Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hola,la respuesta es que depende si el enduro que haces es muy radical.el viernes la fui a ver para un colega(yo tengo wr450f con intermitentes,porta matricula etc.de origen y no me molesta para hacer enduro)y es muy bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola a todos,tengo la wr 250r y tengo que decir que va de lujo,la tengo con ruedas de cross y sistema de escape completo,y sube por todos los lados.

alguno la habeis agujereado la caja del filtro de aire para que respire mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A ver otro empujoncito a este post porq me mola el buen rollito q tiene, yo tengo la WRX y la verdad s q andar........ANDA Q T CAGAS jejejeje el rodaje lo hice suavillo tb como es normal pero creo q las motos ya vienes rodadas así q ....... pero weno , no hay q fiarse , ahora tengo bastantes kms echos y 2 revisiones encima d la moto , la verdad....es q es cojonuda compañeros para el uso q le doy q es deportivo y urbano, lo mas barato d mantener q ví , y eso q vengo d una vespa 125 2t jejejeje,weno como decia un compañero vuestro en este post q venia d una moto 125 4t .... yo = q él noté la moto como un misil , con un nervio q no esperaba q tuviera.En fin .SALU2 y felicidades por las makinas q teneis, nos veremos por este foro.SALU2!!! :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, me he leido el post de cabo a rabo, a raiz de ver el reportaje de la MV de este mes. Yo tengo una DT125 2006 con arrow y tal. Pero la prox semana voy a ponerme a sacar el A y creo que este seria un paso logico para el cambio. Es que necesito si o si que vaya bien (todo lo bien que van esas motos vaya) por carretera pq haria un uso como la DT en ciudad y de vez en cuando 30km para ir al pueblo. Luego tb hago enduro pero como estoy empezando creo que para mi seria suficiente.

He visto que comentais que si 31cv, que si 27... en fin nunca he tenido una 4t. En caso de querer aumentar la potencia se le puede hacer como a una 2t cambiando el escape? O no se nota el cambio en cuanto a CV? Ya han salido kit de arrastre diferentes? o se le puede poner una relacion como la de la WRF o vamos un poco mas que lo que trae de serie? Es que particularmente con ir a 115km/h me vale y prefiero algo mas de fuerza.

Un saludo y gracias de antemano. Gassssss

P.d: alguno entrego una DT al comrpar esta? si es asi cuanto le dieron para hacerme una idea aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero pues si q tienes accesorios para la WR250X/R así q no t preocupes, tanto cubrecarteres , escapes, etc etc etc filtros d aire twin air , K&N para SM por ejemplo etc , socio yo tengo la WR250X y encantado, si no costara tanto me pillaba otra mas en blanco q está perita , diosss me voy al baño!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDD :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aha... es que pillar una moto a la que no le puedas "meter" mano pos como que no. Pos primero me saco el A y luego ya veremos jejeje. Pero me gusta bastante...

Es que es la R con menos desarollo o la F con mas.... no se..

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DATOS TECNICOS DESTACADOS DE LA WR250R

MOTOR

• 4 válvulas DOHC de 4 tiempos refrigerado por líquido de 250 cc con un nuevo diseño

• Grandes válvulas de admisión de titanio ligeras

• Levas de gran elevación con un acabado extra fuerte de superficie WPC* (*Wonder Process Craft)

• Diámetro interior x carrera del pistón 77,0 mm x 53,6 mm (igual que los modelos YZ/WR250F)

• Alta relación de compresión de 11,8:1

• Máxima potencia desarrollada a 10.000 rpm

• Encendido eléctrico (sin arranque a pedal)

• Inyección de combustible mediante inyector de boquilla larga de 12 orificios

• Admisión directa invertida con válvula de control de aire

• Pistón forjado ligero

• Cilindro metálico de cerámica

• Sistema compacto de 3 ejes

• Sistema de engrase del colector de lubricante en el cárter de peso reducido

• Bobina de encendido directo

• Magneto C.A. de tierras raras compacto y ligero

• Embrague de acción suave con 13 placas

• Caja de cambios de 6 velocidades con engrase tipo rociador

• Escape EXUP y silenciador compacto de 3 pasos

• Sistema de inducción de aire y catalizador con estructura de panal

Chasis

• Bastidor de tubo semidoble de 3 secciones

• El bastidor está compuesto de aluminio fundido y forjado y un tubo de acero

• Brazo basculante de aluminio ligero con sección transversal asimétrica

• Horquillas invertidas de 46 mm con un recorrido de 270 mm

• Suspensión trasera articulada con un recorrido de 270 mm

• Separación con respecto al suelo de 300 mm

• Posición vertical sentada que ofrece al piloto una maniobrabilidad óptima

• Asiento con una altura de 930 mm para una mejor respuesta del asfalto

• Instrumentación digital multifuncional

• Carrocería ligera con excelente concentración de masa

• Disco delantero de 250 mm y disco trasero de 230 mm tipo onda

• Piloto trasero LED

DATOS TECNICOS DESTACADOS DE LA WR250X

• Ruedas delanteras y traseras de 17 pulgadas

• Neumáticos radiales

• Muelles de suspensión delantera y trasera rígidos, ajustes de amortiguación revisados

• Freno de disco delantero con un diámetro de 298 mm

• Menor altura del asiento a 895 mm

• Relación de reducción secundaria revisada (WR250R= 43/13; WR250X= 42/13)

• Carrocería de la supermoto compacta y de estilo agresivo

Espero a ver aclarado algo al menos....... SALU2 y una birritas virtuales!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aha... es que pillar una moto a la que no le puedas "meter" mano pos como que no. Pos primero me saco el A y luego ya veremos jejeje. Pero me gusta bastante...

Es que es la R con menos desarollo o la F con mas.... no se..

Gassss

La r tiene los desarrollos mas largos que la f.La wr250x tiene un diente menos en la coronaque la r

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues compañero , WR250R blanquita contra la Kawasaki FLX250 jejejeje , yo creo q es cojonuda!!! yo la tengo pero en SM a ver si la pongo ma enduro. jojojo. unga una birritas!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gente no se anima a hablar d este modelo o q pasa aki ??? engaaaa ARRIBAAA

Hey hola que tal? me llamo esteban soy nuevo en esto y me gustaria hablar con gente de la wr250r y de hace enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gente no se anima a hablar d este modelo o q pasa aki ??? engaaaa ARRIBAAA

Hey hola que tal? me llamo esteban soy nuevo en esto y me gustaria hablar con gente de la wr250r y de hacer enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,tengo la wr 250r y tengo que decir que va de lujo,la tengo con ruedas de cross y sistema de escape completo,y sube por todos los lados.

alguno la habeis agujereado la caja del filtro de aire para que respire mejor?

Perdona, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, me llamo esteban tengo una wr250r y quiero cambiar el escape, me puedes decir cual llevas puesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...