Saltar a contenido

sigue arrancando mal con valvulas hechas


xarly174

Recommended Posts

Hola compañeros :D

Haber si alguien me puede alludar tengo una yz250f 2002 y me arranca fatal tanto en frio como caliente la lleve al taller y una valvula pisada se repara(250e la gracia) y va y sigue igual solo note que petardea menos ahora.la moto sigue petardeando un poko y en vajos se ahoga un pelin

Que significa exceso de gasolina?

Puede costar arrancar por mala carburacion?

Por donde empezar?

Cambie bujia pero nada... :o

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede costar arrancar por mala carburacion?

Si y no, pero más bien no.

Por donde empezar?

Volver a comprobar reglaje de válvulas, no serías el primero que sale del taller con culata echa y tiene que hacer reglaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero le cuesta arrancar o no arranca?

a mi me paso cuando cambie la distribucion que adelante por despiste un diente en la cadena de distribucion del arbol de escape y no arrancaba porque le fallaba la sequencia de sierre de las valvulas

si arranca con problemas pero arranca sera la carburacion o la derrivacion de la chispa en la bujia por ejemplo

comprueba si salta la chispa, sacas la bujia la montas en la pipa y pones que haga el contacto con el motor gira el motor con el contacto puesto y mira si te salta la chispa?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E limpiado carburador y sigue igual lo unico que mis numeros de chicles no cuadran mucho con los recmendados por algun post del foro os comento como los tengo yo y entre parentesis como pone en algun post

En la cubeta chicle de baja 55(45 o 48),chicle de alta 192(155 o 185),chicle de aire en cubeta 72(200),chicle de aire cerca filtro 100,tengo un chicle en la misma tapa de la cubeta pero esta anulado

Puede ser la causa que arranque mal por esto de la diferencia de numeros de chicles?

Solo me qeda jugar con el tornillo regulador aire gasofa .Mirare las valvulas otra vez pero seria pa matar al mecanico porque 250e por solo ajustar una!!!

Siento ser pesao pero me lleva muy loco el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La chispa se tiene que ver (salvo que este y seas tu que andes corto....yo ya tengo presbicia y me pasa) porque sino, no hay explosión...y mal vamos......otra cosa es que si haya, porque de hecho dices que al final arranca, por lo que chispa hay, aver si te esta fallando algo tan barato y simple como la bujía, o a lo peor la bobina o el encendido, que a veces nos volvemos locos y es por eso, a mi una vez me volvió loco la chaveta del encendido que cuesta dos euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que empiezo haber la luz!!!!!esta mañana estado trasteando el tornillo regulador de mezcla aire gasofa debajo del carburador.

Parece que arranca mucho mejor con el tornillo desde cerrado 4 vueltas por lo que e leido tengo que cambiar el chicle de baja al darle mas de 3

pero como digo con esto arranca mejor pero girando el puño de gas ala mitad!!!!

Que explicacion puede tener?

Se supone que no hay quedar gas no?

Y lo de la bujia ya la cambie y me sorprendio no ver chispa...la carge y al taller que me fui y estubimos mirando y no se veia nada pero me decia el mecanico que es normal que no se viera porque son muy pequeñas las chispas y no le di importancia...ya me habeis dejao mosca o estoy ciego o algo raro hay

Saludos y gracias por cualquier alluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces me olvido de carburacion??no podria ser por eso???

Lo que voy hacer es pillarme unas galgas y mirar yo mismo porque como sean valvulas es pa matar al mecanico

Y lo de la chispa puede ser por intentar cojer masa al tubo de escape y este al ser de titanio no dar masa??es lo unico que se me ocurre

Muchas gracias compis! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Creo que empiezo haber la luz!!!!!esta mañana estado trasteando el tornillo regulador de mezcla aire gasofa debajo del carburador.

Parece que arranca mucho mejor con el tornillo desde cerrado 4 vueltas por lo que e leido tengo que cambiar el chicle de baja al darle mas de 3

pero como digo con esto arranca mejor pero girando el puño de gas ala mitad!!!!

Que explicacion puede tener?

Se supone que no hay quedar gas no?

Y lo de la bujia ya la cambie y me sorprendio no ver chispa...la carge y al taller que me fui y estubimos mirando y no se veia nada pero me decia el mecanico que es normal que no se viera porque son muy pequeñas las chispas y no le di importancia...ya me habeis dejao mosca o estoy ciego o algo raro hay

Saludos y gracias por cualquier alluda

Hola, yo tengo una del 2001 y me empezó a dar problemas de arranque de un día para otro, en frió y en caliente ya ni te cuento, comprobé reglaje y todo en orden saque la bujía y estaba de pena aparte de que no era la que recomienda el fabricante, en mi caso era una NGK CR1 y recomienda (según el manual) una CR8 la puse, primera patada en frío y brummmmmmmm brummmmmmmmm loco de alegría, me fui a darle un vuelta para probar el arranque en caliente, la pare varias veces por el camino tanto con el botón de paro como haciendo que se cale y arranca a la primera aunque si que noto que en bajos va un poco mas "gorda" y no tan explosiva como estaba antes, tendré que regular el tornillos de la mezcla a ver si mejora un poco mas. La mía trae un escape Arpon y al intentar ponerle un tapón que trae para la salida que amortigua un poco el ruido "para ITV" entonces si que le cuesta arrancar. De momento creo que solucione el problema el domingo saldré en plan de hacer una buena rutilla y veré el resultado real. Espero que te sirva la info. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos otra vez...... Comento sigo con el mismo tema cuesta arrancar pero ahora sintomas diferentes Solo me medio arranca con el tornillo de mezcla muy abierto tanto con chicle de baja de 55 como con uno de 42 asi medio arranca pero va fatal antes con el tornillo mas cerrado arrancaba bien e iba bien ahora solo va medio bien con el aire de la moto dado sinos petardea mucho y va peor Ahora tambien se acelera sola y lo e desmontado limpiado revisado de togera dandole con masilla por si era entrada de aire pero nada Volvi a mi tayer por si me hizo mal las valvulas y me asegura que estan bien echas y que tiene que ser fallo carburador Alguna idea??? Porque me voy a qedar loco Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambie bujia por una de iridio pero nada.como saber si esta bien calada?? Mire haber si coincidian las marcas del arbol segun el manual pero como an cambiado un arbol al poner descompresor automatico en ese mismo arbol no veo la letra E y una raya que si trae en el otro y nose como mirarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los petardeos (si el reglaje está bien) probablemente son por mezcla pobre, ese tornillo no lo saques más de dos vueltas.

No se si tu moto lleva tirador de arranque en caliente, si lo lleva verifica el sistema no esté atascado accionado.

El procedimiento de arranque es muy importante ¿como lo haces paso a paso?

Si en caliente la moto arranca bien el reglaje no sería lo que fallaría en frío y apuntaría a mezcla pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...