Saltar a contenido

¿Cr250 2t o YZ250 2t?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Hola compañeros. Tengo una enorme duda. Llevo apartado del mundo del cross como unos tres años debido a esto de la crisis y ya es hora de ir volviendo al barro.

La cosa es que desde que entre en 250 siempre he sido de honda ya que tuve una RM y una Kx que no es que fueran mal, pero al probar las honda me enamore de ellas y tuve las 03, 04, 05, 06 y 07. Por otra parte me queda saber como van los motores del 98 al 01, ya q me dijeron que son una bomba. Tal es asi que me plateo tambien buscar una gen3 gripada y comprar otra del 98 al 01 para acoplarle el motor.

Pero al lio la cosa es que no conozco a nadie que tenga una YZ 250 con chasis de aluminio y era por si alguno de vosotros hubiera probado las dos, para orientarme un poco en cuanto a las diferencias de comportamiento en marcha, estirada y tal.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javi_mx511

YZ peores suspensiones, peor motor y menos fiable?

Andaaaa, anda...

- De las Kayaba que lleva montando desde 2006 hasta actualmente mejor no hablemos... porque son geniales.

- El motor me parece perfecto ya de serie, muy aprovechable.

- El tema de la fiabilidad en el 2T está más que hablado, si eres un dejado se te romperá, al igual que un motor Honda o de otra marca, de 2T o de 4T...

Resumiendo... que las YZ son muy buenas motos, y más desde que montan esas Kayaba y chasis de aluminio, discos floreados, llantas Excel, manillar de 28... y todo de serie...

Este vídeo es mío, aquí puedes ver la 250cc a partir del 0:57

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javi_mx511

YZ peores suspensiones, peor motor y menos fiable?

Andaaaa, anda...

- De las Kayaba que lleva montando desde 2006 hasta actualmente mejor no hablemos... porque son geniales.

- El motor me parece perfecto ya de serie, muy aprovechable.

- El tema de la fiabilidad en el 2T está más que hablado, si eres un dejado se te romperá, al igual que un motor Honda o de otra marca, de 2T o de 4T...

Resumiendo... que las YZ son muy buenas motos, y más desde que montan esas Kayaba y chasis de aluminio, discos floreados, llantas Excel, manillar de 28... y todo de serie...

Este vídeo es mío, aquí puedes ver la 250cc a partir del 0:57

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente me gusta mas el motor yamaha,he tenido los dos,la honda era 2003 no se los mas modernos pero el de yamaha para mi gusto es mas aprovechable en todos los aspectos con unos bajos medios muy muy bueenos aunque para gusto los colores....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,voy a darte mi opinion por mi experiencia,yo tuve la yz125 y he cojido de amigos la yz 250 aora tengo la honda y te voi a ser sincero,me quedo con la honda,el chasis es mas facil de manejar entra mejor en las curvas y en rectas bacheadas pues se igualan mas pero me sigue gustando mas la honda ademas en los años2005 hasta 2007 el caburador mikuni lleva un voltimetro y puedes adecuar la respuesta de la valvula de escape,no directamente por que actua en el cdi y se notan las diferencias segun la posicion,la cr es mas suave k no se queda sosa de respuesta en ni muxo menos y las suspensiones para mi nivel bajo normal se apreciar las diferencias y las de honda son mas completas en todos los ocaculos y a cualquier velcidad un saludo y aqui esamos para ayudarte si necesitas algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yz 250 2006 es en conjunto la mejor moto de cross que he probado, el chasis va muy bien, las kayaba de cartucho cerrado van genial y el motor es muy progresivo, vamos que te la recomiendo por encima de la cr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...