Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

¿como se pone el cuentarevoluciones en la WR ,si es que lo tiene?

- Pones la llave, en posición off.

- Pulsa las teclas reset+select1 y mantenlas pulsadas.

- Gira la llave a la posición on, hasta que veas la palabra DIAG. Suelta y pulsa select 1, aparecerá la palabra CO.

- Pulsa las teclas reset+select1 y mantenlas pulsadas otra vez unos segundos.

- Ahí está el cuentarrevoluciones !!.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno pues ya estan momtadas las ruedas y la corona

lafoto7m.jpg

Para las ruedas al final la eleccion ha sido Metzeler, en mc4 delante y mc5 detras. La pinta es fabulosa y creo que deberan ir muy bien.

Si el tiempo lo permite las estrenare el Domingo si el tiempo nos permite hacer la salida que tenemos prevista a Megadeth y yo :?:

En el montaje de la coronahe tenido que quitar 5 eslabones en total y con el 13/48 me ha quedado el eje ya bastante atras en la corredera. Aparezi, no me explico como tu solo tuviste que quitar 4 si tu cadena era de 120 y la mia de 117, salvo que tu solo cuentes los externos.

No queda tan chula como la azul pero mola tb.

Solo he dado una vuelta por el garaje,y no he notado nada diferente. Habra que esperar a probarla bien a ver que tal.

Esta semanita tome unas cuantas EGs a vuestra salud.

Bye

COÑO,saca la foto del otro lado,que así no se ve :lol: .A mi me gusta cómo queda,además te hace juego con el colector de escape arrow.La rueda tiene buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megadeth; tienes GPS?

COÑO,saca la foto del otro lado,que así no se ve .A mi me gusta cómo queda,además te hace juego con el colector de escape arrow.La rueda tiene buena pinta.

Pues tienes razon pero es que habia poca luz y hecha con el movil pense que solo se veria algo haciendola de ese lado que era donde estaba el fluorescente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le he puesto el cubrecarter y cubreradiador a la blanquita.

Fijandose bien debajo del chasis,se aprecia la goma que le puse por dentro porque sino la moto parece una maquina de coser y hasta el clak de meter la primera se oye el doble.

001egx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cubreradiador,al quitarle las aletas de plastico negro ¿le ira mas aire asi todo expuesto o las aletas hacian flujo hacia el?

002xbs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El cuentarrevoluciones es algo engorroso de poner,lo que quiero es hacerme una idea segun se oiga el motor .En la vuelta que di con el puesto no paso de 8700 vueltas aunque supongo que apurando marcha sube mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Megadeth; tienes GPS?
COÑO,saca la foto del otro lado,que así no se ve .A mi me gusta cómo queda,además te hace juego con el colector de escape arrow.La rueda tiene buena pinta.

Pues tienes razon pero es que habia poca luz y hecha con el movil pense que solo se veria algo haciendola de ese lado que era donde estaba el fluorescente.

no tengo gps pero con el movil puedo ver algunos mapas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.corbin.com/yamaha/ywr250rx.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

trialin este es el asiento que te gusta pero vale una pasta :roll:

mas asientos http://wr250rforum.forumotion.com/t3662 ... -group-buy" onclick="window.open(this.href);return false; http://seatconcepts.com/index.php?p=1_23" onclick="window.open(this.href);return false;

una foto de trialin con las dos cabras de la salida de hoy

30012011066.jpg

Uploaded with ImageShack.us

hemos disfrutado como enanos por el monte hasta que al llegar nos hemos metido por una zona de barro cabron pegajoso y como diria jeffward he jurado bandera :lol:

otro dia tenemos que subir la trialera que bajamos eh? :mrgreen:

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulo el casco de la moto de la izquierda!!

Creo que en el día que me largue de Barcelona también me pasaré a los tacos yo, total, no me gusta ni correr ni hacer el cabra por la cidad, creo que me lo pasaría mucho mejor xD

Eso sí, cuando vaya más seguro con la moto tendré que meterla alguna vez en circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que chulo el casco de la moto de la izquierda!!

Creo que en el día que me largue de Barcelona también me pasaré a los tacos yo, total, no me gusta ni correr ni hacer el cabra por la cidad, creo que me lo pasaría mucho mejor xD

Eso sí, cuando vaya más seguro con la moto tendré que meterla alguna vez en circuito.

jejejeje Ya somos dos didac!!! jejejeje cagoen..... A lo del circuito por favorrrr pruebalo tiooo verás q pasada la wr250x, no tiene limite en plegada!! :shock: :shock: :lol: :lol:

El casco está wapisimo!!! Ese me lo iba pillar , creo q es un airoh S4 y creo q s d trialin porq está en la wr250r con portabultos atras en el colin , a ver si no me equivoco

Saludos compañero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...