Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

ya está solucionado lo del faro

son dos tornillos que al girar ambos a la izquierda desciende la luz

estan por delante de la careta bajo el faro

solo lo pone en el manual de taller

saludos wreros y jeffward :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se te ha desperezado eh catenario

pues preparate que a partir de ahora cada vez mas mala ostia y mas diversión :lol:

a lo mejor me animo a salir mañana temprano en plan cafre al monte ahora que ya tiene mas de 1600km y no creo que haya muchos hombrecillos verdes por ahi :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mierda, kit d transmision pasa a año nuevo , NORO ya somos dos!! :lol: :lol: :lol:

FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS!!!!! SOIS MUY BUENA GENTEEEEEE CAGOENLAOSTIAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :oops:

AÑO NUEVO........................MOTO "cómo" NUEVA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .¿por cuanto te sale lo del kit de transmisión?a mí me gustaría ponerle una corona más grande (4-5 dientes más),pero me tocaría cambiar tambien la cadena :( .Por cierto,el otro día vi en compra-venta de accesorios un anuncio que vendían las llantas de enduro para llamaha por 300 euros,(creo que eran TAKASAGO).Pasate al lado oscuro,digooooo marron :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bicheja de Chris Crawford, del foro de USA por los desiertos de Arizona, en una zona de prácticas de tiro de los F18. Me gusta ver estas fotos de los colegas del otro lado del charco, que allí abundan estas motos.

520tank.jpg

Salud y buen año 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mierda, kit d transmision pasa a año nuevo , NORO ya somos dos!! :lol: :lol: :lol:

FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS!!!!! SOIS MUY BUENA GENTEEEEEE CAGOENLAOSTIAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :oops:

AÑO NUEVO........................MOTO "cómo" NUEVA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .¿por cuanto te sale lo del kit de transmisión?a mí me gustaría ponerle una corona más grande (4-5 dientes más),pero me tocaría cambiar tambien la cadena :( .Por cierto,el otro día vi en compra-venta de accesorios un anuncio que vendían las llantas de enduro para llamaha por 300 euros,(creo que eran TAKASAGO).Pasate al lado oscuro,digooooo marron :lol:

Pues te comento NORO, yo como aun tengo el piñon d arrastre de 13 dientes casi sin uso, lo q hice fue encargar: Cadena con retenes reforzada (no se si RK , Renthal o DID la marca) y la corona es la mitica Renthal de cross en color aluminio de 45 dientes, y me dijo el dueño q me salía sobre 80€ todo mas o menos , lo q si q igual voy flipar al montarlo yo solo, a ver si soy capaz tío. Yo creo q una corona para los q haceis enduro viene bien , unos 45 dientes llega o 46 dientes , d ahí jugais con un piñon d arrastre de 12 , 13 o 14. Pero para q cuente bien el velocimetros yo le compraré tb un SPEEDOHEALER , 81€ puesto en casa, portes gratis. Cojonudo el calibrador!! Saludos NOROOOO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piñones de arrastre (salida) de 14, 13, y 15 por favor. Evitar en lo posible los de 12. Existen pero son muy perjudiciales para la duración de la cadena, ya que la someten a muchas fuerzas de torsión.

Las cadenas de retenes duran más, pero roban algo de potencia. Tenerlo presente.

Impresionante la foto esa al lado de un carro de combate, y con un "pepino" enterrado a escasos metros de la moto. Joder, ese sitio tiene que ser la ostia, igual existe algún proyectil sin estallar, con el peligro que eso tiene. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambié el de origen de 13 por el de 12, y va de PM. He leido al respecto de lo negativo de ir con el de 12, aunque no he observado desgaste ni nada raro.

De todos modos pienso en breve cambiar la corona por una de 46 dientes, que combinado con el piñón de 13 original, dará una relación(46/13=3,53) parecida a la que llevo ahora (43/12=3,58), el de 46 o el de 47, ya veremos. Tendré que cambiar también la cadena, lo que ignoro es si la que llevamos de origen lleva retenes, pues no tiene eslabón desmontable. Si conocéis algún enlace para comprarlo ponedlo, please.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso video d como entra la wr250x deslizandose en curva :shock: :shock: Gracias NORO!! Algun dia llegaré a hacer eso jejejeje poco a poco y algo bastante d practica en circuito :lol: :lol:

V'sss Noro!!!

V'ss WReros!!! Y Jeff saludos tb!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aperezi con el 13-46 la moto será un tractor, es un pelín más corta de lo que la llevas ahora. Creo que te puede quedar de pm. :D

Asegúrate de que no lleva el eslabón desmontable, yo pensaba que la mía no lo traía y lo encontré tras buscar con detenimiento. NO TIENE QUE VER QUE SEA DE RETENES PARA QUE LLEVE ESLABÓN O NO, ESO ES DECISIÓN DEL FABRICANTE. La Kawa la trae de retenes, pero la próxima que ponga será sin retenes reforzada, para que no me robe ni un Cv de potencia :wink::wink:

Es que en estas motos de tan escasa potencia no le veo mucho sentido a los retenes, ya se que me duran 40000km lo menos, pero es que una cadena sin retenes es muy barata y dura lo suyo. Recuerdo que a la CR125 que tenía y a la YZ125 me duraban toda una temporada sin cambiarla, y son motos mucho más potentes que estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, con un 13-47, será demasiado tractor? piensa que es lo mas parecido al 12-43 que llevo ahora. El 13-46 sería un desarrollo algo mas largo.

La cadena no tiene el eslabón desmontable, asi como la DT si lo llevaba, y me gustaba porque desmontaba la cadena y la limpiaba a conciencia. Habrá que hacerse con un troncha cadenas para la ocasión. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. El 13-46 es más corto que el 12-43.

Un diente delante equivalen a 2 y medio más detrás. Es decir, un 12-43 vendría a ser un 13-45 y medio.

No conozco los desarrollos de la moto, pero creo que con un 13-46 estaría muy bien para campo, sin sacrificar el poder rodar alguna vez en una atovía o autopista a 100-110 sin reventar el motor.

¡Ah! y se me olvidaba...creo que al poner la corona más grande detrás no sólo acortas la relación, sino que ganas más "fuerza" que con el piñón pequeño, incluso a igualdad de desarrollos. Esa es una de las razones porque en motocross siempre se trabaja con coronas y no con piñones y el porqué se llegan a montar "paellas" de 51 en motos con pocos bajos (como las antíguas 125 españolas). Digamos que le es más fácil a la cadena transmitir el par sobre la corona que sobre el piñón. En realidad no estoy muy seguro de cómo es la explicación física para el tema, pero una vez lo leí hace tiempo y creo que no lo soñé. Es como si aplicaras más "par"

Ya verás como la moto tiende a levantar rueda con mayor facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...