Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

http://www.rickramsey.net/WR250Rmods.htm

aquí como veis sale un tio que recorta la espuma del asiento para bajar la altura de la moto

parece mas practico a priori que las bieletas ya que estas aconsejan no bajar mas de 2cm y recortando espuma le puedes quitar hasta 4 sin que quede mal creo :roll:

aperezi por las fotos que veo de tu moto creo que le has hecho algo de esto no?

parece que lo unico mas complicado que hay que hacer es volver a grapar la funda del asiento pero se lleva a un tapicero y listo :)

Ese metodo tb lo ví yo , me pareció muy eficaz pero sabiendo q jodes el acolchado del asiento original.......y a modo d curiosidad creo q el asiento de serie d nuestra moto (tanto R como X) cuesta....120€!!! pffff

Yo tengo pensado para mi novia hacerle una especie d cojin o algo para elevar la altura de su parte del asiento y a la vez q fuese mas anchote, pero preferiría hacerme con uno y modificarlo a mi gusto(no es lo mas inteligente porq sale por un ojo d la cara el asiento nuevo.....) o sinó hace un cojin q fuese amarrado por debajo del asiento original por el tema d evitar q se mueva cuando alguien se siente encima..... es q estas motos no son pa dos jeje

UN SALUDOOO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

http://www.rickramsey.net/WR250Rmods.htm

aquí como veis sale un tio que recorta la espuma del asiento para bajar la altura de la moto

parece mas practico a priori que las bieletas ya que estas aconsejan no bajar mas de 2cm y recortando espuma le puedes quitar hasta 4 sin que quede mal creo :roll:

aperezi por las fotos que veo de tu moto creo que le has hecho algo de esto no?

parece que lo unico mas complicado que hay que hacer es volver a grapar la funda del asiento pero se lleva a un tapicero y listo :)

Si, yo lo hice, y quedó bastante bien, yo mismo lo volví a tapizar con una grapadora de esas cañeras. En su día creo que puse fotos y no triunfó mucho la idea. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabría decirte con exactitud, quizás 1 cm o cm y medio. Cogí el cuchillo jamonero y le di un buen repaso, luego con una radial y un disco de pulir lo igualé lo mejor que pude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estan momtadas las ruedas y la corona

lafoto7m.jpg

Para las ruedas al final la eleccion ha sido Metzeler, en mc4 delante y mc5 detras. La pinta es fabulosa y creo que deberan ir muy bien.

Si el tiempo lo permite las estrenare el Domingo si el tiempo nos permite hacer la salida que tenemos prevista a Megadeth y yo :?:

En el montaje de la coronahe tenido que quitar 5 eslabones en total y con el 13/48 me ha quedado el eje ya bastante atras en la corredera. Aparezi, no me explico como tu solo tuviste que quitar 4 si tu cadena era de 120 y la mia de 117, salvo que tu solo cuentes los externos.

No queda tan chula como la azul pero mola tb.

Solo he dado una vuelta por el garaje,y no he notado nada diferente. Habra que esperar a probarla bien a ver que tal.

Esta semanita tome unas cuantas EGs a vuestra salud.

Bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿como se pone el cuentarevoluciones en la WR ,si es que lo tiene?

http://www.mediafire.com/?ez2jzomjdkn" onclick="window.open(this.href);return false;

descargate de ese enlace el manual de taller.te hara falta para eso del cuenta revoluciones y muchas cosas mas

trialin que guapa la moto con el arrow y las ruedas :D

joder me estas tentando.al final vamos a salir llueva o truene :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder me estas tentando.al final vamos a salir llueva o truene

Bueno pues vale, pero tendra que ser a tomar una cerveza aunque sea :lol:

Megadeth, esta guay el manual,y encima en cristiano. Ademas no ha tardado nada en descargar gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder me estas tentando.al final vamos a salir llueva o truene

Bueno pues vale, pero tendra que ser a tomar una cerveza aunque sea :lol:

Megadeth, esta guay el manual,y encima en cristiano. Ademas no ha tardado nada en descargar gracias.

coño yo pense que tu ya lo tenias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trialin la moto te ha quedado im-presionante. :shock: Creo que has acertado tanto en el desarrollo como en la elección de las cubiertas. Por cierto, el neumático trasero luce poderoso. ¿De verdad es 100/100 al final? parece más... :shock: :shock:

Eres el primero de confianza que monta esas cubiertas para una moto de este tipo, estaré atento a la duración a ver que tal. Ya el agarre me lo imagino :P :P . ¿es competitivo el precio? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jeff. Efectivamente son 100/100 como hablamos. El 110 lo dejaremos pa la Suzi

La Metzeler es un poco mas complicada de encontrar, pero el precio es bueno en especial teniendo en cuenta su relación calidad-precio

La duración entiendo que será poca para quien haga muchos kms al año, pero con lo que yo la muevo posiblemente me sea suficiente. Supongo que lo mas chungo será el desgaste en carretera. Ya iremos viendo

Salud

Pd que bien de momento hoy no llueve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para ser 100/100 luce un perfil bastante bueno. El 110 hubiera sido mucho lastre.

Ya contarás. El distribuidor de Metzeler aquí me pilla algo lejos, pero sé que tienen variedad de medidas. MC5, intentaré acordarme de ese modelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...