endurero95 0 Publicado 3 de Octubre de 2013 Share Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buenas!!!pues resulta que tengo mi husky te 310 y estoy contentisimo con ella, pero desde el primer dia tengo un problemilla con ella y es que me quema el pantalon/bota izquierda con el protector del escape...alguno le pasa lo mismo?alguna solucion para que no queme o no se caliente tanto el protector? (es el de serie)gracias y un saludo a todos! Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero95 0 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Share Publicado 3 de Octubre de 2013 tambien me sirven soluciones en otras motos :) Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero95 0 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Share Publicado 5 de Octubre de 2013 :arrow: Enlace al post Compartir en otros sitios
sersuga 7 Publicado 5 de Octubre de 2013 Share Publicado 5 de Octubre de 2013 Busca a ver si hay algun protector de carbono para esa zona. Enlace al post Compartir en otros sitios
chechubou 4 Publicado 5 de Octubre de 2013 Share Publicado 5 de Octubre de 2013 Busca a ver si hay algun protector de carbono para esa zona.+1 Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero95 0 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Share Publicado 6 de Octubre de 2013 :lol: algo tan simple como eso y no habia caido... jajajayo ya estaba planteandome de ponerle algo en plan caserogracias y un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión