Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Viendo el telediario ahora mismo,salia como buscaban en Fuenlabrada a uan persona y alguna moto de la guardia civil era una WR en verde,sera posible :shock:

Pues vaya pasote!! :shock: Me molaría ver uno del seprona en nuestra princesa con vestido de camuflaje(verde sepronil) :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Viendo el telediario ahora mismo,salia como buscaban en Fuenlabrada a uan persona y alguna moto de la guardia civil era una WR en verde,sera posible :shock:

asi es, de hecho ellos compraron muchas

en no se que pagina de este post se pusieron fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Viendo el telediario ahora mismo,salia como buscaban en Fuenlabrada a uan persona y alguna moto de la guardia civil era una WR en verde,sera posible :shock:

asi es, de hecho ellos compraron muchas

en no se que pagina de este post se pusieron fotos

Cierto hay fotos en este post jejeje parece la moto d rambo con ese verde camuflaje. Un saludo chicos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYUDA WR2'S !!

Esta tarde quería ir a llenar el depósito, pues el sábado pasado llegué en reserva (se encendió 10 Km antes). NO ha enchegado, he ido a buscar gasolina y le he echado 2 litros, pero sigue sin arrancar. Le he revisado y cambiado la bujía. Ahora le he desmontado la batería y la he puesto a cargar, pues se ha quedado en las últimas.

¿Hay algo en el modo diagnosis que me pueda dar alguna pista? Si no saco nada en claro, tocará llevarla al taller. :evil: Cagüenlaputa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cuando le das al contacto suena que carga la bomba de gasolina?,ya sabes,el ffiiiiiii,ese que suena,si no suena es que no te carga la bomba de gasolina.Otra cosa que puedes probar es intentar arrancarla a empujón,pero cómo no te cargue la bomba :roll: .No sé que decirte nunca me ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro, es como si se hubiese descebado la bomba de gasolina.

Desde luego comprueba eso que te dice, que la bomba de gasolina haga ruido, y sino mira el fusible.

Ya sabes que no es nada grave, igual alguna suciedad que pilló el inyector al vaciarse un poco el tanque...pero ya te digo, no parece nada grave sino la típica chorrada que da la lata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya funciona. Efectivamente, debe haber sido alguna chorrada, pero me ha llevado toda la tarde de culo. Es posible que se haya descebado la bomba, pero no me cuadra, pues cuando se enciende la reserva todavía le quedarían 2 litros, de hecho le han entrado 5 litros clavados, o ¿hay alguna válvula que abre la reserva, y se quedó cerrada cuando la paré el sábado?.

Incluso había quedado con el taller para llevársela mañana con una grúa. Al final, y después de cargar la batería dos veces, ha encendido. :roll: A ver mañana.

Saludos, y gracias compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun me comentaron en el concesionario cuando la compré, aunque se hubiera descebado la bomba (que no creo con 10 km en reserva) no debiera haber problema, porque se "autoceba" o "autopurga" (es que me preocupaba el tema de la inyección porque de pequeño, cuando se descebaba el tractor de mi padre era una obra purgar el circuito). Seguro que fue alguna tontería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras!!! lo q me perdí carajo! Aperezi, me alegro q se solucionase tio, por cierto ya q estamos hablando del tema del deposito y bomba d sulfa. Os cuento....

Un dia que me entró en reserva la wr250x me dió por tirar de carretera (cerquita claramente :lol: ) y ver hasta dnd hacia raros la moto, de aquella vez q lo hice , no tenia ni puñetera idea de q se podría descebar la bomba d combustible!! :shock: :roll: en fin......ignorancia la mia , pues chicos llegué a hacerle unos casi 60kms!!!! con la reserva , con el led de reserva encendida!!! :shock: :lol: :lol: :lol: pena q no tenga una foto para poder corroborarlo antes vosotros, porq a mi me chocó mucho lo q dan de sí 2 litros de gasolina en esta makina nuestra. Bueno hasta ahí bien, la cosa rara viene ahora.Llegando a los 50 kms de reserva la moto al retorcerle al acelerador casi a fondo empieza a fallar , pero fallar hasta el punto q la moto se ahoga y empiezan a producirse golpeteos, como si tuvieramos el ralentí bajo(me explico?) como si fuera a calarse.

Mirad encontré algo , es algo flipante chicos!!! Pero seguro q no con el desarrollo de serie jejejeje no tuve tiempo a leer todo el post d este foro americano.

http://www.cleanmpg.com/forums/showthread.php?t=32355&page=2

En resumidas cuentas, el wrero de esta wr250x le hizo con la reserva 64.5 millas es decir 104kms!!! :shock: :shock: Y en total con el deposito lleno unos 220.8 millas = 355 kms!!!!!! :shock: :shock: Esto es para pararse a verlo, es algo interesante y a la vez curioso q nuestra moto llegue a tener tanto autonomia con tan solo 7.6 litros !!! manda carallo como suelo decir!!! :lol: Esto será verdad??

V'sss y un saludo chicos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues teóricamente no debe descebarse, como bien dicen, porque ella solita se encarga de cargarse. Así que si esta bien, podemos agotar del todo el depósito que no pasa nada. Otra cosa es que coja suciedad o algún cisco.

Tengo una explicación para lo que comenta Rober_WRX: básicamente el depósito son dos mitades, es decir, que tiene una caida para ambos lados. Si vamos por una carretera en línea recta siempre uno de los lados se vacía antes que el otro, justo donde está la llave o la salida del depósito, pues el fondo no es plano. En el otro lado puede quedar 1 litro tranquilamente. Probablemente cuando la moto hizo un amago de pararse a los 50km había agotado la gasolina de ese lado, aspirando toda la gasolina que podía pero que no llegaba. Bastaría un pelín de movimiento para que se pasase al otro lado y continuase hasta esos 10km más y completar los 60km.

En cuanto a las cifras de consumo de ese colega yankee... :roll: :roll: pues por poder sí que se puede. Basta con ponerse en una recta y mantener una velocidad constante durante km y km. Estaríamos hablando de algo más de 3litros a los 100. Te puedo asegurar que no abrió nunca el acelerador a tope.

Es como la homologación de consumo para los coches, que los ponen a girar en un circuito cerrado a velocidad constante, con las ventanillas cerradas y con un sólo espejo retrovisor -porque les obligan a llevar uno-. Así consiguen cifras de 4 0 5 litros a los 100km. Luego la realidad es que gastan entre 7 y 9 normalmente. Es mucho más próximo cuando hablan de consumo en ciclo combinado...que también tiene su truco, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumidas cuentas, el wrero de esta wr250x le hizo con la reserva 64.5 millas es decir 104kms!!! :shock: :shock: Y en total con el deposito lleno unos 220.8 millas = 355 kms!!!!!! :shock: :shock: Esto es para pararse a verlo, es algo interesante y a la vez curioso q nuestra moto llegue a tener tanto autonomia con tan solo 7.6 litros !!! manda carallo como suelo decir!!! :lol: Esto será verdad??

V'sss y un saludo chicos!!

No me puedo creer ese consumo. Yo le hago entre 4,5 y 5 litros cada 100 Km, y conduciendo con moderación. Ese tio se habrá puesto un depósito dakariano, con al menos el doble de capacidad, que es lo que hacen muchos en USA con nuestra moto, dadas las distancias que hay en ese país.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...