Saltar a contenido

Desde la sierra de Sevilla con amor


Aribe

Recommended Posts

Hey, valla en 1 hora la puse bonita :D :D :D

Pues de consumo no sabría decirte solo le he hecho menos de 100 km, ya te contare.

Cuando pasaba por barro, notaba que la moto hacia lo que le daba la gana, parecía que iba sobre hielo, ¿que me recomendáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Espero que disfrutes de esta peazo de moto k has comprao.

Para solucionar el problema que dices la mejor opcion seria la de meterle unas cubiertas buenas de cross, si lo tuyo es el barro y monte. Yo consegui un juego de llantas de segunda mano, y llevo unas cubiertas de cross en 1 juego y en el otro unas de trail para primavera-otoño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y felicidades por la nueva adquisicion.

De que parte de Sevilla eres? Yo habo alguna salidita trail de vez en cuando con una kawa klx250 y ahora mirando una enduro....

Por el barro va como le da la gana por las cubiertas mixtas, el barro es asi....claro con unas de tacos mejora la cosa pero ya depende del uso que le des a la yami, si te metes en carretera te comeras los tacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de momento he salido poco , pero ahora que tengo la husky wr250 ya saldre mas, es que con la kawa klx 250 hago rutas trail mas que nada, pero cuando tenga lista la husky ; la moto en la furgona y a donde me lleve el viento, ya te avisare si voy por tu zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...