Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Buena Compra Rober, seguro que es pasta bien invertida, pero en mi opinión mejor que no tengas que comprobar su resistencia a las caidas....... :wink:

Catenario esta mu guapa tu princesa de las nieves, sigue disfrutandola, como te dicen sabiamente, no tengas prisa con el rodaje, aunque algun estironcito con cabeza y de corta duracion no le hara daño.

Salu2 WRReroX

PD aunque entre poco sigo leyendo siempre que tengo un minuto, adelante compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Mañana ya voy a pasar de los 500km,ya queda menos.Siempre la estoi llevando a 70 y al encenderla espero 1 minuto antes de andar para que se caliente.El "estironcillo" es muy ocasional y muy cortos en longitud,pero es que se pone la WR "rabiosa" y eso tienta.Paciencia,cuando llegue a 1000 revision y le hare otros 500 en plan tranquilo pero ya estirando algo las marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana ya voy a pasar de los 500km,ya queda menos.Siempre la estoi llevando a 70 y al encenderla espero 1 minuto antes de andar para que se caliente.El "estironcillo" es muy ocasional y muy cortos en longitud,pero es que se pone la WR "rabiosa" y eso tienta.Paciencia,cuando llegue a 1000 revision y le hare otros 500 en plan tranquilo pero ya estirando algo las marchas.

Puedes estirarla ocasionalmente, no pasa nada por eso. Hasta es bueno.

Lo que es perjudicial de verdad es circular en marchas largas con el motor bajo de vueltas y que se caliente. Tienes que evitar los calentones en rodaje, eso es lo importante. Es preferible superar un desnivel en una marcha menos con el motor alegre que con el motor ahogado sufriendo.

Por cierto, como ya han comentado por aquí, estos motores cuantos más kilómetros parece que anda más la moto. Desde luego va más suelta y se calientan menos (lógico).

Con 1000km si quieres ya le puedes hacer barbaridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es perjudicial de verdad es circular en marchas largas con el motor bajo de vueltas y que se caliente. Tienes que evitar los calentones en rodaje, eso es lo importante. Es preferible superar un desnivel en una marcha menos con el motor alegre que con el motor ahogado sufriendo.

Eso no lo sabía, y acostumbro a hacer justo lo contrario, pensando que el motor sufre menos. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es perjudicial de verdad es circular en marchas largas con el motor bajo de vueltas y que se caliente. Tienes que evitar los calentones en rodaje, eso es lo importante. Es preferible superar un desnivel en una marcha menos con el motor alegre que con el motor ahogado sufriendo.

Eso no lo sabía, y acostumbro a hacer justo lo contrario, pensando que el motor sufre menos. :?

Yo tambien suelo llevarla en marchas largas,pero no noto que se ahogue ni se caliente,(en carretera)en caminos suelo ir en 2ª o 3ª y a toda leche :lol: .así que "las gallinas que entran por las que salen" :mrgreen: .Yo siempre le he oido a un amigo que los mejores rodajes para una moto se hacen con dos personas encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me podeis resolver una duda:¿qué diferencia hay (aparte del precio)entre el manillar pro-taper CONTOUR y el pro-taper EVO?si los dos son de 28" y "aparentemente"yo los veo iguales,¿el grosor del tubo?el EVO tiene 4 mm de pared por 5 mm del CONTOUR,¿la forma?¿el aluminio empleado?,es que me gusta el EVO (por el color),pero pagar más por lo mismo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si me podeis resolver una duda:¿qué diferencia hay (aparte del precio)entre el manillar pro-taper CONTOUR y el pro-taper EVO?si los dos son de 28" y "aparentemente"yo los veo iguales,¿el grosor del tubo?el EVO tiene 4 mm de pared por 5 mm del CONTOUR,¿la forma?¿el aluminio empleado?,es que me gusta el EVO (por el color),pero pagar más por lo mismo... :wink:

Noro , yo si estoy en tu situacion....y segun entendí tanto el contour como el evo andan en el mismo precio o similar(poca diferencia) me voy por el mejor, es decir , por el mas cercano al tope d gama si uno d ellos no lo son ya.... Pero yo creo , q cualkiera d los dos manillares van sobrados para una caida media-fuerte, ya el mio q es d 22mm tiene un grosor d tubo bestial q los cubremanos llevaban unas gomas para meter dentro del manillar y para montarlos sin la goma pensé q no entraban tio jejejeje con eso t digo todo, pensé : Ostias , ahora a pillarme unos cubremanos d abiertos, pero al final entra, pero muy justo.

Conclusion: si el evo es el tope d gama pillalo q si sale al precio del contour.

Saludos rapaz!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! llevo mucho tiempo ya deseando esta moto y siguiendo este foro y al fin creo que estoy cerca de ella, estoy apunto de adquirir una WR 250 x de segunda mano con casi 1000 km lo que pasa es que antes de dar el paso queria comentaros un tema para ver si me podeis ayudar, cuando pregunte sobre el estado de la moto y tal me dijo k le icieron un rodaje de 400 km bien hecho, luego hizo una carrera ( ya sabreis cual es porq he visto que en el foro ya hay algunas yamahas nestor jorge jaja, una carrera de wr250x en homenaje a nestor jorge) de 30 km mas o menos y luego se ha rodado por ciudad hasta los mil.

Entonces me da un poco de miedo el tema de rodaje por lo de la carrera y tal, entonces creeis que puede darme problemas la moto por un rodaje asi con lo de la carrera x en medio o en principio estos 30 km no deberian ser demasiado perjudiciales para la moto?

Bueno empiezo bien en el foro con el ladrillazo, bueno a la spera de los consejos espero ya en un futuro muy proxim tener ya esta preciosidad en mi poder jajaja,

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es lo normal, Megadeth. Te recupero el post que puse en su día.

Veo que estáis en un nivel muy por encima del mío, pero bueno, también me interesarán mucho fotos o videos de esa maravilla de escape.

Por lo pronto, hoy he recogido la moto de la primera revisión de 1000 km. Os doy información por si interesa para comparación de precios, etc.:

aceite motor: 15,03

filtro aceite: 11,86

Piñon 12 dientes: 25

Mano de obra, 35

más el IVA, total, 100 euros.

Y sí, ya tengo el piñon de doce dientes en lugar del de 13 que traía, pero no os puedo dar mi opinión sobre como va, porque no he podido salir y no se si podré este fin de semana -y a partir de ahora, con el verano y la prohibición, la cosa se complica :( -. (Y de casa al concesionario apenas tengo un kilómetro).

Por cierto, que o el del concesionario está convencido de que la moto es pistonuda o vende muy bien, porque comentándole lo de la duración de la cadena al poner un piñón más pequeño me ha dicho que ni me preocupe. Que trae una cadena excelente y que no cree que la rompa en el monte. Y comentándole el miedo que tengo cuando se me cala cuatro o cinco veces a agotar la batería, lo mismo: que es una moto muy fiable y de mucha calidad y que ni me preocupe. Eso sí, me ha dicho que como voy bastante al monte es mejor que le haga cambio de aceite y revisión cada 4000 km en lugar de cada 5000, porque dice que en el monte sufre mucho.

Ah, por cierto, os voy a hacer caso y sustituir los retrovisores por un plegable acerbis, aunque no se donde lo voy a agarrar al manillar, porque ya tuve que hacer sitio para el paramanos y la abrazadera del retrovisor no se puede quitar, porque es la misma que sujeta la maneta del embrague ¿alguien lo tiene puesto?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, después de unos días sin tiempo paso por aquí, veo todo va bien, por mi parte sigo compuersto y sin "escape", la última es que después de pedir el FMF me dicen que tardan dos días voy yo tan feliz a recogerlo y sorpresa .... el importador se equivocó y entendió wrf en vez de wrr, con o cual hay que pedirlo a los USA y tarda cuatro semanas ..... sin palabras, bueno os poongo una fotillo con u poquillo barro, me caí tres veces sin fuerzas ...

saludos

18042010195.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...