Saltar a contenido

inpresiones desde mi nueva dt


sergidt

Recommended Posts

hola a todos,pues la verdad me e quedado helado de lo bien que va la moto con 7500km,va fina fina como un reloj,se me ponía en llano a 130km de marcador,y de suspensiones y parte ciclo fenomenal,mi uso va a ser mas por ciudad ,y la verdad me encanta lo bien que va,y me a sorprendido lo que se agarra en curva,tiene bajos, altos y va fina fina,,la e dejado ami gusto sin intermitentes y sin fuelles de amortiguación ,y le e metido unas manetas grises,la única pega que encuentro y os vais a reir pero me tendréis que dar la razón ,ya que e tenido muchas motos es el velocímetro,es imposible que vaya a punta de gas y se ponga a 40km por hora i vas parado,y ya no te digo cuando marca 100km no quiero ir de listo ni nada ,pero no me creo que vaya a 100km en ese momento seguro,pongo la mano en el fuego,como mucho a 70km,lo que si que es verdad que si le enpiezas a dar gas se revoluciona y si que empieza a subir hasta mas de 130km ,esa es aunque parezca mentira la única pega que le e encontrado por lo demás,le doy a esta moto un 8,30 largos,un saludo y esta moto morirá en mi parking con mis juguetes,un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos deteros,pues nada esta mañana alas 9 ya estaba en pie,jejejjeje,y la niña ya tiene en el parcial 110km,solo puedo hablar bien de ella de momento,va fina fina,y ya no os digo en carretera,la aguja en llano pasa el marcador.e visto que llebo piñon de 15,solo decir que estoy super contento,el mecanico mio que hace un chorro de motos de enduro y trial,la a probado y me ha dicho ke un 10,que esta perfecta,me sorprende también el agarre de los tacos en asfalto ,con las ktm y demás,pierdes rueda todo el rato y con esta al ser menos potente haces con ella lo que te de la gana,conclusiones,estoy encantado ,las scoopy x Barcelona no me van ni a oler,jejjejejejejjejej,gracias y admito criticas contructivas,sin faltar,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas veo que eres de barcelona yo soy de barbera del valles necesitaria un compañero para pegarnos unas saliditas de enduro por los camino si te hace nos ponemos en contacto para los findes pegarnos unas saliditas ok.Tambien soy nuevo detero y estoy encantado con la maquina. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola company,yo el problema que tengo ahora es ,que me han robado el remolque de las motos ,y tengo coche nuevo un golf v,y el enganche 300 ziscalos me cuesta,si quieres salidas a medio camino,por mi encantado,yo soy de esplugas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo enganche y un jeep cherokee asi que no hay problema lo malo es lo del remolque que no tengo esa sera mi proxima adquisicion.Haver si alguien vende alguno barato de 2 o 3 motos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...