Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

¿No habéis echado alguna foto por el camino?? Que gran suerte poder salir con otro compañero del foro.

Yo salí ayer (solo) una hora, y luego estuve otra hora para limpiar la moto. Fue un simple paseo, pero lo pasé en grande por los charcos.

Trialin, ahora ya te conozco si te veo por la calle :lol: Me gusta ver la persona que hay detrás de los nicks que me son tan familiares.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Lo de hacer parejas con las WR,s del foro es una cosa muy divertida y te lo pasas muy bien.Ademas siempre se pueden hacer intercambios para evaluar piñones,ruidos maniaticos,agarre,etc.Podriamos poner fotos en las que nos veamos ,no hay motivos aqui para andar escondidos ni ocultar nada ya que no es un foro de cruissing ni movidas de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No habéis echado alguna foto por el camino?? Que gran suerte poder salir con otro compañero del foro.

Yo salí ayer (solo) una hora, y luego estuve otra hora para limpiar la moto. Fue un simple paseo, pero lo pasé en grande por los charcos.

Trialin, ahora ya te conozco si te veo por la calle :lol: Me gusta ver la persona que hay detrás de los nicks que me son tan familiares.

Saludos

trialin tiene el resto de fotos con las motos embarradas

lo que mas me ha gustado de su moto son los neumaticos y el arrow.es una pequeña bestia :)

a ver si es posible que repitamos pero con el terreno un poco mas seco por favor :mrgreen:

por cierto menos mal que iba con los espejos retractiles y los paramanos que sino en la caida seguro que hubiera jodido algo :)

pero es que era una poza con barro de cojones y trialin se salvo por llevar mas taco :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hemos disfrutado como enanos por el monte hasta que al llegar nos hemos metido por una zona de barro cabron pegajoso y como diria jeffward he jurado bandera

Desde luego que hemos disfrutado como enanos, yo hacia mucho que no montaba y tenia mucho mono. Lo he pasado PM y Megadeth que es un jabato a tenido mucha paciencia para aguantar mi ritmo de abuelo durante todo el dia :wink: pero creo que aun asi se ha divertido bastante

otro dia tenemos que subir la trialera que bajamos eh?

Dices esa trialera digna de Prabanales...... :mrgreen: , pues cuenta con ello pero tendremos que cogerla con fuerzas.....poque seguramente nos tocara levantar la moto mas de una vez :lol: :lol:

jejejeje q pasada con las dos WR250R's!!! Cagoendiez pena d no juntarnos todos y tomarnos unas birras ostia.........

Siempre he dicho que es una putada que no vivamos mas cerquita todos :(

El casco está wapisimo!!! Ese me lo iba pillar , creo q es un airoh S4 y creo q s d trialin porq está en la wr250r con portabultos atras en el colin , a ver si no me equivoco

Has acertado Rober, la verdad es que esta muy bien y es comodo, el problema es que en invierno si vas despacio se empaña, salvo que dejes una rendija abierta, pero mola

¿No habéis echado alguna foto por el camino?? Que gran suerte poder salir con otro compañero del foro.

Yo salí ayer (solo) una hora, y luego estuve otra hora para limpiar la moto. Fue un simple paseo, pero lo pasé en grande por los charcos.

Pues la verdad es que creo que ninguno de los dos somos muy foteros, pero alguna hemos sacado con el movil. Si Prabanales y Catenario me dan permiso me gustaria ponerlas en su hilo de salidas y así tener en un solo post todas las salidas que hagamos los WRReroX ¿Que os parece? :?:

La verdad es que tambien henos cogido algun charquito que otro, verdad Megadeth?

Trialin, ahora ya te conozco si te veo por la calle Me gusta ver la persona que hay detrás de los nicks que me son tan familiares.

Ya no tienes excusa para invitarme a una cerveza si me ves por la calle :lol: en serio a mi tambien me pasa como a ti.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dices esa trialera digna de Prabanales...... , pues cuenta con ello pero tendremos que cogerla con fuerzas.....poque seguramente nos tocara levantar la moto mas de una vez

ahi ahi persiguiendo a los de las ktm con un par 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que mas me ha gustado de su moto son los neumaticos

He de decir que estos neumaticos han ido de fabula, me daban una seguridad muy grande y traccionan de pelotas. Incluso en carretera me han sorprendido, porque no vibraban nada nada.

Por cierto los t63 de Megadeth, se han portado francamente bien para no ser especificos de campo. Son infinitamente superiores a los de origen

y el arrow.es una pequeña bestia

:lol: :lol: y decias que no sonaba eh? menuda caja de truenos cuando le aprietas :mrgreen: Desde luego tengo que currarme el DB killer porque da muchisimo cnte y no me gusta nada montar tanto escandalo :|

por cierto menos mal que iba con los espejos retractiles y los paramanos que sino en la caida seguro que hubiera jodido algo

pero es que era una poza con barro de cojones y trialin se salvo por llevar mas taco

Pues tienes razon....... porque como te conte en esa poza ya me he hecho yo un par de largos :lol: :lol: con las de serie

Pues aquí me tienes a mi, si un día de estos voy para Madrid (que tengo ganas), nos tomamos esa cerveza.
Eso esta hecho

Es una pena que vivamos tan lejos, porque me gustaria tambien compartir salida con otro "jovencito" como yo :D Desde luego estamos hechos unos mozos Aparezi

Por cierto el 13/48 es una pasada, me encanta como va la moto, tiene muchos mas bajos, retiene mas al bajar trialeras y me gusta hasta como va en carretera, porque tira mucho mejor de la sexta. Todo un acierto, si señor. Que buen consejo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues he colgado esas pocas fotos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 1#p1047091" onclick="window.open(this.href);return false;

Megadeth me ha dicho que la proxima vez hara alguna mas para poder colgar algo mas digno :lol:

o sea que en la proxima salida prometemos mejores fotos :mrgreen:

Salu2

se nos fue la olla un poco y no caimos en hacer fotos a los caminos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trialin he estado mirando las fotos de tu moto y me parece que llevas la cadena un poco larga, no estoy seguro pero creo que sí.

Por cierto, ya te pronostiqué que el desarrollo era un acierto, jejeje, es que a los que les gusta la tierra no falla: velocidad punta más que suficiente y en tierra más posibilidades de marchas y mayor aceleración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exacto catenario.veo que conoces la zona
La conozco demasiado porque tenemos un terreno en carabaña que nos quedo de partir la casa de los abuelos,tambien un tio mio tiene olivares por la vega del Tajuña.Lo que mas me asusta de alli es el verano :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff;

es la primera vez que me dicen que la tengo larga....... la cadena :lol:

Creo mque es un efecto optico, lo que ves es el cubrecadenas que parece como si la cadena estuviera muy destensada. Creo :wink:

Joder Catenario, tu has vbivido ahí :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...