Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, soy propietario de la wr 250r desde hace 2 semanas y estoy deacuerdo con que no tiene nada que ver con el acabado f pero antes de ayer estube dando una vueltita con un colega que tiene una cr 125 y lo unico que exe de menos eran las ruedas, se me va mucho de alante y eso me hace frenar mucho, no se que puedo acer porque no puedo montar rueda de cross porque tambien la uso en ciudad pero en caminos y en rutas me pega muchas sacudidas de alante, tiene las marchas muy largas y ay que estirarla mucho pero creo que sera cuestion de tiempo para divertirme con ella, una preguntita, por ahora no la voy a hacer nada pero mas adelante que puedo acer para conseguir mas fuerza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hola a todos, me acabo de caer en un rio y se me a mojado toda la moto, cuando e llegado a la orilla la moto no arrancaba y como no tiene pata casi me quedo sin bateria, pero al final a arrancado, queria saber que como estoy en rodaje y la moto tiene 500 km se puede romper??? os agradeceria mucho que me contestarais. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no encuentro un tema donde esplicaban que hacer, lo ha buscado por el buscador de endureros por san google y me meti en embarrados pero hay no se como va y creo que era de embarrados.mira aver si tienes mas suerte y lo encuentras

tienes que cambiar aceites y filtros como un par de veces, el del aire puedes limpiarlo, saca la tapa y limpia el agua y el filtro del aire, ya has arrancado asi que ..............pero deberias haber quitado la bujia para hacer salir el agua si entro dentro, cambia el aceite y filtro (si lleva separado para cambio y motor los dos) rueda con ella y vuelve a cambiarlo si ves que ya sale limpio pues lo dejas (lo pones nuevo) y si sale aun contaminado pues otro cambio, el filtro de aceite tambien, si era agua salada lava la moto si no lo has hecho ya. el escape igual es buena idea quitarlo y asegurarse de que no tiene agua dentro, si el silenciador te apetece desmontarlo y secar por dentro (incluso si quieres pon fibra nueva)

si no has tenido mala suerte el arrancarla no se habra cargado ningun reten, quizas quitar la tapa donde va el encendido y secarlo bien (con pistola de aire) tambien si quieres hacerlo con la bobina, cdi y boton de pare por si coge oxido, y como cuando lavas seca los bujes donde van los rodamientos y la entrada de las camisas de acelerador y embrague (el tullo no se si es hidraulico), no se me ocurre mas, si encuentras el tema que te he dicho sigue lo que alli se dice

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, como me digiste e cambiado el aceite a la moto y tenia agua dentro, la e tenido que tirar y echar dos veces mas asta que a salido limpia, como puedo saber si e roto algo del motor o no? como puedo saber si se me a estropeado algo o a perdido compresion o me a rayado el cilindro?la moto arranca bien pero ya no se...gracias

un saudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene algo ella te lo dira, podria haber roto un reten (controla el gasto de agua y del aceite del cambio.....su nivel y estado), espero que cambiaras el filtro o filtros que no se cuantos lleva y limpiado bien el del aire, con suerte no tendra nada pero te tocara controlar ese aceite y el agua para saber si te jodio un reten, ademas siempre es recomendable controlarlo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, hace bastante tiempo que no escribía nadie en este post ...y como estoy detrás de comprarme una wr 250 r...pués me he dicho...empujoncito para arriba!!!

De los que la teneis , como os va??

Que pros y contras la veis?

Mi salto va a ser desde una dt 125 "endureizada",así que creo que es un salto "lógico".

Sobre todo hago excursiones de dominguero con unos colegas y sus quads por caminos y sendas ,pero no grandes trialeras ni enduro extremo.

La verdad es que la moto me parece preciosa y ademas ,en mi caso, el que esté homologada para dos personas pues me viene muy bien ...por si hay que dar una vueltecilla a la parienta y llevarla al pueblo de al lado a tomar el vermuth,je,je,je...

ya he estado en varios conces oficiales pidiendo precio,donde las comprasteis vosotros???

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final creo que he sucumbido alos encantos de la wr 250 r,si todo va bien la semana que viene os pondré las fotos,por cierto alguno habeis puesto neumaticos de enduro a esta moto??,en que medidas y marcas???

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues al final creo que he sucumbido alos encantos de la wr 250 r,si todo va bien la semana que viene os pondré las fotos,por cierto alguno habeis puesto neumaticos de enduro a esta moto??,en que medidas y marcas???

Un saludo!!

enhorabuena, ¿ te la habrás comprado en blanco no ??? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va amigo,al final he encontrado una de "ofertin" en un concesionario ya matriculada y sigo con el azul.....va a parecer que no he cambiado de moto,je,je,je...

aunque la verdad es que me gustaba mas en blanco :( .

He estado viendo videos de esta moto en youtube y he flipado con los japos y los americanos...os recomiendo que hecheis un ojo a los videos que vas a encontar de esta moto, yo desdpues de verlos...creo que por lo menos a medio plazo tengo moto de sobra!!!

Bueno lo importante es que vaya bien...os iré contando ...estoy contando los días para que me la lleven!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto anda un montón. Lo que pasa es que como viene con estriberas traseras y espejos, ya parece que es una trail y eso tira para detrás a mucha gente, pero creo que es una moto perfecta. Anda muy bien en ciudad, y con neumáticos de tacos y cubrecarter es lo mismo que la WRF.

Yo he cogido una, y la respuesta al acelerador es genial, suave, lineal, parece que no tira por el ruido, pero cuando te das cuentas estas a 100 km. Es muy estrecha, manejable, pesa un pelin mas que una enduro patanegra, pero es muy buena opción.

Habrá que ver como sale el tema de la inyección, y los posibles problemas que pueda dar. El tiempo lo dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya os iré contando como va ...no se si esperar a que me la lleven la semana que viene o ir a por ella yo por mi cuenta y disfrutarla este finde!!!

la he puesto el cubrecarter de yamaha y tambien la he cambiado los neumaticos por unos de enduro de bridgestone (mod. ed gritty ed11/12 ) ,alguno los teneis montados??,como van??

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas!

Pues volvemos al forillo después de mucho tiempo ;)

Yo he seguido saliendo con ella y cada vez me gusta más, este finde me dí una buena paliza con ella, hice una rutilla con unos colegas y la único que falló respecto a los coleguitas con las gasgas y ktm fueron los neumáticos, que encuanto pillan barro no lo sueltan, pero por lo demás genial, encantadísimo con ella.

A parte del fmf, le anulé el AIS y va como un avión, he ganado bastantes medios.

El cubrecárter vale el de la wrf 08?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo, a ti te tenía ganas de volver a ver por aki....je,je,je :D

Vi el video de tu moto con el fmf y la verdad es que sonaba de pm,un poco escandalosa , pero de pm.

Yo directamente he cambiado los neumaticos al comprarla (sabía que por donde yo monto se montan unos barrizales de cojo...), tambien la he puesto el protector original de yamaha (creo q no es elmismo que el de la f), no es muy caro unos 45 eur mas o menos en el conce oficial,pero tras oir el sábado pasado las piedras rebotar contra él ....buena compra!!!!

En cuanto a lo del AIS,unas fotitos y una explicacion ....se agradecería mucho!!!,en cuanto termine el rodaje tengo en mente un par de cambios más....seguramente corona mas grande y alguna otra cosilla....de momento tiraré con ella de serie.

Por cierto que notaste con el escape....aparte de ruido!! :wink: :wink:

muchas gracias por tus contestaciones,todo lo que me digais de esta moto los que la teneis desde hace más tiempo me viene fenomenal.

birras para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...