Saltar a contenido

Problema con Honda Crf 250x 2007


Marduk

Recommended Posts

Agredeceria soy nuevo en este foro y una ayuda, compre una crf 250x no tenia inconveniente hasta que la arranque a patada para prenderla luego eso veía que al arrancarla por patada me tiraba combustible por debajo de un una manguera del carburador, y hasta que eso un dia que la patada se me puso como trabada y con el problema que la patada dura y la muevo para arrancar me riega el combustible por una manguera del carburado y luego de eso jamás me volvio a arrancar ni por patada ni por starter :? que podria ser :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la aguja del carburador de tu moto no cierra el paso, puede ser por suciedad o por desgaste.

También parece que cuando paras la moto no tienes por costumbre cerrar la llave de gasolina.

Quizás la bujía de tu moto se haya comunicado, no es lo normal en una 4t pero podría ser.

Quita la bujía, límpiala, con ella quitada (evidentemente la llave de gasolina cerrada) dale a la palanca de arranque tres o cuatro veces para que la cámara quede seca de gasolina, por la bujía en la pipa y a masa para verificar da chispa en condicioenes.

Coloca la bujía, o una nueva si no lo ves claro, abre la llave de gasolina, tira del aire (stater) y, sin acelerar, dale a la palanca de arranque con decisión (tienes que tener algo de carga en la batería, si no no arrancará) si el tiempo es muy frío puede necesitar más gasolina, para ello sin darle a la palanca se acelera a tope rápido y se aguanta el acelerador a tope unos tres segundos, así dos tres o cuatro veces, luego procedimiento normal, tirar del aire y no acelerar.

Debes tener la costumbre de cerrar la llave de gasolina justo al pararla o, mejor, un poco antes de pararla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder revise carburador bujia ambas estaba bn pero vi la chispa dela bujia pero no daba chispa me midieron voltaje pero al cdi no le llegaba corriente será que se dañó ? será la causante del problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de electricidad no controlo, el libro explica que valores debe dar en cada paso, si no llega corriente al CDI el problema está antes, si llega pero no sale estará en el CDI.

Faltaría saber si el botón de pare corta en el CDI, antes o después, no sea el botón el que esté dando la lata.

Yo en eso no puedo ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo rasago se agradece por responder fíjate le llega corriente a todo el sistema eléctrico pero no le entra al cdi y no ay chispa :( y porque cuando la pagaba con el botón de parada no había problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...