Saltar a contenido

sigue arrancando mal con valvulas hechas


xarly174

Recommended Posts

Mi moto el tirador de arranque en caliente esta anulado con una especie de silicona en el carburador arranca igual de mal en frio y caliente unas 20 patadas!! Solo medio arranca si dejo el tornillo regulador muy abierto pero hasi funciona pero muy mal para que valla decente lo tengo que cerrar una vez arrancada y para volver a arrancar tengo que volver a habrir el tornillo.y el del aire en frio siempre dado sino no arranca ni en frio ni caliente.

Tambien se acelera sola o tarda mucho en vajar de vueltas(no siempre hay veces que cae bien de bueltas)

Que hago?

Lo e limpiado a conciencia y nada ya una vez me paso algo parecido pero se soluciono con limpiar

Estoy por cojerme kit juntas carburador pero 100e y que lugo nosea eso

Alguna idea me lleva loco el tema muchisimas gracias por las ayudas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías volver a ponerle el sistema de arranque en caliente.

En frío necesita mezcla rica, de ahí la necesidad de tirarle del aire, incluso enriquecer más en tiempo frío.

En caliente necesita mezcla pobre, por eso el sistema de arranque en caliente y de ahí que tengas que aflojar el tornillo para que arranque, solo en caliente.

Los petardeos con el tornillo flojo = mezcla pobre, son normales.

Esto sale demasiado a menudo por aquí:

"en frío abre la llave de gasolina, tira del aire y, sin acelerar, le das a la palanca, en caliente con el tirador de arranque en caliente, y sin acelerar, le das a la palanca, si está muy frío le das al acelerador a tope rápido y aguantas a tope unos 3 segundos, así dos o tres veces, luego con el aire tirado y sin acelerar le das a la palanca."

Para facilitar aún más el arranque es bueno cerrar la llave de gasolina antes de parar el motor para que gaste parte de la gasolina de la cuba y así, cuando se quiere volver a arrancar, al abrir la llave en la cuba tiene para de gasolina más fresca ya que el calor que desprende el motor disminuye la calidad de la gasolina de la cuba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuse esto es raro jjjj antes iba bien sin hacer estas historias desde que la tengo no llevo el tirador de caliente e iba bien estoy por qitar la pasta rara que tiene ande el tirador de caliente y volver a poner vaya ser que coja aire por hay podria ser la causa? Es lo unico que me queda por hacer ya que probao de todo cambiar chicle de vaja probar todas las posiciones de aguja y sempre igual

Que opinas del kit de juntas? Yo por ver las veo bien por eso me extraña pero es lo que me sujirio el mecanico que me hizo valvulas ala solo sujirio ya que no me dio muchas ideas claro sinos que se la dejara jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el sistema de arranque en caliente no está perfectamente cerrado si puede dar problemas de estos, de echo se atascan por suciedad o agua y dan problemas para arrancar en frío y petardeos una vez arrancada.

Las juntas si pierden pues se cambian, y si no pues no.

Si tanto has tocado el carburador vuélvelo a la configuración recomendada por el fabricante para tú zona (altitud y temperatura).

Si antes arrancaba bien "sin tantas historias" es que algo no estaba en su sitio puedes estar seguro que los fabricantes no ponen tiradores y circuitos en el carburador por capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...