Saltar a contenido

Recomendaciones compra

Puntuar este tema:


ZeroxCAT

Recommended Posts

Hola a todos!

Me voy a comprar mi primera moto en breves y quiero que sea de 125cc. he estado leyendo varios días y me he enamorado de las Huskys, cual me recomendaríais para empezar? La WR o la WRE? Las utilizaría para Enduro y algún día a la semana para ir al pueblo vecino por carreteras comarcales (10 km ida y vuelta). Sé que la WR es más potente pero no tiene llave de contacto y eso me da un poco de respeto, pero en mi zona tampoco se denuncian demasiados robos, supongo que con la cadena bastaría. Otra cosa, si me comprará una de segunda mano a partir de que año serían aceptables? (que no necesitarán cambiar demasiadas cosas en unos añitos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dueño me ha dicho que no son las suspensiones de serie, pero que me bajará un poco el precio ya que me encargaría del transporte y los intermitentes.

Además necesito comprarla en Catalunya o Aragón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar la veo cara.

luego si dice que no son las suspensiones de serie dile que te diga que suspensiones son a ver si ha mejorado o empeorado.

te recomiendo que sigas buscando, por ese precio tiene que haber mas actuales

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-wr-125-98858106.htm

esta por ejemplo al ser de tienda hablas con ellos y seguro que te la envian gratis si les aprietas un poco y ya es mas moderna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...