Saltar a contenido

carta verde blanco y negro? recibo moto anterior? VALIDO??

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola gente!!! tengo unas dudas que no me resuelven con seguridad los tramitadores del seguro,voy a ir a Marruecos, tenia mi moto asegurada la vendi y cambie el seguro a un que tenia parada mi padre, me han enviado la la poliza y carta verde en blanco y negro y me dicen que es valida, no me lo termino de creer, tambien tengo el recibo de la moto anterior en el cual figura esa matricula y no la nueva y como no ha habido diferencia pues no tengo nuevo recibo, es valido? enfin no me fio de que me jodan el viaje asi que haber si alguien me lo resuelve, he leido por ahi lo de imprimirlo en folio verde pero es que eso lleva unas letras rojas y no lo van ha estar... gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes al final no miran tanto en la frontera para entrar....... Aunque si lo llevas también impreso en papel verde pues mejor.

Yo siempre llevo también encima por si se me pierde allí la documentación original, una copia de todos los papeles compulsados por una comisaría de policía, en la que que se vea bien el sello de la policía española..

Por último no se te ocurra perder el resguardo que te dan al entrar porque sino tiene un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya he bajado alguna vez y ya me se el tema del resguardo que es un follon si lo pierdes me preocupa lo del recibo con otra matricula aunque coincida n poliza y la carta verde que la tengo en blanco en negro... aunque estoy a tras de ellos para que me lo envien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy de ceuta te comento imprimelo en papel verde porque estos son tan burros que te diran papel verde y si me mandas un privado con un n de fax te mando el papel que deves de rellenar para poder pasar lo que ellos llaman carta verde de marruecos asi lo llevas relleno solo a la espera de que te metan los datos en el ordenador y te lo sellen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...