Saltar a contenido

Leatt 3DF

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Yo no he probado el Leatt 3df, aunque tengo experiencia con algunos otros protectores blandos de mtb ( scott y One I.) Los dos que tengo tienen cremallera, como los petos integrales duros. La pega que le veo al Leatt es que no tiene cremallera, lo que dificulta quitárselo tras su uso, especialmente si se ha sudado mucho (a pesar de ser transpirable y tal). Puede llegar al nivel de pesadilla!.

Por lo demás, parece un excelente protector, ligero, compacto... y como tal también apto para el mtb (se puede encontrar también en algunas tiendas de bici buenas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    15

  • serrano89

    12

  • Alvaro85

    9

  • robres

    8

Yo no he probado el Leatt 3df, aunque tengo experiencia con algunos otros protectores blandos de mtb ( scott y One I.) Los dos que tengo tienen cremallera, como los petos integrales duros. La pega que le veo al Leatt es que no tiene cremallera, lo que dificulta quitárselo tras su uso, especialmente si se ha sudado mucho (a pesar de ser transpirable y tal). Puede llegar al nivel de pesadilla!.

Por lo demás, parece un excelente protector, ligero, compacto... y como tal también apto para el mtb (se puede encontrar también en algunas tiendas de bici buenas).

si lleva cremallera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien a probado ya el nuevo? el 3df negro.

También han sacado unas rodilleras 3df, que os parecen?

A ver si alguien nos puede dar impresiones, ya que estoy bastante interesado en comprar el conjunto.

Lo único que me echa para tras es comprarlo sin probármelo, ya que no se que talla coger. Cual seria la adecuada para 1,90 y 90 kg?

Saludos

L/XL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a falta de precio para el negro,el mejor precio para el gris en greenland ( 185 € ) no es así ?

si uso una L/XL en koerta creo que será la misma para el leatt,no ?

MIRA QUE MAJOS ¡¡¡¡

sale el negro y suben el gris a 219 €... :|

http://www.greenlandmx.com/busqueda/?q=leatt" onclick="window.open(this.href);return false;

el negro a 248.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no he probado el Leatt 3df, aunque tengo experiencia con algunos otros protectores blandos de mtb ( scott y One I.) Los dos que tengo tienen cremallera, como los petos integrales duros. La pega que le veo al Leatt es que no tiene cremallera, lo que dificulta quitárselo tras su uso, especialmente si se ha sudado mucho (a pesar de ser transpirable y tal). Puede llegar al nivel de pesadilla!.

Por lo demás, parece un excelente protector, ligero, compacto... y como tal también apto para el mtb (se puede encontrar también en algunas tiendas de bici buenas).

si lleva cremallera.

Cierto!, ya he mirado mejor las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a falta de precio para el negro,el mejor precio para el gris en greenland ( 185 € ) no es así ?

si uso una L/XL en koerta creo que será la misma para el leatt,no ?

MIRA QUE MAJOS ¡¡¡¡

sale el negro y suben el gris a 219 €... :|

http://www.greenlandmx.com/busqueda/?q=leatt" onclick="window.open(this.href);return false;

el negro a 248.

Hablé con ellos hace unos días para confirmar precio y disponibilidad y me dijeron que estaban a punto de recibirlos (mientras estaban anunciados a 185 en su web).

Después ví que estaban a 250. Les mandé un mail muy educado manifestando mi extrañeza pero toda su respuesta es que se habían equivocado antes en el precio.

Cada uno lleva su negocio como quiere, y yo no me voy a complicar la vida. Pero me parece poco serio (no me atrevo a decir ilegal) publicitar un producto del que no tienes stock sin avisarlo, mandar otro distinto si lo pides online (como a otro compañero que recibio el gris), anunciarlo a un precio erroneo (publicidad engañosa), y cuando un posible cliente te llama la atención decir donde dije digo digo Diego.

Por mi parte paso de ser un cliente seguro a falta de producto a alguien que buscará este producto (y otros) en cualquier otro sitio.

Mi intención no es hablar mal de una tienda que no conozco y que a lo mejor son muy buenos, sino compartir una experiencia decepcionante, por si os sirve

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros!! Yo tengo el peto y las rodilleras y estoy mui contentó pesan mui poco protegen bien y te dejan mucha movilidad. 1 saludo

Hola,

me podrías indicar que talla llevas? Esque no se cual se ajustaría mejor a mis mediadas (1,90 m y 90 kg), y me hecha para atrás comprármelo sin probar o estar seguro de mi talla.

Por cierto alguien que sepa donde se puede probar en tienda física en las provincias de Zaragoza o Huesca?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros!! Yo tengo el peto y las rodilleras y estoy mui contentó pesan mui poco protegen bien y te dejan mucha movilidad. 1 saludo

Hola,

me podrías indicar que talla llevas? Esque no se cual se ajustaría mejor a mis mediadas (1,90 m y 90 kg), y me hecha para atrás comprármelo sin probar o estar seguro de mi talla.

Por cierto alguien que sepa donde se puede probar en tienda física en las provincias de Zaragoza o Huesca?

Saludos

Para qué te hagas una idea yo llevo la tall L-Xl y modo 1:80 y peso 81 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que tal las rodilleras de peso y comodidad?

Quiero pillar unas para rutas trail y paseo,porque las asterisk para caminar no son agradables de llevar.Habia pensado en las famosas thor force pero las leatt pintan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me lo han traído los reyes majos! :mrgreen: :mrgreen:

Lo tengo en talla L/XL, mido 1,85-1,90 y peso 75-80 aprox y creo que me va un poco justo, iré a probarme el más grande aver como me va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
A mi me lo han traído los reyes majos! :mrgreen: :mrgreen:

Lo tengo en talla L/XL, mido 1,85-1,90 y peso 75-80 aprox y creo que me va un poco justo, iré a probarme el más grande aver como me va.

Hola,

ya as probado la talla mas grande? Por saber que tal te va, ya que tus medidas se asemejan a las mias (aunque peso un poco mas).

Alguien sabe alguna tienda online de garantias donde comprarlo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me lo han traído los reyes majos! :mrgreen: :mrgreen:

Lo tengo en talla L/XL, mido 1,85-1,90 y peso 75-80 aprox y creo que me va un poco justo, iré a probarme el más grande aver como me va.

Hola,

ya as probado la talla mas grande? Por saber que tal te va, ya que tus medidas se asemejan a las mias (aunque peso un poco mas).

Alguien sabe alguna tienda online de garantias donde comprarlo?

Saludos

Todavía no... pretendo ir mañana, tal como lo haga te cuento! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...