Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola!! llevo mucho tiempo ya deseando esta moto y siguiendo este foro y al fin creo que estoy cerca de ella, estoy apunto de adquirir una WR 250 x de segunda mano con casi 1000 km lo que pasa es que antes de dar el paso queria comentaros un tema para ver si me podeis ayudar, cuando pregunte sobre el estado de la moto y tal me dijo k le icieron un rodaje de 400 km bien hecho, luego hizo una carrera ( ya sabreis cual es porq he visto que en el foro ya hay algunas yamahas nestor jorge jaja, una carrera de wr250x en homenaje a nestor jorge) de 30 km mas o menos y luego se ha rodado por ciudad hasta los mil.

Entonces me da un poco de miedo el tema de rodaje por lo de la carrera y tal, entonces creeis que puede darme problemas la moto por un rodaje asi con lo de la carrera x en medio o en principio estos 30 km no deberian ser demasiado perjudiciales para la moto?

Bueno empiezo bien en el foro con el ladrillazo, bueno a la spera de los consejos espero ya en un futuro muy proxim tener ya esta preciosidad en mi poder jajaja,

muchas gracias!!

Yo no me preocuparía mucho de la carrerilla. Hombre, no es lo ideal, pero no creo que pase nada, ya que como he comentado, estos motores vienen prerodados de fábrica. Si te vas a quedar pillado por eso, haz un esfuerzo y pillatela nueva, pero vamos, no lo creo necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

aceite motor: 15,03

filtro aceite: 11,86

Mano de obra, 35

más el IVA,

Ya me voy haciendo una idea de lo que va a valer,el dia llega ya que mañana ya le hago 700km y supongo que en 10 dias llegare a los 1000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido MACKMA,yo no me preocuparía por la carrerilla y si sólo fueron 30 km menos (para eso está la garantía ¿no?).Si no le oyes ningún ruido raro y es buen precio,ADELANTE,si no,pues nueva. ROBER,al final me diste el empujoncito que me hacía falta y te voy a hacer caso:voy a tirar la casa por la ventana y le voy a poner el manillar RENTHAL (o el MAGURA,que me sale igual de precio)y las torretas con los sinenblocks de nylon de las ktm SIX DAYS que comenté en su día.SOLO SE VIVE UNA VEZ :lol: y haciendo cuentas,al final merece la pena,cuando me lo monten ya pondré alguna foto "antes y despues",pero me temo que para saber cómo funciona tardaré bastante en comprobarlo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :lol: Si hombre, q es buena compra ya verás y si es una barra d 28mm + torretas con silentblocks .....eso debe ser una bestialidad Noro!!! Yo el cambio q mas noté es la altura del renthal es supercomodo y weno......la moto despega de adelante mas facilmente :oops: :lol: debe ser por la posicion aunq weno, no lo tengo muy claro. Y ESO, PON FOTOS TIPO BRICO!!! :lol: q mola ver tb como lo hace la demas gente, Un saludo Noro!!!

Bienvenido MACKMA!!! Sin duda , la wr250x para mi es una moto impresionante y superdura , con el kit supermotard .............pfffff NO HAY PALABRAS CHAVAL!! tanto en montañas como en ciudad como en lo q sea(incluyo tb el monte) jeje es divertida esta moto. Lo ideal d estas moto sería tener los dos kits , se le daría mucho uso creeme(al menos yo lo veo seguro)

V'ssss WREROS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder con los talleres oficiales.al que cojen lo despluman :wink:

Hola megadeth , pues a mi en la primera revision creo recordar me clavaron unos......75€ tb jejeje pero creeme lo del cambio d aceite si os podeis arreglaros sin llevarla a taller mejor, porq es una soberana chorrada y con un poco d tiempo lo haces y no dejas tu moto una tarde allí o un dia (dependiendo d como anden d liados).

Cuantos kms le tienes ya megadeth? 1600kms??

Un saludo tío! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos, después de unos días sin tiempo paso por aquí, veo todo va bien, por mi parte sigo compuersto y sin "escape", la última es que después de pedir el FMF me dicen que tardan dos días voy yo tan feliz a recogerlo y sorpresa .... el importador se equivocó y entendió wrf en vez de wrr, con o cual hay que pedirlo a los USA y tarda cuatro semanas ..... sin palabras, bueno os poongo una fotillo con u poquillo barro, me caí tres veces sin fuerzas ...

saludos

18042010195.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosa fotos y preciosa tb la wr250r embarrada pepepotamo!!! joooooder se me ponen los dientes largos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos dalo por hecho,lo del brico va a ser más complicado porque me lo montan en el taller (los sinenbloks de nylon llevan un apriete "específico",para su correcto funcionamiento y que absorban los baches,(hay de 3 colores distintos según la dureza que quieras)me tengo que enterar bien,se lo comentaré a un colega que lo tiene montado en su ktm 300 y supongo que algo sabrá del tema.Bueno que me enrollo,si te pasas apretando las bridas A TOMAR POR CU...los sinenbloks :oops: ,así que dejaré esa tarea para los profesionales,que para eso lo cobran :mrgreen: .como ya te dije lo ví montado hace tiempo en una WRR blanca y queda QUE TE CAGASSSSS!!!! :twisted: (ya lo vereis en fotos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mackma: creo que el forero didac 99(corregidme si me equivoco) compro una wrx de esa carrera y parece no ha tenido problemas

rober tengo ahora 1050km y esta vez la llevé porque es la 1ª y le cambian el filtro de aceite pero a la 2ª le cambio aceite yo

lo bueno es que en 1 hora me lo hicieron todo :)

saludos wreros :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale mercy por los consejos, yo tampoco creo que sea muy significativo ademas que antes de la carrera le icieron rodaje x carretaras de subir bajar marchas y tal al menos eso ma dicho el mecanico. La cuestion esq me sale a 4000 euros ya matriculada, x eso me tiro a por ella. Lo que pasa es q vengo de una dos tiempos que aunk es mas propenso a las averias me ha hecho muchas warradas.

De todos modos este jueves ya voi a probarla y seguramente dare la señal a falta de sacarme el carnet jaja! Si la oigo fina que sera lo mas seguro, y todo va bien pues ire adelante y venga WR 250XXXXX jaja q ganas venga mercy por la ayuda!! spero colgar algunas fotillos k s preciosaa

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mackma por diosssss!!!! que si es preciosa??? POR DIOSS!!! ESTÁ CACHONDISIMA TIOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo campeon! Y bienvenido al club por anticipado tío jeje.

Compañeros, tengo q cambiarle el kit d transmision, que me aconsejais?? Yo estuve viendo ayer la wr y el piñon y la corona parece q aguantan algo mas d trote, ya colgaré fotos chicos, y bueno, vuestro veredicto para el cambio cual sería? Cambio todo para evitar futuros desgastes prematuros? O meto cadena nueva ?? Que cadena me recomendais? He escuchado q las cadenas con X-ring van mejor y duran mas , merece la pena??

Jesus cuanta pregunta hice.... :roll: :oops:

Espero vuestras opiniones compañeros! V'ssss WReros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene bastante peligro ese portamatrículas,te puedes dar un buen corte con él :? .El escape sí está muy chulo,pero seguro que no tenía el colector (lo habría exhibido en el vídeo :lol: ).El sábado llevo la moto al taller,pero antes le sacaré una foto para ver cómo se transforma la "bicha" :mrgreen: .Que bien se van a portar los reyes éste año :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene bastante peligro ese portamatrículas,te puedes dar un buen corte con él :? .El escape sí está muy chulo,pero seguro que no tenía el colector (lo habría exhibido en el vídeo :lol: ).El sábado llevo la moto al taller,pero antes le sacaré una foto para ver cómo se transforma la "bicha" :mrgreen: .Que bien se van a portar los reyes éste año :lol: .

:lol: :lol: :lol: no te tocan carbones este año Noro?? Bueno el manillar hace falta te lo digo en serio, el q trae es una pena q no venga uno guapo. Pon fotos si fotooooss!! :wink: :D

Saludos makina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...