Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

gracias rober,a eso me referia ya que las tuercas en esta moto estan duras de cojones y encima algunas en sitios que para poder quitar hay que desarmar media moto y ya si me dices que para ver la bujía hay que sacar el deposito definitivamente paso de estas cosas y mas que nada es por no joder algo de la moto haciendolo

como bien dices la moto es una maravilla y en sexta enroscas el puño y tiene buen repris ya que en la dt casi siempre se venia abajo

Nada socio, oye pero te explico, lo d la bujia no tiene mucha complicacion por no decir ninguna, tiempo si es q lo tienes....pues tomalo con calma y vas viendo otras cosas d la moto q no estan tan a la vista.

Mira para llegar facilmente a la pipa d la bujia:

1-desmonta con tranquilidad(parece q va llevar mucho tiempo , pero no , ya verás),pues eso, desmontas los plasticos laterales(los triangulillos o cachas laterales) y el asiento(dos tornillos allen en mi caso).

2-Luego con calma los laterales delanteros(dnd esta el radiador y el vaso d expasion del liquido refrig.)

(hasta ahora todos los tornillos Allen así q no tiene complicacion)

3- el deposito de sulfa d la moto tiene 3 tornillos, UNO q lo verás muy rapido justo arriba en el tanque, antes d la direccion, y los otros DOS dnd está el tornillo en q deslizas el asiento para montarlo en su parte delantera.

4-Una vez quitados los tornillos, con un poco d sentido comun giras el deposito y teniendo vista d no retorcer los tubos de q tiene debajo el deposito, y lo colocas con cuidado dnd estaría el asiento.

5- Y ya está a mano la bobina d encendido d la bujia(desconectas los cables de la alimentacion de la bobina),y si nunca cambiaste o te cambiaron la bujia, girala un poquitin d un lado a otro para q se despegue y vas tirando poco a poco para arriba y despues ya ves la rosca d la bujia.

Dios q tostón, a ver si me entendiste, y esto es facil hombre, es perder el miedo, y no tocar dnd se tiene dudas, y sino tb se pregunta, q entre lo poco q sé yo , y lo otro poco q sabe otro , salimos del problema y nos ahorramos unas $$ :lol: :lol:

Un saludo megadeth y WReros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

bueno es igual,como la bujia en una 4t dura bastante pues que le den :mrgreen:

otra cosa hoy he intentado cambiar el aceite pero nada soy incapaz con esta moto :P

aparte de que la jodida tuerca esta debajo del motor y mas dura que su pm, como no jeje :twisted:

pues tampoco tengo las herramientas adecuadas asi que a tomar por culo esta tarde me piro al taller con mi aceite y que lo cambien ellos como asi tambien hize para quitar los posapies traseros :roll:

sin duda estos detalles es lo que menos me gusta de la moto pero claro cada vez las hacen mas asi para que no les metamos mano los muy cab... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es verdad que duran las bujías, pero es probable que quieras poner una de Iridio... :mrgreen: JEJE

Saludos

pues no se que decirte porque jeffward esta experimentando con ambas en la kawa y parece que la normal va mejor en altas

tu notas mejoria? en la dt era buena idea porque en 2t duran la mitad las normales

ya he cambiado el aceite y 20 napos que me han cobrado de mano de obra :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noté algo de mejoría, como mas "alegría" en el motor, nada de incremento de potencia ni maravillas de ningún tipo. El otro día que no me arrancaba la moto la cambié por si ese era el problema (no fue el caso), y ahora está puesta la original. Pienso volver a poner la de Iridio en breve, y no tiene ningún misterio. Si quieres te hago un reportaje :lol:

Cambiar el aceite lo mas fácil del mundo, y te ahorrarás 20 naps :wink:

Echale un ojo, que aunque en ingles, se entiende bien

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/maintenance/93-oilchange

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noté algo de mejoría, como mas "alegría" en el motor, nada de incremento de potencia ni maravillas de ningún tipo. El otro día que no me arrancaba la moto la cambié por si ese era el problema (no fue el caso), y ahora está puesta la original. Pienso volver a poner la de Iridio en breve, y no tiene ningún misterio. Si quieres te hago un reportaje :lol:

Cambiar el aceite lo mas fácil del mundo, y te ahorrarás 20 naps :wink:

Echale un ojo, que aunque en ingles, se entiende bien

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... -oilchange" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que no me has entendido :roll:

cambiar el aceite no tiene misterio,el problema es que yo no tengo la dichosa llave esa redonda y con otra es imposible porque no se puede manejar bien aparte por lo apretada que esta la tuerca y fundamentalmente porque esta debajo del motor

como bien sabes en la dt estaba a un lado y en la xt también y se hacia sin problema con cualquier llave

asi que cuando pueda me agenciare una puta llave de esas y resuelto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,ya le pase la revision de los 1000 a la blanquita y me han sablado 79€ aunque en el taller todo atenciones y amabilidad ,joder si hasta el mecanico me dio la mano cuando me presente con la blanquita.La proxima a los 5000 o 4000 si solo es campo ,le hizo todo y se fue a dar una vuelta para despejar mis dudas de ruidos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya dejé la moto en el taller,ahora a esperar a ver si me la dan antes de que acabe el año :mrgreen: ,en cuanto me da den le saco unas fotos y las cuelgo aquí. vosotros ya me direis que opinais,ya estoy impaciente por ver el resultado :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ánimo Noro. Se que es un pequeño varapalo estar sin la moto, pero no pasa nada. Piensa que quizás de ese modo le dedicas más tiempo a la familia. El próximo finde será el tuyo. :D

Y gracias por las felicitaciones.

Igualmente deseo a todos los Yamaheros un Feliz Año Nuevo lleno de satisfacciones, una de ellas la WR, por supuesto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno sabeis como ajustar la altura del haz de luz del faro?

no lo veo en el manual y es que de noche todo el mundo me da las largas porque la llevo un poco alta pero eso si,alumbra de puta madre y con la larga ya parece un avión :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo de la luz tambien me pasa :lol: ,pero cómo casi siempre voy por caminos y cómo dices tú,alumbra de p.m...(bueno y tambien por vagancia :mrgreen: )pues así se queda.(creo que debe de llevar por la parte delantera del cristal del faro uno ó dos tornillos para ajustar el faro,fíjate bien,ahora cómo no tengo la moto,no puedo mirarlo) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...