

¿hay algún cubrecarter especifico o que le valga para esta moto?

gracias a todos.

Varios tenemos éste, que es bastante bueno. A mi me ha salvado de un montón de golpes en el carter, incluso en la bomba del agua.

http://www.flatlandracing.com/Merchant2 ... ode=24-Yam" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAA!!!! Como demonios hago para desenroscar la sonda lambda del colector.Esta dura de narices y estoy haciendo tanta fuerza en la llave que tengo miedo a partir la sonda y quedarse la rosca dentro del alojamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has probado a calentar un poco el motor y tirar en caliente -con cuidado de no quemarte-, dando previamente unos golpecitos secos cuidadosos en caras opuestas de la tuerca para que despegue? Y por cierto, pensaba que el Leovince era sólo el escape y no el colector. Si la sonda está en el colector ¿por qué hay que quitarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Has probado a calentar un poco el motor y tirar en caliente -con cuidado de no quemarte-, dando previamente unos golpecitos secos cuidadosos en caras opuestas de la tuerca para que despegue? Y por cierto, pensaba que el Leovince era sólo el escape y no el colector. Si la sonda está en el colector ¿por qué hay que quitarla?
Para ponersela al tramo de colector que tre el leo.

006qg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Va durisima ,ya me hago daño en la mano de la fuerza que hago sobre la llave fija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario a mi me paso lo mismo y explique el procedimiento (es verdad que empiezan a ser muchísimas pág.)en su momento. Lo mejor lo que te dice catenaria o saca el colector con la sonda y en un banco calienta alrededor del alojamiento con un soplete de fontanero (la sonda no, la base) y así la sacaras sin problema.

Pero......para que la quitas ?vas a poner escape completo?

2mj el de serie va bien y no suena mal. A mi no me gustaba el tacto de la Exup, ni el peso.

Cubrecarter hay varios. A mi me gusta el de CRD y el que llevan prabanales y cía

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
varias preguntas, como veo demasiadas paginas para empezar desde cero, lo siento.

pregunto, por si alguno me ahorra algo de leer.

¿el escape de serie va medio bien en estirada?

¿hay algún cubrecarter especifico o que le valga para esta moto?

¿la sonda, se puede anular, si se le cambia el escape?

¿algo mas que me haga falta saber?

jefward, tu que te acuerdas de todo, echame una mano, sin liarme mucho, jeje.

gracias a todos.

jeffward esta en el caribe(literalmente)

respecto a la moto pues decirte que se desenvuelve bien en campo con la pega del peso respecto a una enduro pura

después de tener la klx 250 ahora te animas por una wr 250 r?

o es para otra persona.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te desanimes Didac.

Compra es DB de EBay y modificalo para que haga menos ruido. Es fácil disminuyendo el diámetro de la salida principal y taladrandro las paredes laterales para forzar la salida de gas por ahí en vez de tan directa.

Seria una pena que lo vendieras nuevo, con lo que te ha costado :wink:

Para la sonda te recomiendo buscar el emulador por inet

Salu2

Justo lo que dices de modificar el dbkiller de ebay es lo que había pensado. También dicen que funciona muy bien añadiendo algo de fibra de escape en el dbkiller, o haciendo una "metralleta". Probaré.

Qué chulo el Leovince, al final no queda ni uno con escape de serie, somos todos unos envidiosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Didac , joder con el Q4...... entonces el powercore......será menos escandaloso??? Habrá q divagar por internet para saber los db's q escupe cada uno, pero el Q4 tiene fama d muy escandaloso si, pero tb es específico d enduro!!!

No lo vendas tio , lo q dice Trialin joba , con lo q te costó hacerte con él tio..... habrá remedios para tapar el silencioso, q tal el rendimiento con escape y colector??

Un saludo!!!

PD: Muy wapo el leo x3 Catenario!!! muy wapooooo, a ver si quitas sin novedad la sonda lambda y puedes babear un rato largo con el montado jejeje

Saludos WReros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAA!!!! Como demonios hago para desenroscar la sonda lambda del colector.Esta dura de narices y estoy haciendo tanta fuerza en la llave que tengo miedo a partir la sonda y quedarse la rosca dentro del alojamiento.

Yo la desmonté en frío y sin problemas. Lo único que hice fue rociar bien con spray desblocante, y luego con una llave fija bien gorda. gual tuve más suerte que vosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...